Lorena And Cia

Merche, puedes por favor en el video de mañana, comentarme que sientes ante la situación de tu hija?. Quiero saber tus sentimientos, y pensamientos sobre tu hija. Sobre que no estudie, ni trabaje, sobre que a sus 27 años no sepa salir sola de casa, sobre que os mangonee y decida lo que se hace en tu casa, puedes comentar tambien el destino para la celebración de los 30 años de casados, y si Richard dormira o no en la cama supletoria.? Asi un poco por, encima. Di lo que sientes
 
Es una imbécil. Se ríe de su padre y ella no es capaz de poner siquiera el protector al móvil. Que se lo tiene que poner SU PADRE. Y encima tiene que añadir que "quizás con un profesional hubiese quedado mejor". Pues págatelo tú, maja. Ah, no, que te mantienen tus PADRES.

Estúpida que es.
 
Se tira TODO UN DÍA para hacerse las uñas. Que "habían" dos protectores, que se ríe del padre y no sabe ni hablar castellano la tía. Cansadísima por hacerse las uñas y cabreada porque no se las había hecho bien. E intenta poner el protector ella y se le pegan todas las pelusas, y la tonta intenta despegarlo y volverlo a pegar. Pero ojo, que no aprende con eso y le vuelve a pasar UNA SEGUNZA VEZ. Y gastó todos los protectores y tuvo que comprar más, OTRA VEZ CON EL DINERO DE SUS PADRES. Como cuando salpicó con dos gotitas la alfombrilla del teclado y se compró otra, con EL DINERO DE SUS PADRES.

Pero oye, que el grifo está mal puesto por culpa DE SU PADRE.

Luego al padre tiene la cara tan dura de llamarle "vago".

Qué mala persona es. Pero mala de verdad.
 
Back