Logos. Marcas comerciales (A-Z) (Juego)

Scooby Doo (cuando era chica no me perdía ningún episodio)
scooby-doo-5.svg


Scooby Doo... es una franquicia basada alrededor de una popular serie de televisión animada estadounidense. El formato del programa y el elenco han cambiado significativamente a lo largo de los años. Las versiones más conocidas incluyen a un perro de raza gran danés parlante llamado Scooby-Doo y a cuatro adolescentes llamados Fred Jones, Daphne Blake, Vilma Dinkley y Shaggy Rogers, los cuales viajan a lo largo del mundo en una camioneta llamada "La Máquina del Misterio" (Mystery Machine en su término original), por la cual se transportan de un lugar a otro resolviendo misterios relacionados con fantasmas y otras fuerzas sobrenaturales. Al final de cada episodio, las fuerzas sobrenaturales tienen una explicación racional —generalmente un criminal que espanta a la gente para poder cometer sus crímenes.
 
Umbro
Logo_Umbro.png


Umbro... compañía inglesa fabricante de calzado, ropa deportiva y otros productos relacionados con el fútbol, el deporte en general y la moda, siendo sus productos vendidos en más de 90 países de todo el mundo. Su sede principal se encuentra en Cheadle, Gran Manchester, Inglaterra.
 
Zoner
default-share-image.jpg


Zoner - Empresa de software de la república Checa... bajo ella están Zone Media Explorer y Zoner Photo Studio
 
Chiquita
chiquita-vector-logo.png


Chiquita Brands International Sàrl... es una empresa con dos sedes centrales, una en Fort Lauderdale, Estados Unidos y una en Etoy (Vaud), Suiza, basada en la producción y distribución de plátanos y otros productos, bajo la variedad de marcas subsidiarias, conocida colectivamente como Chiquita.
 
Back