Logos. Marcas comerciales (A-Z) (Juego)

Justa Osadía (calzado/moda)


zPrnwOEz.jpg
 
Key Whoss
Keywhoss se encuentra en el mercado desde hace más de 20 años, comenzando en un principio con la línea de trajes de baño de mujer para luego ampliarse en el área de ropa deportiva, posicionándose cada año más en el mercado de la industria de la moda nacional e internacional.

logo9_marcas_181original.jpg
 
Orbital
Desde el principio, la vision del creador Gustavo Holstein, fue lograr una entidad lider en el mercado optico cuyos productos se distingan por la alta calidad de su confeccion y la originalidad estadistica de sus gafas. Orbital evoluciona con un estilo inconfundible mezclando la innovación con un atractivo inigualable logrando claramente su mision: Desafiar los convencionalismos, otorgando a los consumidores productos de excelente calidad con diseños exclusivos y sofisticado.

logo9_marcas_142original.jpg
 
Taller del Girasol
Taller del Girasol es una marca de indumentaria para chicos de 0 a 8 años, pero también es una forma diferente de vestir a tus hijos.

Desde el primer día creamos prendas de gran calidad, comodidad y originalidad eligiendo los materiales cuidadosamente. Hoy, después de 20 años en el mercado de la indumentaria infantil, estamos presentes en más de 150 locales multimarcas a lo largo de todo el país.

logo9_marcas_348original.jpg
 
Back