Lolita flores

Por lo visto meses
Yo creo sinceramente que ni siquiera eran pareja cuando se quedó embarazada

Ella ya dijo que quería ser madre antes de los 30, ahora dice que el embarazo no fue buscado...tiene 30 años; a mí me suena a desliz a propósito por parte de ella (que aquí todas sabemos cómo funcionan esas cosas si eres más o menos regular),y más teniendo en cuenta que apenas llevan meses y el padre de la criatura sólo tiene 25 años. Pero en cualquier caso, un bebé siempre es bienvenido:)
 
Última edición:
A mi lo que alucina de Lolita es que siempre ha ido de perdonavidas con los medios, y si no fuera por las revistas del cotilleo no se habría mantenido trabajando.
Se hubieran olvidado de ella hace mucho.
 
no son pareja
suena más a folla amigos con perdón de la expresión
no están juntos, es lo que dieron a entender el otro día...

por el no es buscado, es más buscado por ella, seguro que el chaval se desentienda....

elena una chica sana, un pintxito sin protección pues ahí tenéis el resultado...

pero vamos ya os digo yo ya que el padre se va a desentender es lo que pienso yo
 
Ella ya dijo que quería ser madre antes de los 30, ahora dice que el embarazo no fue buscado...tiene 30 años; a mí me suena a desliz a propósito por parte de ella (que aquí todas sabemos cómo funcionan esas cosas si eres más o menos regular),y más teniendo en cuenta que apenas llevan meses y el padre de la criatura sólo tiene 25 años. Pero en cualquier caso, un bebé siempre es bienvenido:)
Yo no sé si leí por ahí que quería ser madre en un futuro inmediato, con pareja o sin ella
A mí me también me parece que es un desliz sin desliz. Un no pongo medios pero tampoco busco...
Para ella si, guay. Para el, si no lo sabía, pelín encerrona no?
 
no son pareja
suena más a folla amigos con perdón de la expresión
no están juntos, es lo que dieron a entender el otro día...

por el no es buscado, es más buscado por ella, seguro que el chaval se desentienda....

elena una chica sana, un pintxito sin protección pues ahí tenéis el resultado...

pero vamos ya os digo yo ya que el padre se va a desentender es lo que pienso yo
Es que las cosas no se hacen así..
Si quieres ser madre en solitario
1. Te vas a una clínica y lo tienes tu sola
2. Lo pactas con un tío y lo haces por el método teadicitrad

Si esto ha sido unilateral para mí, es una putada para el padre .
 
Yo es que es ver a esta mujer famosa por ser hija de quien es y no falla: saca a la familia Flores en cuanto tiene ocasión, vamos, de lo que lleva viviendo toda la vida. El tema de la Paca hijo y el Paco padre fue muy tremendo si es cierto que tuvo rollo con el hijo, que fue algo que ella negó pero la prensa estaba bien emperrada...
 

Temas Similares

  • Article
5263 5264 5265
Respuestas
63K
Visitas
2M
Back