Lord Luis Mountbatten acusado de abusar de un menor en un Orfanato

Arthur Smyth es el de la foto. El orfanato Kincora Boys 'Home es famoso por sus numerosos abusos a niños. Que pena.
https://en.wikipedia.org/wiki/Kincora_Boys'_Home
El Kincora Boys 'Home era un hogar para niños en Belfast, Irlanda del Norte, que fue escenario de graves abusos sexuales organizados contra niños, lo que provocó un escándalo e intento de encubrimiento en 1980, con acusaciones de colusión estatal. La Investigación Histórica de Abuso Institucional (HIA) de Irlanda del Norte comenzó a examinar las denuncias relacionadas con el Hogar el 31 de mayo de 2016, incluidas las afirmaciones de que había una red de pedófilos en el hogar con vínculos con los servicios de inteligencia; La secretaria de Irlanda del Norte, Theresa Villiers, dijo que todas las agencias estatales cooperarían con la investigación.

El 20 de enero de 2017, la investigación de la HIA concluyó que el abuso que tuvo lugar en Kincora Boys' Home se limitó a las acciones de tres miembros del personal y no tuvo lugar con la colusión del estado o los servicios de inteligencia. El director de la HIA sugirió que era urgente que las víctimas fueran indemnizadas hasta con 100.000 libras esterlinas.

En abril de 1990, un escritor llamado Robert Harbinson
(también conocido como Robin Bryans) declaró en la revista con sede en Dublín Now que Lord Mountbatten, Anthony Blunt y otros estaban involucrados en una red de viejos que organizaban orgías gay en casas de campo de ambos lados. de la frontera irlandesa, así como en el Kincora Boys' Home.

Harbinson envió cartas y postales a los ricos y poderosos de los círculos del establishment británico
, pero una vez que las postales comenzaron a circular hubo denuncias ante la policía y se advirtió a Harbinson que sería procesado por difamación criminal. Aquí se copia un ejemplo de su estilo de escritura de cartas.
https://theneedleblog.wordpress.com/2013/04/08/robin-bryans-letter/
Escándalo sexual de Lord Mountbatten: Arthur Smyth, sobreviviente abusado en Kincora, inicia acciones legales
Smyth, residente de Kincora en la década de 1970, fue puesto a disposición de Mountbatten por William McGrath, uno de los tres hombres, los otros dos eran Joseph Mains y Raymond Semple, que dirigían Kincora y fueron condenados por abuso infantil en diciembre de 1981.
Ver el archivo adjunto 2721917
17 de octubre de 2022 09:46:42 IST
Escándalo sexual de Lord Mountbatten: Arthur Smyth, sobreviviente abusado en Kincora, inicia acciones legales
arturo smyth

Nueva Delhi: una víctima de abuso sexual infantil, Arthur Smyth, nombró a Lord Louis Mountbatten como uno de sus torturadores en el hogar de un joven notorio e inició procedimientos legales contra varias instituciones en el norte, según un informe de Sunday Life en Belfast.

Una declaración emitida en nombre de Smyth indica que se enviaron cartas de reclamo previas a la acción a la Organización de Servicios Comerciales, Belfast Health and Social Care Trust, el Secretario de Estado del Reino Unido, el Jefe de Policía de PSNI y el Departamento de Salud alegando negligencia e incumplimiento del deber. de atención en relación con el tiempo que Arthur pasó en Kincora y North Road Children's Home.

Smyth, residente de Kincora en la década de 1970, fue puesto a disposición de Mountbatten por William McGrath, uno de los tres hombres, los otros dos eran Joseph Mains y Raymond Semple, que dirigían Kincora y fueron condenados por abuso infantil en diciembre de 1981.

Según el informe de la revista Village de Irlanda, Smyth fue abusado dos veces en Kincora en 1977 por Mountbatten, su cuarta víctima, y luego fue explotado por McGrath durante meses. Posteriormente, el trauma de lo que había experimentado lo llevó a intentar suicidarse conduciendo su motocicleta hacia el tráfico que se aproximaba. Resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital.

McGrath y Mains formaban parte de una red de pedófilos angloirlandeses, ahora conocida como Anglo-Irish Vice Ring (A-IVR). Los niños bajo tutela fueron traficados con personalidades importantes, incluido Lord Louis Mountbatten, que tenía una casa de vacaciones en Co. Sligo, en la República de Irlanda; Peter Montgomery, el Lord Teniente Adjunto de Tyrone y Sir Anthony Blunt, el Guardián de los Cuadros de la Reina que visitaba con frecuencia a Peter Montgomery en Co. Tyrone, por nombrar algunos.

