Lolita flores

A Lolita le gusta vivir por encima de sus posibilidades,cada cierto tiempo se queda tiesa,ya la veremos en exclusiva para Hola posando con su futuro nieto/a.
Y con el c
A Lolita le gusta vivir por encima de sus posibilidades,cada cierto tiempo se queda tiesa,ya la veremos en exclusiva para Hola posando con su futuro nieto/a.
Con el cuadro de la faraona de fondo y decir el heredo de la faraona el arte y demás
 
Yo hace unos dias escuche a una (sobrina de China Zorrilla) que comentando del calor que hacia y que "sumado a los otros calores" por los que debe haber pasado en el siglo pasado, estuve a punto de preguntarle si no tendria funcionando la calefaccion
 
Llevan 6 meses, el es un músico de 25 años que le mola el rollo aventura y amigo del hermano de ella...embarazo planeado no parece. Por supuesto que les deseo lo mejor y que el niñ@ salga sanito y feliz. Furiase me cae bien, me da una sensación como de que no tiene mucha suerte.
 
A mí también.no tiene mucha suerte.Elena se ve una buena chica y yo me alegro aunque planeado, no creo que fuera el embarazo.
 

Temas Similares

  • Article
5259 5260 5261
Respuestas
63K
Visitas
2M
Back