Lola Ortiz

Registrado
15 Feb 2022
Mensajes
2.548
Calificaciones
12.514
Hola primas!!

No encuentro ningún hilo sobre esta chica...

Ex concursante de MYHYV, ex concursante de Supervivientes y ahora Influencer sin muchos contratos, por lo que parece.

Se vino a vivir a Gran Canaria después de muchos años viviendo en Madrid (se compró una casa) y está estudiando Psicología a distancia, porque quiere ser Sexóloga, según ha contado.

La única pareja seria que le conozco es un chico andaluz con bastante dinero, guapete él. Estuvieron unos años juntos, ella muy enamorada y centrada en Cádiz, con él y su grupo. Cuando lo dejaron se fue a Madrid y se le veía con una vida mucho más desatada y frenética. Tuvo unas cuantas parejas (entre ellas una chica), con las que nunca pasó de unos cuantos meses. Y yo creo que intentando encontrar una estabilidad en su vida, decidió irse a Gran Canaria.

En la isla no es que tenga un grupo de amigos "relajado", así que sigue más o menos en las mismas que como estaba en Madrid, pero con la diferencia de que esto es una isla y aquí todos se conocen y todo se sabe 😅

Desde que llegó ha estadi muy unida a una pareja Kevin y Gemma. Se rumorea que hacían tríos. Partiendo de la base de que esa pareja era liberal, me lo creo. Tengo entendido que ella era amiga de él, desde hace mucho tiempo. Él es, o era, militar en Fuerteventura, de donde es Lola. Se habrán conocido allá... a saber de qué manera, pero ellos siempre han vendido que son solo amigos, muy buenos amigos, y que Kevin le presentó a su novia y luego se hicieron inseparables.

En la isla estuvo con un chico durante unos meses. A ella se le veía super feliz con él, pero sin llegar a parecer que tuvieran nada serio. A los pocos meses de estar juntos, el chico murió.

Después de ahí, al tiempo, se rumoreó que estuvo liándose con un canario que peleaba en la UFC, que incluso tuvo una pelea en una discoteca con una chica que era su ex novia o su ex rollo, o algo así.

Todo esto es un breve resumen para cotillear sobre Lola/Kevin/Gemma, ya que esta pareja no está junta desde Navidades, y este mes Lola y Gemma se pelearon, no se sabe por qué, y ya no son amigas.

Si alguien tiene más datos para aportar xDD

Yo, lo que sé es que en el último directo que hicieron Gemma y Kevin, que fue como un par de días antes de fin de año, a ella se la notaba poco cariñosa con él, como muy tirante cuando él decía algo, y él muy sumiso. Es más, siempre habían dicho que querían ir a "La isla de las tentaciones", y en ese directo les preguntaron un par de veces y ella muy tapando dijo que no iría, que en ese momento no. Ese día subieron historias juntos del atardecer y bla bla bla, y hasta la fecha. Se acabó lo que se daba 😅

Ahora no sé por qué se enfadaron Lola y Gemma, ya que seguían subiendo cosas juntas cuando ellos ya lo habían dejado. Pero a Gemma ya no se la ve con el grupo, supongo que porque Lola y Kevin siempre van a los eventos que hacen, y no querrá ni verlos...

Alguien da más?? 😝😝
 
 
Back