Mains, que trabajaba con McGrath en Kincora, traficó al menos a otros tres niños a Mountbatten en Co. Sligo en la República de Irlanda, donde tomaba sus vacaciones anuales cada agosto. Mountbatten era dueño de Classiebawn, un castillo señorial simulado en Sligo.

Una de las víctimas fue Stephen Waring. Él y otro niño, 'Sean', fueron abusados por Mountbatten en agosto de 1977, según el informe de la revista Village.

Después de su abuso en Classiebawn, Waring escapó de Kincora. La RUC se alarmó especialmente porque él y 'Sean' amenazaban con exponer el abuso que habían sufrido.

Se las arregló para llegar a Liverpool, pero fue capturado por la policía y puesto de nuevo en el Ferry Belfast-Liverpool Monarch. Waring se colocó en una parte del barco que no tenía acceso al mar. De alguna manera, se escapó y trepó por las barandillas del barco y se precipitó a su muerte. Su cuerpo nunca fue recuperado.

'Sean', el chico que acompañó a Waring a Classiebawn, ha hablado con la revista Village en numerosas ocasiones. También ha hablado con Andrew Lownie, autor de una biografía de Mountbatten (publicada en 2019).

El abuso sufrido por Waring y 'Sean' tuvo lugar en un edificio contiguo al castillo de Classiebawn.

'Amal' es la cuarta persona que acusa a Mountbatten de abuso sexual infantil cometido en Irlanda. Tenía 16 años cuando lo traficaron de Londres a Mountbatten en Co. Sligo.

Le dijo a Lownie cómo recordaba "ser llevado a Mullaghmore durante el verano de 1977". Dice que conoció a Mountbatten cuatro veces ese verano en viajes de un día desde Belfast. Cada vez que el encuentro, que duró una hora, tuvo lugar en una suite de un hotel junto al puerto, a unos 15 minutos de Classiebawn.

Según el informe, la investigación de Lownie también desenterró una serie de archivos del FBI que revelaron que Royal había sido presa de "una lujuria por los jóvenes".

El FBI comenzó a compilar su expediente Mountbatten en febrero de 1944, poco después de que Mountbatten se convirtiera en el comandante supremo aliado del sudeste asiático.

Norman Nield, un marinero naval, fue el conductor personal de Mountbatten entre 1942 y 1943. En ese momento, Mountbatten vivía en una casa grande en Fareham, Hampshire, cerca de Portsmouth. Según Nield, Mountbatten era un "amante de los niños" y un "desviado sexual" que se aprovechaba de los niños pequeños para cumplir sus extrañas fantasías sexuales.

Ahora, Smyth ha presentado documentos legales en Belfast contra el jefe de policía del PSNI y otros. Su reclamo se relaciona con el abuso sexual que sufrió cuando era un niño de 11 años en Kincora Boys’ Home. Si su reclamo se acumula, se convertirá en el último de una lista creciente de niños abusados por Mountbatten, cuatro de ellos en Irlanda.
A lord Mountbatten se lo cargó el IRA
Me auto cito
Lo habías puesto, menudo tipejo.
 
En la línea de tiempo, esta noticia era dinamita, pero deben haber gestionado “bajarla” que en publicidad es retirar toda info perjudicial
 

Ya se supo después que era gay, estaba casado con una mujer en matrimonio abierto. Ahora le acusan de pederasta de niños, vaya gentuza. Lo mató el IRA en un atentado, era más que un padre para Carlos.

Lord Mountbatten, primo de la reina Isabel II, acusado de abusar de un menor en un hogar de niños​

El que fuera mentor del actual rey Carlos III falleció dos años después de que cometiera tal delito. Fue asesinado por el IRA.​

Ver el archivo adjunto 2721462
18 octubre, 2022 12:55
Cristina Brunetti

El príncipe Andrés (62 años) no es el único miembro de la Familia Real británica en estar involucrado en un caso de presunto abusos sexuales. Según desvelan los medios en su país, Lord Mountbatten, primo de la reina Isabel II, también ha sido acusado por el mismo delito. 43 años después de su muerte, se ha desvelado que abusó de un menor de 11 años en un hogar de niños.
La víctima, Arthur Smith, ha renunciado al anonimato para afirmar que Louis Mountbatten -su nombre de pila- abusó de él en dos ocasiones en 1977 mientras permanecía en el hogar de niños Kincora en Irlanda del Norte. Dos años después de los hechos, el primo de Isabel II fue asesinado por el grupo paramilitar IRA -Ejército Republicano Irlandés-.

