Loción corporal favorita

No hay otra igual. Es una pasada porque al DÍA SIGUIENTE te pasas el dedo y sigues notando la película de hidratación. Es que ni pruebo otras hahaha.
ureadin_thumbnails_01.jpg
Esa la usamos a diario en casa para la piel atópica. Luego a parte yo suelo usar alguna de L'Ocittane de karite o alguna de Rituals.
 
A mi me gustan mucho las de rituals para verano, y en invierno tiro más de alguna de farmacia como la de isdin .
 
Las de Nivea me encantan por olor y no son caras. También uso de biotherm pero es algo carilla, aunque bueno, el bote es grande y viene con dosificador. Las Nivea en supermercados o primor y la de biotherm suelo comprarla en corte inglés.
 
Loción de aceite de oliva y miel de la chinata y manteca de la chinata de cereza. maravillosas.
 
Otra que me encanta y que hace tiempo que no usaba, las compro de tres en tres por Amazon mucho más baratas.


2579351.jpeg
 
Esa la usamos a diario en casa para la piel atópica. Luego a parte yo suelo usar alguna de L'Ocittane de karite o alguna de Rituals.
Yo uso lait riche corps de L’Occitane y me chifla, el olor me recuerda a unas cremas puras de karite que me trajeron de Africa. Deja un olor buenísimo q se pasa a la ropa, sábanas etc. 0D422034-E109-4D01-8163-6355C24FBFCA.jpeg
 
Hola chicas!! A mi lo que me flipa es que se quede el olor de la crema durante el día, me recomendáis alguna que huela super bien? me suele gustar por ejemplo que huela a frutos rojos o cosas dulces en general. ¿Usáis algo más para que os quede bien la piel después de ducharnos? O durante la ducha (como exfoliantes o algo así)
 
He leído a alguna prima nombrar a la marca “Instituto Español”, yo también soy fan y ahora mismo estoy usando esta:
55171FAE-07B5-403A-A089-71FD435FD84D.jpeg
Deja la piel muy suave y también huele muy bien.


Hola chicas!! A mi lo que me flipa es que se quede el olor de la crema durante el día, me recomendáis alguna que huela super bien? me suele gustar por ejemplo que huela a frutos rojos o cosas dulces en general. ¿Usáis algo más para que os quede bien la piel después de ducharnos? O durante la ducha (como exfoliantes o algo así)
Yo exfolio dos veces a la semana, un día con un exfoliante que suelo usar el del bote azul de Mercadona o alguno baratito que encuentre en Primor y otro día uso un guante de crin.
Con esta rutina y el uso habitual de crema hidratante se me queda la piel como el culito de un bebé XD
 
À mi me gusta la de urea de Mercadona. Hidrata mucho y no tiene casi olor. Y es baratísima.
 
Back