Lolita flores

pues a mi lo que realmente me interesa de todo esto es que hizo con todas las toallas que no vendió.....

Te lo voy a aclarar para que esta noche duermás tranquilo-a soyntec, Lolita, se cogió un moño alto retorcío, se puso un delantak a lugares porque se ve poco racial a ella misma, se fabricó con cajas de cascos de cocacolas un mostrador y colocó el género toallero en lo alto, con un megáfono pegao a su sensual boca,cual pregonera mayor de la fiesta la vendimia/recogida la aceituna (opcional) entono así :

"Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa caraaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss guapaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss que lo regalooooooooooooooo, que lo doy muuuuuuuuuuuuuu baratitoooooooooooooooooooo, acercaros ssssssssssssssssss que no muerdoooooooooooooooooooooo, que mis niñoooooooooooooooooooossssssssssssssss tieneeeeeeeennnnnnnn que comeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr.......pero miraaaaaaaaaa que rizooooooooooo de Portugaaaaaaaaaaaaalllllllllll tienen mis "toballaaaaaaaaaaaaaassssssssssss" esto te deja el chirriiiiiiiiiiiii suavicoooooooooooo, suavicooooooooooooooooo, andaaaaaaaaaaaaa comprame "arrrrrrrrrrrrrrrrrgoooooooooooooooooo"

¿Visualizas ya o sigo? pa cualquier duda, aquí estoy pa ti, De nada, yo soy así.
 
paz padilla se hace una entrevista en la revi diciendo que lo mejor de la profesión es el cariño de la gente, que la paran por la calle a darle besos.....

pero si es más mala que la salmonella, lo único bueno que se puede decir de ella es que consigue hacer rabiar a las campos, que las pobres hicieron lo imposible por quitarla del camino, y nanay...
el día que presenta sálvame terminan con el titanic...
 
he leido que la padilla está embarazada, no sabia ni que tenia novio...

gracias aclarando por lo de las toallas, que tranquila me he quedao :a34:
 
Después de 17 años, Juan y Medio desmiente su relación con Lolita
Los rumores de una posible noviazgo con la artista le persiguen desde el año 1999

    • 12 de mayo de 2016, 12:28

      Llevábamos años viviendo una mentira. Todo lo que creíamos con total seguridad se tambalea. Pilares fundamentales de nuestros conocimientos como que la Tierra es redonda, que el día sucede a la noche o que Paris Hilton quiere a sus perros más que a cualquier persona del mundo, se desmoronan. Y todo ¿por qué? Porque Juan y Medio ha negado que estuvo saliendo con Lolita Flores cinco años. BOOM. Sabemos cómo os habéis quedado, nosotros aún estamos en shock.


      Pensábamos que la relación, de algo más que amistad, entre dos de nuestros personajes favoritos del mundo del entretenimiento había sido una absoluta realidad, pero el comunicador se ha encargado de desmentirlo en su programa de las tardes en Canal Sur. Soltero empedernido, el almeriense antes de entrar en directo en su talk-show, escuchaba en el programa que lo precede, ‘Vaya Tela’, una pieza audiovisual haciendo un repaso por el historial amoroso de la hija de la Faraona. “En 1999 comenzaban los rumores que la relacionan con Juan y Medio. Aunque en un principio lo desmintieron, solo había que verlos juntos para notar calor en el ambiente. Años después la propia Lolita reconocería que estuvieron juntos 5 años", aseguraba el vídeo. Este comentario dejó “cuajado” al presentador del bigote y así se lo hizo saber a Mar Vega, presentadora del espacio de crónica rosa en pleno directo. “He leído ahí algo referido a mí que en absoluto es cierto. Lo tengo que dejar claro porque estoy un poco cansado, y ya verlo aquí me ha dejado... No es cierto”. Ella le recordaba que se habían limitado a recoger las palabras de Lolita y que lo habían hecho “con todo el amor”, pero el ‘Cupido de la tercera edad’ no se quedaba a gusto con estas explicaciones de la que un día fuera su compañera de programa (Mar copresentó ‘La tarde aquí y ahora’ con él hace unos años), y se lo hacía saber. “Es que ese soniquete lleva ya tantos años que, personalmente, me aburre y quería dejarlo claro. No tengo nada que ver con esa historia”. Además apostillaba que el “pasado inventado” le molestaba especialmente.

      Pues menos mal que nos lo aclara porque todos pensábamos que habían sido más que amigos a juzgar por su buena sintonía. Pues nada, aunque haya sido 17 años después, está bien que el presentador nos lo aclare. A ver si se lo aclara también a Lolita que no sabemos muy bien si estará al tanto.
    • http://www.lecturas.com/actualidad/...-medio-desmiente-su-realcion-con-lolita_20427

 

Temas Similares

  • Article
5259 5260 5261
Respuestas
63K
Visitas
2M
Back