Ahora, cuatro décadas después de su muerte, el Tribunal Superior de Belfast está listo para escuchar las denuncias de que Lord Mountbatten abusó de un menor en un hogar de niños que ya se ha enfrentado a otras acusaciones.
Lord Mountbatten fue un mentor para el rey Carlos III.

Lord Mountbatten fue un mentor para el rey Carlos III. Gtres
Hace cinco años, una investigación pública descubrió que al menos 39 niños habían sido abusados en Kincora, cuatro décadas después de que tres miembros del personal fueran encarcelados por abusar de 11 víctimas allí.

Arthur Smyth, que ahora tiene 56 años, dijo que fue abusado en el hogar infantil por un miembro del personal llamado William McGrath, a quien se conocía como 'la bestia de Kincora'. La víctima ha explicado que el Sr. McGrath le presentó a un extraño "de lujo" en agosto de 1977 que se aprovechó de él dos veces.

"Vas a conocer a un amigo especial. Y dije, '¿Oh, en serio?' Fue entonces cuando me llevó a esa habitación. Había una oficina grande, con un escritorio y una ducha. El nombre del extraño nunca se mencionó en la habitación. Me hizo darme una ducha y luego McGrath bajó a buscarme", ha comentado Smyth a Sunday Life. La víctima supo mayores detalles del abusador dos años después, tras su fatídica muerte.

Aunque han pasado 45 años, Arthur Smyth no logra olvidar lo que ocurrió en aquel hogar infantil. "No olvides quién abusó de ti. Confía en mí. Lo bloqueas, pero no lo olvidas. Lo cerré durante años. Me sentí avergonzado por lo que había sucedido, pero ahora quiero la paz", ha expresado la víctima, quien hoy vive en Australia.

Además de su parentesco con la reina Isabel II, Lord Mountbatten fue un mentor para el actual Rey británico, Carlos III (73). Tuvo una gran influencia en la educación del actual soberano, a quien le guardaba especial cariño.
Las denuncias de Smyth han salido a la luz solo un mes después de que la reina Isabel II falleciera a los 96 años. La soberana perdió la vida el pasado 8 de septiembre por causas naturales.
No me creo ni una sola palabra.
 
Y se ha acordado ahora?
Si se acordó ahora (que no es el caso), igual está en todo su derecho a denunciar. Que hable, que grite, que lo publique en todos lados. No tiene por qué cargar ese peso.
Además, esta investigación lleva décadas, frenada por los poderosos que intervinieron. Los investigadores recibían amenazan, eran despedidos, les resultaba imposible trabajar.
Ahora que se están muriendo todos los degenerados por ahí pueden sacarlo a la luz.
 
Última edición:
Arthur Smyth es el de la foto. El orfanato Kincora Boys 'Home es famoso por sus numerosos abusos a niños. Que pena.
https://en.wikipedia.org/wiki/Kincora_Boys'_Home
El Kincora Boys 'Home era un hogar para niños en Belfast, Irlanda del Norte, que fue escenario de graves abusos sexuales organizados contra niños, lo que provocó un escándalo e intento de encubrimiento en 1980, con acusaciones de colusión estatal. La Investigación Histórica de Abuso Institucional (HIA) de Irlanda del Norte comenzó a examinar las denuncias relacionadas con el Hogar el 31 de mayo de 2016, incluidas las afirmaciones de que había una red de pedófilos en el hogar con vínculos con los servicios de inteligencia; La secretaria de Irlanda del Norte, Theresa Villiers, dijo que todas las agencias estatales cooperarían con la investigación.

El 20 de enero de 2017, la investigación de la HIA concluyó que el abuso que tuvo lugar en Kincora Boys' Home se limitó a las acciones de tres miembros del personal y no tuvo lugar con la colusión del estado o los servicios de inteligencia. El director de la HIA sugirió que era urgente que las víctimas fueran indemnizadas hasta con 100.000 libras esterlinas.

