Lodiceisa, su Teletienda y bla bla bla continuo...!!

Registrado
24 Ago 2020
Mensajes
607
Calificaciones
3.422
Esta chica de casi 40 años, ni duda en utilizar su cuenta de IG de Teletienda, es que vende tooooo, desde un arete hasta el curso de Ingles de su hija, que también hace de actriz con ella para promocionar todooooooo lo que podéis imaginar. Es de Alicante, de nacionalidad Venezolana.Hace uso de si imagen no fit para dejarnos en claro que la mujer real es más valiosa, nos empodera...pero se olvida de cuentas anteriores de chica fit, donde vendia sus asesorías para ayudar a tener ese cuerpo tan deseado por todas, brazos marcados, piernas tonificada, etc. Me aburre, su cuenta es cíclica, su novio a quien le dice el Ingeniero, su hija y dos gatos adoptados y la verdad que pregona disfrazada de sonrisas falsas. He aquí abierto es hilo, aportados más información si la tenéis Primas.
 
Última edición:
Esta chica de casi 40 años, ni duda en utilizar su cuenta de IG de Teletienda, es que vende tooooo, desde un arete hasta el curso de Ingles de su hija, que también hace de actriz con ella para promocionar todooooooo lo que podéis imaginar. Es de Alicante, de nacionalidad Venezolana.Hace uso de si imagen no fit para dejarnos en claro que la mujer real es más valiosa, nos empodera...pero se olvida de cuentas anteriores de chica fit, donde vendia sus asesorías para ayudar a tener ese cuerpo tan deseado por todas, brazos marcados, piernas tonificada, etc. Me aburre, su cuenta es cíclica, su novio a quien le dice el Ingeniero, su hija y dos gatos adoptados y la verdad que pregona disfrazada de sonrisas falsas. He aquí abierto es hilo, aportados más información si la tenéis Primas.
Prima yo te sigo por tierra, mar y aire, pero estírate un poco!!! Pon unas fotos de la jamba, un poco más de su vida, unas capturas de los patrocinos que ha subido últimamente, así haciendo atmósfera!!
 
Aquí os dejo alguna de su teletienda del día de hoy. Es que no hay algo que compre con su dinero esta señora y la más molesto es cómo usa a su hija, vestirla, educarla, alimentarla, tooooo gratis. ¿ cuál es su trabajo? Influmierda, no hay nada a mi parecer jugoso de esta cuenta, no encuentro ni una receta atractiva ya que no son de ella las copia de otras cuentas, ahhh pero es la embajadora del empoderamiento de la mujer mientras por otro lado no se paga ni una braga. Un empoderamiento camuflado entre te digo verdades, me muestro en culo y me acepto porque soy real, mientras muestra la comida de una hostería para apoyar y zampan como limas nuevas o se van de puente largo y no había una historia son etiquetar el lugar. Hasta el Ingeniero ( así lo llama ella) come, disfruta tooooo gratis, explotando toooooo Alicante, viviendo la vida loca perrrrooooooo gratis.


20201213_201448.jpg20201213_201520.jpg
 
Madre meeeeaaaaa que pesaaaaaaaa estas hija, si te critican por algo essssss o noooo??? A ver has montado una teletienda de tu cuenta, tu receta de hoy tostadas francesas, por cierto no las sabéis hacer, que tienes una niña y por eso hay que tenerte compasión, hay muchas madres solteras y no hacen de su vida una feria hija, que teneis familia en otro país, pues vete con ellos que lloras en España si coméis, vivís gracias a tu teletienda, si te pagan, bien por ti , aburres, te crees la única mujer sola con gastos 20201216_152633.jpg20201216_152705.jpg, a ver te quedo mal la papada por eso te quejas.....ala ala mierda Isa lo dice, lo dice Isa. Eres una sinvergüenza como usáis a tu niña para seguir zampando y creyéndote mujer real.... :sneaky:
 
Última edición:
Veo que este hilo no tuvo mucho éxito, la verdad es que yo no sé ni por qué sigo a esta mujer, creo que porque la recomendó alguna otra influencer para el tema de posar en fotos siendo talla un poco más grande, pero luego nunca le hice demasiado caso porque me parecía un poco dramas todo el rato hablando de que el novio la había dejado tirada con la hija y ahí se quedó, pero últimamente sus stories me aparecen más.

El caso es que lo refloto porque... A nadie que la siga por aquí le parece súper siniestro que saque tantísimo a la hija e insista que ya es una mujercita??? Que triste vender a tu hija así... Madre mía... 😅
 
Back