Looks de Letizia que si nos gustaron en su día.

Desde que la ascendieron a reina y entró la estilista en su vida viste mucho mejor.
La epoca mas desastrosa que ha tenido fue la de los letizios y todas esas horteradas, alla por el 2010, cuando usaba estos andamios
1608893929595.png
o se presentaba de esta guisa a los actos militares
1608893950712.png

Estoy segura de que a dia de hoy hasta a ella misma le tiene que horrorizar
 
A mi hubo modelos que me gustaron y mucho, pero solo faltaría, tiene un equipo de asesores, estilistas y presupuesto ilimitado para ir divina de la muerte.
Sin embargo, en muchos he encontrado el fallo de lucirlo cuando no tocaba y resultar looks inapropiados. Y evidentemente en todos encontré el mismo fallo : la percha ?
 
si a mi tambien, como asi me gustan otros que tiene, el problema es que ella es tan ordinaria que todos le quedan como a un santo dos pistolas

eso de que deje el hombro al aire para hacerse la sexy me parece muy vulgar

Es la reina de España representando a su pais en Inglaterra, en pleno viaje oficial, pero ella no se entera, porque lo importante es ir buenorra y todo lo demas merde
 


si a mi tambien, como asi me gustan otros que tiene, el problema es que ella es tan ordinaria que todos le quedan como a un santo dos pistolas

eso de que deje el hombro al aire para hacerse la sexy me parece muy vulgar

Es la reina de España representando a su pais en Inglaterra, en pleno viaje oficial, pero ella no se entera, porque lo importante es ir buenorra y todo lo demas merde


Bueno si, eso q dices es muy cierto, la tía no se entera q no es una competencia de la reina más sexi, pero es la única baza q tiene para destacar, por q lo demás, dar una conversación interesante, ser un a persona simpática de esas q atraen, ser buena oyente...eso no lo tiene, por tener, ni
siquiera sabe hablar inglés, impensable para lo q se supone era una gran periodista que consiguió llegar a los mejorcitos puestos de TVE, q fue de enviada especial a usa sin saber ni pío de inglés, a Irak ..en fin, puro enchufe de cr, y ahora cuando va a esos eventos la pobre no le queda más q enseñar carnes, se le olvida q es reina de España, debe ser el rision, o dará pena al resto, o ambas cosas, por eso su amargura...
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
7K
Back