Lorena And Cia

Cuando están con lo del cojín me ha parecido entender que dice que ella tendría que haberse comprado también uno porque los de su cuarto los cambia cada 6 meses??? Yo flipo
Sí, que están poniendo la funda del cojín sobre la encimera. Luego pliega el cubrecanapé, sobre la encimera también, trapajo que compra ahí que lo muestra...todo encima la cocina. Os juro que me da un TOC verla hacer eso ahí. Hija mía, por lo menos ponte sobre la mesa de la cocina no dónde has cocinado con el tomate Orlando o la loro se ha hecho los esmuzis. Alguna gotita grasa puede haber por ahí, no sería tan raro. Aunque con lo poco que cocinan...
 
Con el tema de Clarita prefirió decir que le olía el aliento con tal de hacernos creer que iba a la uni.
Os imagináis que el día que venga la Poli a detenernos a todas, tengan una orden para su yo auto -troleadora??? Fantasy...
 
Sí, que están poniendo la funda del cojín sobre la encimera. Luego pliega el cubrecanapé, sobre la encimera también, trapajo que compra ahí que lo muestra...todo encima la cocina. Os juro que me da un TOC verla hacer eso ahí. Hija mía, por lo menos ponte sobre la mesa de la cocina no dónde has cocinado con el tomate Orlando o la loro se ha hecho los esmuzis. Alguna gotita grasa puede haber por ahí, no sería tan raro. Aunque con lo poco que cocinan...
Me pasa igual. Encima una cosa que va a devolver. A mí es que por mucho que limpie la cocina no se me ocurre poner nada de rollo textil ahí, porque si no es algo de comida igual es lejía y menuda gracia.
 
Back