Lolita flores

Sabéis cuanto tiempo lleva Elena con el chico con el que va a tener un hijo?Tengo curiosidad
 
en la presentación de su intervención en la serie liaron un mini pifostio xq las pidieron, creo que cosa lógica, que posaran las dos juntas solas y se negaron.
lolita-no pago-flores se enfadó diciendo que ellas eran dos actrices más y que posaban con los demás

que por cierto posar con los demás no era excluyente, simplemente las pidieron una foto juntas.
patéticas. qué aburrimiento
por cierto lolita me parece muy mala actriz
yo pensaba que era buena, ví la película aquella de rencor y me pareció un bluff total
 
La Furiase no tiene ni oficio ni beneficio.
Bueno,el oficio será mantener a los dos niños (al q va a parir y al amigo de su hermano).
El beneficio será igualmente pal amigo del hermano...ay,si la Faraona levantara la cabeza,entre los apuros económicos de su hija mayor y el biznieto y novio nieto de su nieta,capaz que pide otra colecta pa recuperar el Lerele :oops:
Viven del cuento, estas mujeres "de raza" y mussssso arte. Siempre con lo mismo:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
 
Sabéis cuanto tiempo lleva Elena con el chico con el que va a tener un hijo?Tengo curiosidad
¿poco? El tiempo insuficiente para que no le conozcamos.
Y,teniendo en cuenta que es menor que ella y que es amigo de su hermano,lo más probable es que lo conociera en el bautizo de su hermano Guillermo.(n)
 
Dice la revista que quien es Gonzalo? Pues un tio que no conoce el peine. Fijo.

diez-minutos-bailarina-083-jpg.692543
 
Back