En abril de 1990, un escritor llamado Robert Harbinson
(también conocido como Robin Bryans) declaró en la revista con sede en Dublín Now que Lord Mountbatten, Anthony Blunt y otros estaban involucrados en una red de viejos que organizaban orgías gay en casas de campo de ambos lados. de la frontera irlandesa, así como en el Kincora Boys' Home.

Harbinson envió cartas y postales a los ricos y poderosos de los círculos del establishment británico
, pero una vez que las postales comenzaron a circular hubo denuncias ante la policía y se advirtió a Harbinson que sería procesado por difamación criminal. Aquí se copia un ejemplo de su estilo de escritura de cartas.
https://theneedleblog.wordpress.com/2013/04/08/robin-bryans-letter/
Escándalo sexual de Lord Mountbatten: Arthur Smyth, sobreviviente abusado en Kincora, inicia acciones legales
Smyth, residente de Kincora en la década de 1970, fue puesto a disposición de Mountbatten por William McGrath, uno de los tres hombres, los otros dos eran Joseph Mains y Raymond Semple, que dirigían Kincora y fueron condenados por abuso infantil en diciembre de 1981.
Ver el archivo adjunto 2721917
17 de octubre de 2022 09:46:42 IST
Escándalo sexual de Lord Mountbatten: Arthur Smyth, sobreviviente abusado en Kincora, inicia acciones legales
arturo smyth

Nueva Delhi: una víctima de abuso sexual infantil, Arthur Smyth, nombró a Lord Louis Mountbatten como uno de sus torturadores en el hogar de un joven notorio e inició procedimientos legales contra varias instituciones en el norte, según un informe de Sunday Life en Belfast.

Una declaración emitida en nombre de Smyth indica que se enviaron cartas de reclamo previas a la acción a la Organización de Servicios Comerciales, Belfast Health and Social Care Trust, el Secretario de Estado del Reino Unido, el Jefe de Policía de PSNI y el Departamento de Salud alegando negligencia e incumplimiento del deber. de atención en relación con el tiempo que Arthur pasó en Kincora y North Road Children's Home.

Smyth, residente de Kincora en la década de 1970, fue puesto a disposición de Mountbatten por William McGrath, uno de los tres hombres, los otros dos eran Joseph Mains y Raymond Semple, que dirigían Kincora y fueron condenados por abuso infantil en diciembre de 1981.

Según el informe de la revista Village de Irlanda, Smyth fue abusado dos veces en Kincora en 1977 por Mountbatten, su cuarta víctima, y luego fue explotado por McGrath durante meses. Posteriormente, el trauma de lo que había experimentado lo llevó a intentar suicidarse conduciendo su motocicleta hacia el tráfico que se aproximaba. Resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital.

McGrath y Mains formaban parte de una red de pedófilos angloirlandeses, ahora conocida como Anglo-Irish Vice Ring (A-IVR). Los niños bajo tutela fueron traficados con personalidades importantes, incluido Lord Louis Mountbatten, que tenía una casa de vacaciones en Co. Sligo, en la República de Irlanda; Peter Montgomery, el Lord Teniente Adjunto de Tyrone y Sir Anthony Blunt, el Guardián de los Cuadros de la Reina que visitaba con frecuencia a Peter Montgomery en Co. Tyrone, por nombrar algunos.

Mains, que trabajaba con McGrath en Kincora, traficó al menos a otros tres niños a Mountbatten en Co. Sligo en la República de Irlanda, donde tomaba sus vacaciones anuales cada agosto. Mountbatten era dueño de Classiebawn, un castillo señorial simulado en Sligo.

Una de las víctimas fue Stephen Waring. Él y otro niño, 'Sean', fueron abusados por Mountbatten en agosto de 1977, según el informe de la revista Village.

Después de su abuso en Classiebawn, Waring escapó de Kincora. La RUC se alarmó especialmente porque él y 'Sean' amenazaban con exponer el abuso que habían sufrido.

Se las arregló para llegar a Liverpool, pero fue capturado por la policía y puesto de nuevo en el Ferry Belfast-Liverpool Monarch. Waring se colocó en una parte del barco que no tenía acceso al mar. De alguna manera, se escapó y trepó por las barandillas del barco y se precipitó a su muerte. Su cuerpo nunca fue recuperado.

