Looks de Letizia que si nos gustaron en su día.

Calificaciones
19.432
La mona aunque vista de seda,mona queda.Puede usar los mejores modelos,pero ella no tiene percha,cuerpo,actitud,es choni choni,y siempre terminan destacando las t*tas,el culo y los zapatronchos

Calificaciones
3.961
Mejoró bastante desde que es reina. Su peor época fue después de la muerte de su hermana y hasta la abdicación, que fue la época de los zapatronchos. Para mi gusto ahora lo que no le queda bien es el cabello tan oscuro, con mechas luce mejor.

Calificaciones
17.750
Desde que la ascendieron a reina y entró la estilista en su vida viste mucho mejor.
La epoca mas desastrosa que ha tenido fue la de los letizios y todas esas horteradas, alla por el 2010, cuando usaba estos andamios
1608893929595.png
o se presentaba de esta guisa a los actos militares
1608893950712.png

Estoy segura de que a dia de hoy hasta a ella misma le tiene que horrorizar

Calificaciones
36.415
A mi hubo modelos que me gustaron y mucho, pero solo faltaría, tiene un equipo de asesores, estilistas y presupuesto ilimitado para ir divina de la muerte.
Sin embargo, en muchos he encontrado el fallo de lucirlo cuando no tocaba y resultar looks inapropiados. Y evidentemente en todos encontré el mismo fallo : la percha ?

T

Taconez Lejanoz

Guest
si a mi tambien, como asi me gustan otros que tiene, el problema es que ella es tan ordinaria que todos le quedan como a un santo dos pistolas

eso de que deje el hombro al aire para hacerse la sexy me parece muy vulgar

Es la reina de España representando a su pais en Inglaterra, en pleno viaje oficial, pero ella no se entera, porque lo importante es ir buenorra y todo lo demas merde

Calificaciones
25.308

si a mi tambien, como asi me gustan otros que tiene, el problema es que ella es tan ordinaria que todos le quedan como a un santo dos pistolas

eso de que deje el hombro al aire para hacerse la sexy me parece muy vulgar

Es la reina de España representando a su pais en Inglaterra, en pleno viaje oficial, pero ella no se entera, porque lo importante es ir buenorra y todo lo demas merde

Bueno si, eso q dices es muy cierto, la tía no se entera q no es una competencia de la reina más sexi, pero es la única baza q tiene para destacar, por q lo demás, dar una conversación interesante, ser un a persona simpática de esas q atraen, ser buena oyente...eso no lo tiene, por tener, ni
siquiera sabe hablar inglés, impensable para lo q se supone era una gran periodista que consiguió llegar a los mejorcitos puestos de TVE, q fue de enviada especial a usa sin saber ni pío de inglés, a Irak ..en fin, puro enchufe de cr, y ahora cuando va a esos eventos la pobre no le queda más q enseñar carnes, se le olvida q es reina de España, debe ser el rision, o dará pena al resto, o ambas cosas, por eso su amargura...