Lord y Lady Snowdon, Lady Sarah y Daniel Chatto asisten al Victoria & Albert Museum de Londres

.
Lady Sarah no es bonita. No viste bonito. Pero tiene un je ne sais quoi, serenidad, saber estar, que la hace lucir siempre elegante y distinguida.
33AB0FDB00000578-0-image-a-2_1461973322635.jpg

Es que se le nota la nobleza, lo lleva en la sangre, en los genes, no hay duda.
 
Una mujer riquisima con una coleccion de joyas impresionante que se moria por la Familia Real, cortesana muy muy pelota que compensaba sus complejos por ser rica pero no noble, y ademas hija creo que ilegitima, haciendo regalos muy valiosos a las señoras de la FR para acercarse al circulo de la Reina Mary, abuela de Isabel.

Cuando muri dejo su fabulosa coleccion a la Reina Madre.



(1863 - 1942)

Probablemente su origen ilegitimo le impidió matrimoniar en la Hit Society, asi que se compró su amistad con la cumbre, la realeza.

Ya se ve que las royals no tenían ningún reparo en aceptar la amistad de una plebeya multimillonaria bastarda si ella las colmaba de sus joyas y tesoros. La diadema que lució Eugenie de York en su boda, la más bonita lucida por todas las royals hasta la fecha, perteneció a Mrs. Margaret Greville.





Es probable que la princesa Margaret recibiese su nombre en honor de la gran amiga, aunque dado su origen y posición social no pudo ser madrina de la niña, como lo fué su tia materna, Rose.

Dicen que era también filantrópica, pero parece que los grandes dinerales se los dió a las aprovechadas de las ricas damas reales. A la reina Mary le encantaba que le hiciesen regalos, le bastaba decir "¡que bonito es este cuadro!" para que los dueños tuviesen que regalárselo.

Margaret Greville dejó 20.000 libras a la princesa Margaret y 25.000 a la Reina Victoria Eugenia de España. Todo su joyero a la Reina Madre. Esta y su esposo, entonces Duques de York, pasaron la luna de miel en el palacio de Mrs. Greville.



Este palacio pasó a ser Patrimonio Nacional.

Su tumba está allí.

Es inimaginable todo lo que atesora la Queen no solo por herencia familiar sino por todo lo lo que les han donado los snobs como Margaret Greville. Con razón le cuesta tanto a la Queen lucir sus tesoros escondidos.​
 
Y bueno, ahora el hijo de Harry será el séptimo en la sucesión cuando nazca.

Está destinado, de adulto, a ser diecitantos, cuando los actuales niños Cambridge se casen y tengan su propia familia. Y para entonces, las chicas York ya serán señoras lejanas primas del abuelo William.
 
0_Princess-Diana-visits-New-York.jpg
princess-diana-met-gala-z.jpg

PDiana en el Met Gala, celebrando los 50 años de Christian Dior Couture”en Diciembre de 1996. La Princesa llegó acompañada de su Lady Sarah, su hermana, la pelirroja a quien vemos detrás y su marido Neil.
ab0ec8743142c8e0ed-princess-of-wales-diana-spencer-cherl12345-tamara-41332335-271-452.jpg
met-gala-diana-2.jpg
23f5bd0261b523dd7ac071e151995982.jpg
John-Galliano-Liz-Tilberis-and-Princess-Diana-wearing-John-Galliano-for-Dior-Met-Gala-1996-e1464751103547.png

Otro famoso vestido que está en la exhibición. Aquí la vemos con John Galliano, quien diseñó el vestido y con Liz Tiberis, recuperandose de cáncer, quien era la editora de Harper's Bazaar. PDiana murió en el '97, Liz en el '99 y Galliano cayó en desgracia en el 2011 después de una agresión verbal antisemítica en un restaurante en París.

_diana2.jpg
_diana3.jpg
 
Los ojos saltones de Beatriz provienen de la reina Victoria, ojos Hannover. La boca y sonrisa de Lady Sarah son iguales a la de su tia y su madre, heredadas del padre de estas. Hay rasgos muy puntuales que se conservan en el tiempo en esta familia.
Tiene un aspecto muy dulce esta señora.
Los ojos son como los de la Queen...
 
Lady Sarah é a elegância personalizada, quando falam Kate/Meghan elegante só me vem a cabeça Lady Sarah...que sem muita farula de marcas e quantidade absurda de peças se destaca nesse quesito. Por que na verdade nem é a roupa e sim a postura a essência.
É aquilo que nasceu com ela a classe ela tem uma delicadeza.
Acho que mesmo de pijamas, ou sei lá capa de chuva ela vai ficar elegante ...
 
Back