'Sean', el chico que acompañó a Waring a Classiebawn, ha hablado con la revista Village en numerosas ocasiones. También ha hablado con Andrew Lownie, autor de una biografía de Mountbatten (publicada en 2019).

El abuso sufrido por Waring y 'Sean' tuvo lugar en un edificio contiguo al castillo de Classiebawn.

'Amal' es la cuarta persona que acusa a Mountbatten de abuso sexual infantil cometido en Irlanda. Tenía 16 años cuando lo traficaron de Londres a Mountbatten en Co. Sligo.

Le dijo a Lownie cómo recordaba "ser llevado a Mullaghmore durante el verano de 1977". Dice que conoció a Mountbatten cuatro veces ese verano en viajes de un día desde Belfast. Cada vez que el encuentro, que duró una hora, tuvo lugar en una suite de un hotel junto al puerto, a unos 15 minutos de Classiebawn.

Según el informe, la investigación de Lownie también desenterró una serie de archivos del FBI que revelaron que Royal había sido presa de "una lujuria por los jóvenes".

El FBI comenzó a compilar su expediente Mountbatten en febrero de 1944, poco después de que Mountbatten se convirtiera en el comandante supremo aliado del sudeste asiático.

Norman Nield, un marinero naval, fue el conductor personal de Mountbatten entre 1942 y 1943. En ese momento, Mountbatten vivía en una casa grande en Fareham, Hampshire, cerca de Portsmouth. Según Nield, Mountbatten era un "amante de los niños" y un "desviado sexual" que se aprovechaba de los niños pequeños para cumplir sus extrañas fantasías sexuales.

Ahora, Smyth ha presentado documentos legales en Belfast contra el jefe de policía del PSNI y otros. Su reclamo se relaciona con el abuso sexual que sufrió cuando era un niño de 11 años en Kincora Boys’ Home. Si su reclamo se acumula, se convertirá en el último de una lista creciente de niños abusados por Mountbatten, cuatro de ellos en Irlanda.
Vaya, vaya, hace 40 años se descubre un caso de abusos sexuales y tres hombres son condenados, se cierra el caso y todo el mundo se da por satisfecho, casi medio siglo después se empieza a hablar de nuevo del caso y se sugiere una indemnización de 100000 Libras para los afectados y empiezan a surgir "victimas" de debajo de las piedras, con el reciente caso contra el duque de York con acuerdo millonario ¿Qué mejor que involucrar a un miembro de la Familia Real fallecido y que no puede defenderse?.
 
Última edición:
Lord Mountbatten era bisexual. Se decía que fue amante de su primo, el Príncipe de Gales, luego Eduardo VIII. Su esposa, Lady Edwina, con la que supuestamente tenía un “matrimonio abierto”, también era bisexual. Ella mantuvo un tórrido romance con su cuñada, Lady Tatiana Mountbatten, y luego fue amante de Nehru, el Primer Ministro de la India.
Hay una gran diferencia entre ser bisexual y ser un ped*filo y abusador infantil, dejemos, todos, de relacionar la orientación sexual de la gente con la posible comisión de delitos de tal gravedad.
 
Si se acordó ahora (que no es el caso), igual está en todo su derecho a denunciar. Que hable, que grite, que lo publique en todos lados. No tiene por qué cargar ese peso.
Además, esta investigación lleva décadas, frenada por los poderosos que intervinieron. Los investigadores recibían amenazan, eran despedidos, les resultaba imposible trabajar.
Ahora que se están muriendo todos los degenerados por ahí pueden sacarlo a la luz.
Lo que tú digas, pero que lo saque ahora implica que el sujeto muerto en cuestión no pueda defenderse y probablemente este hombre no tenga pruebas con lo cual o es una víctima o un tunante que quiere casito.
 
Vaya, vaya, hace 40 años se descubre un caso de abusos sexuales y tres hombres son condenados, se cierra el caso y todo el mundo se da por satisfecho, casi medio siglo después se empieza a hablar de nuevo del caso y se sugiere una indemnización de 100000 Libras para los afectados y empiezan a surgir "victimas" de debajo de las piedras, con el reciente caso contra el duque de York con acuerdo millonario ¿Qué mejor que involucrar a un miembro de la Familia Real fallecido y que no se puede defenderse?.
Lo hacen porque ahora Carlos es el rey y le afecta el tema directamente ya que era su mentor y como segundo padre
 
Back