Lolalolita

Aunque no haya tenido acné o brotes severos de granos, entiendo perfectamente que sea algo que cause inseguridad y no se quiera mostrar. Pero si vas a decir el producto que usas (creo que al final lo dijo sólo en el directo), subiendo fotos de la peor etapa de granos para comparar el resultado, no pongas la última foto maquillada ??‍♀️

Screenshot_20210108-162045.pngScreenshot_20210108-162050.pngScreenshot_20210108-162058.pngScreenshot_20210108-162107.png
 
Ha puesto una historia con el, tiene toda la pinta que nos lee ??
Justo iba a subir una captura en respuesta. La subiré igualmente para dejar constancia ??

Por cierto, vosotr@s creéis que Rebeca le ha hablado de este foro?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210116-132644.png
    Screenshot_20210116-132644.png
    307,8 KB · Visitas: 516
Creo que studia Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante, porque ha mencionado que tiene mañana el examen de una asignatura que efectivamente se imparte allí en el primer cuatrimestre de 1° de carrera, así que cuadra. Yo terminé ese mismo grado el año pasado, qué pena no haber coincidido para ver si en persona cambia mucho ?
 
Hola primas me uno al hilo! Descubrí a Lola en cuarentena porque me salía habitualmente recomendada en tiktok. Me parecía una chavala más con ganas de atención pero que al final no le hace daño a nadie, pero cada día que pasa la veo más pava!
En cuanto a su relación con Willy...en fin, veo normal que él se sienta atraído por ella porque es una niña mona pero al final del día él es un chaval joven que vive en otro país y con dinero, así que no apuesto mucho por esa relación a la larga; además, no sé si será verdad pero un conocido estuvo en la famosa fiesta covid que hubo a finales de verano con más de 200 personas y entre los invitados a la fiesta se encontraba Willy, el cual (según el conocido que os comentó) terminó la fiesta acostándose con una chica que, por supuesto, no era Lola, pero no puedo asegurarlo 100% porque tampoco quise indagar en el tema.
Me quedo por aquí!
 
Hola primas me uno al hilo! Descubrí a Lola en cuarentena porque me salía habitualmente recomendada en tiktok. Me parecía una chavala más con ganas de atención pero que al final no le hace daño a nadie, pero cada día que pasa la veo más pava!
En cuanto a su relación con Willy...en fin, veo normal que él se sienta atraído por ella porque es una niña mona pero al final del día él es un chaval joven que vive en otro país y con dinero, así que no apuesto mucho por esa relación a la larga; además, no sé si será verdad pero un conocido estuvo en la famosa fiesta covid que hubo a finales de verano con más de 200 personas y entre los invitados a la fiesta se encontraba Willy, el cual (según el conocido que os comentó) terminó la fiesta acostándose con una chica que, por supuesto, no era Lola, pero no puedo asegurarlo 100% porque tampoco quise indagar en el tema.
Me quedo por aquí!
Hay más parejas liberales entre los famosos de las que creemos xD O al menos consentimientos
 
Back