Lorena And Cia

Yo si estaba delgada de más. Me veo en las fotos y no podría llamarme esbelta. Supongo que serás de hueso más fino que yo.
Y de muñequitas y dedos finos primita guapa.

Y esa tarta ????? le casca dos sobres de levadura y logicamente eso amarga la tarta, Richar lo dijo, pero se ve que se montó el pollo oportuno y luego todos coincidieron en que estaba buenisima... el hombre quería un flan por su cumpleaños o natillas, pero claro, tuvieron que hacer el capricho de la niña.

Meted ese pijama de wally y esa camiseta negra a lavar por Diorrrr y mas duchita rica para todos en general
 
Espaladlapo, le cuesta pronunciar bien varias palabras
Muchassss...cada dia dice mas palabras mal.ytiene 28'' pero entre q no lee yve programas telecirco...aparte de ese madrileño cerrado q tiene...que no se me ofendan las primas madrileñas, ehh!!!!q tengo familia en Toledo yo soy de donosti ybufff .no me gusta mucho cómo hablan ..no es un buen castellano...entendible si pero mucha palabra a medias cambiada...yloro habla muuucho asi. El muuu por ej en vez de muy a mí me suena horrendo... muuu bonito no es....😂
 
Muchassss...cada dia dice mas palabras mal.ytiene 28'' pero entre q no lee yve programas telecirco...aparte de ese madrileño cerrado q tiene...que no se me ofendan las primas madrileñas, ehh!!!!q tengo familia en Toledo yo soy de donosti ybufff .no me gusta mucho cómo hablan ..no es un buen castellano...entendible si pero mucha palabra a medias cambiada...yloro habla muuucho asi. El muuu por ej en vez de muy a mí me suena horrendo... muuu bonito no es....😂
El muuuu no es de Madrid, yo soy canaria y se dice en todos sitios
Es de gente que habla mal, yo vivo en Madrid y no me parece que se hable mal castellano para nada
 
Bueno, bueno, que ha subido a instagram fotos en las que no sale su cara! Y alguien le dice que se cambie las gafas y ella contesta que se operará el año que viene!
 
Yo creo que ha mentido en la altura que decís seguro

Yo mido 1,57 o así y ahora estoy en unos 50, no tengo esa papada jajajaja
Pero vamos, en verano estuve en 45 que me quedé y se me fue hasta la regla, he tenido que engordar “a la fuerza” por Salud, y me veo en fotos y se me ve huesuda.
A ella se le ve fofa, pero si es feliz pensando que es una sexsymbol pues ja se apanyarà jajajaja
 
Back