Lord y Lady Frederick Windsor esperan su segundo hijo

Le concedieron la exclusiva a HOLA, para presentar a su hija Isabella

sophie-winkleman2--a.jpg
sophie-winkleman--a.jpg


Lord y Lady Frederick Windsor han presentado a su nuevo bebé Isabella en una entrevista exclusiva para la revista HOLA!. Su hija, que nació un minuto antes de la medianoche el 16 de enero, es el segundo hijo de la actriz Sophie Winkleman y su marido, el analista financiero Freddie, que también son padres de una niña de dos años de edad, Maud.

"No he dejado de abrazarla desde que que nació", dijo Sophie. "La llevo conmigo a todas partes."

La pareja, que ha estado casada durante seis años, han preparado cuidadosamente a Maud para darle la bienvenida a su pequeña hermana y espera que pronto se conviertan en compañeras de juego.

"Estoy muy contento de tener una segunda niña," dijo Freddie. "No me di cuenta de lo divertidas que las niñas pueden ser hasta que tuve una. También estoy contento de que se tengan la una a la otra.

"De niño tenía - y todavía tengo - un vínculo estrecho con mi hermana menor (Lady Gabriella Windsor) y será una maravilla ver Maud e Isabella jugar y crecer juntos como lo hicimos. El lazo establecido con tu hermano puede ser el más cercano que tienes con cualquier persona en tu vida ".

Sophie y Freddie decidieron regresar al Reino Unido desde Los Ángeles, donde se habían establecido desde que se casaron, para criar a sus dos niñas.

"Hemos tenido un fascinante tiempo de mucha diversión en Los Ángeles", dijo Sophie, que tuvo un gran éxito de Hollywood con la exitosa comedia 'Dos hombres y medio'. "El lugar es emocionante cuando no tienes ninguna responsabilidad. Pero cuando estás de repente a cargo de la vida de una persona pequeña, todo cambia".

De vuelta en Londres con sus dos niñas verán más a sus parientes reales, incluyendo al Prince George. "Fuimos invitados a tomar el té en el palacio de Kensington, justo antes del nacimiento de la Princesa Charlotte", dijo Sophie. "Maude y George se llevaban muy bien. Es un niño muy inteligente, elocuente y ya hablaba mucho antes que los otros niños de su edad."
 

Gracias por las fotos. Me disponía a preguntar si alguien las tenia a mano y las podía colgar en el foro y ya me las he encontrado. A mi me encanta Sophie.....siempre elegante.....y menudas pamelas....en los actos en los que ha coincidido con Catherine la verdad es que la mujer de Freddie ha ganado el duelo de elegancia.
 
Back