Lolalolita

Ay pues eso justo no lo vi, es que no las sigo solo cotilleo de vez en cuando, pero ya solo por eso block. Pobre gato...
Una pregunta, por lo que he leído Lola tiene 18 ¿Estudia o se toca el higo?
Se toca el higo, o al menos no me suena que haya mencionado nada de estudiar, la que se lo debe de tocar más es la madre, que como mucho las representa supongo jaja
 
Me recuerdan a los padres que exponen en YouTube a los niños en sus canales para generar contenido y con ello dinero. Deben ser unos materialistas del copón

Pensaba que venían ya de familia rica y tal ... viven juntas no no?
y ya la lolita vive de su Instagram completamente no? ósea que tiene la Eso y x tener algo ...
 
Pensaba que venían ya de familia rica y tal ... viven juntas no no?
y ya la lolita vive de su Instagram completamente no? ósea que tiene la Eso y x tener algo ...
Creo que viene de familia con dinero. La hermana y ella? Que yo sepa sí.

Y sí, viven de lo que hacen en redes sociales más los libros estos que sacaron, lo de los estudios ni idea. Eso sí todo lo anterior mirando sus redes sociales lo saco como conclusion, que oye luego a lo mejor las dos están estudiando para sacarse un trabajo normal el día de mañana eh xDDD
 
Ay pues eso justo no lo vi, es que no las sigo solo cotilleo de vez en cuando, pero ya solo por eso block. Pobre gato...
Una pregunta, por lo que he leído Lola tiene 18 ¿Estudia o se toca el higo?
Lola está en la universidad, aunque no mencionó la carrera, y parece que no está en ella por la cantidad de contenido que sube. Ya veremos en los exámenes de diciembre/enero

Sofía tiene 16 y todavía está en en instituto. Supongo que en bachillerato
 
Lola está en la universidad, aunque no mencionó la carrera, y parece que no está en ella por la cantidad de contenido que sube. Ya veremos en los exámenes de diciembre/enero

Sofía tiene 16 y todavía está en en instituto. Supongo que en bachillerato
En primer año me imagino que estará ... le pinta algo de empresariales o relaciones públicas , también es lo que dices no parece por que apenas sube nada de exámenes o study time ??
 
Claro a mí lo que me parece raro es que no suba nada sobre la uni o algo porque su vida parece que es solo para bailarle al móvil ? Más que nada porque si subiera algo de estudios o tal pues daría ejemplo a sus seguidores que serán todos como ella o más pequeños.
 
Claro a mí lo que me parece raro es que no suba nada sobre la uni o algo porque su vida parece que es solo para bailarle al móvil ? Más que nada porque si subiera algo de estudios o tal pues daría ejemplo a sus seguidores que serán todos como ella o más pequeños.
Querrá dar la imagen de que aunque estés en la universidad, puedes seguir bailándole al móvil
 
Casi publico esto en el hilo de Rebeca Stones (conocí a LolaLolita por ese hilo), pero menos mal que me dio por buscar si tenía hilo ?

No sé si habéis visto sus últimas historias, de las muchas que sube, pero me pareció fuerte que se pusiera a llorar porque el bolso de Dior que se compró le vino tamaño cartera. Ni el móvil le cabe. Puedo entender que te dé rabia y fustre, pero de ahí a llorar. La próxima vez, fíjate en las medidas
Sin olvidar a la hermana riéndose de fondo
Ver el archivo adjunto 1707170Ver el archivo adjunto 1707171Ver el archivo adjunto 1707170Ver el archivo adjunto 1707171Ver el archivo adjunto 1707173Ver el archivo adjunto 1707174Ver el archivo adjunto 1707177Ver el archivo adjunto 1707178
en YouTube está subido
 
Hombre está claro que son un buen negocio para ellos, porque no sé yo si será muy bueno para adolescentes tener la cabeza en temas de destacar y vender una imagen pero bueno... Así está que se comportan muy infantiles

Lo que decias del maquillaje, ves fotos de hace 3 años de las dos en sus cuentas y vaya contraste xD Y como una de ellas ya parece que ha iniciado la tendencia de retocarse la cara pues súmale eso jaja
Hombre me dirás si sale rentable, Lolita se ha pegado todo el verano en Tabarca en barcos en medio del mar, que estoy segurade que no ha pagado un xavo, todo por colaboración pq bien que te pratocinaba la empresa de alquiler de los barcos, aparte de los otros.viajes que ha hecho en el verano, eso renta x coj*nes jajajajajaja
 
Casi publico esto en el hilo de Rebeca Stones (conocí a LolaLolita por ese hilo), pero menos mal que me dio por buscar si tenía hilo ?

No sé si habéis visto sus últimas historias, de las muchas que sube, pero me pareció fuerte que se pusiera a llorar porque el bolso de Dior que se compró le vino tamaño cartera. Ni el móvil le cabe. Puedo entender que te dé rabia y fustre, pero de ahí a llorar. La próxima vez, fíjate en las medidas
Sin olvidar a la hermana riéndose de fondo
Ver el archivo adjunto 1707170Ver el archivo adjunto 1707171Ver el archivo adjunto 1707170Ver el archivo adjunto 1707171Ver el archivo adjunto 1707173Ver el archivo adjunto 1707174Ver el archivo adjunto 1707177Ver el archivo adjunto 1707178
Hasta donde yo sé se puso a llorar porque se compró un bolso de 500 euros y cuando llegó era una mini cartera y no un bolso. No sé, yo cometo ese pedazo de error y también me pongo a llorar, pero no de la risa como ella.
 
Sofía y el novio ya no están juntos? Es que hace poco vi historias de los dos, pero hoy me he metido a cotillear y sus últimas historias me han hecho pensarlo...
 
Back