Lord y Lady Snowdon, Lady Sarah y Daniel Chatto asisten al Victoria & Albert Museum de Londres

Sí, mirando hacia atrás tiene muchos ejemplos en los que el 2do hijo fue rey. Solo viendo los más cercanos, después de la reina Victoria (quién obtuvo el trono sin ser heredera directa ella misma), vemos que George V fue segundo hijo y luego George VI fue segundo hijo.
Así que desde que comenzó a estudiar historia, Andrew pudo verse con oportunidad de ser rey. Y además su hermano no se casaba y luego que se casó, hasta debe haber pensado que el lío de Diana podría provocar una renuncia al trono de Charles e hijos. Sin embargo a esta altura debería estar más que consciente que sus hijas tendrán papeles muy secundarios en un futuro.

Aunque ... quien sabe.
Creo que a eso apostaba, que mientras él si se casó con quien quiso, y prueba de ello es que hoy en día hacen vida juntos, Carlos no, y tal vez pensó que eso lo llevaría a perder el trono.
 
Tiene el punto justo de mantenerse en un segundo plano, llevar su vida privada fuera de los focos
Es cierto, muy discreta en su vida privada, más aún teniendo en cuenta que se casó con alguien que provenía del mundo del espectáculo (no sé a qué se dedica ahora Daniel Chatto - representante artístico tal vez? Creo recordar algo así). Durante 25 años han sido un ejemplo de estabilidad y discreción.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
246
Back