Loción corporal favorita

Registrado
20 Feb 2019
Mensajes
10.658
Calificaciones
53.219
Ubicación
Harvard
Cuál os gusta mas?
Yo he estado usando las de Yves Rocher por la rápida absorción que tienen pero son caras para la cantidad que traen y la calidad no es nada del otro mundo, así que el otro día me pillé estas por Amazon, vienen 3 de 500 ml, además me chifla el olor.


Amazon product ASIN B07RYLX9DV


Vosotr@s también usáis productos de bebé?
 
La de Elisabeth Arden huele genial (no se parece en nada a la colonia) a veces no necesito ni perfumarme, tiene como unos granulos de miel muy hidratantes pero como mi piel es muy seca tb uso la de Neutrogena y a veces las combino.
 

Adjuntos

  • crema.png
    crema.png
    7,8 KB · Visitas: 14
  • neutrogena.png
    neutrogena.png
    3,9 KB · Visitas: 16
Las de aceite de oliva virgen,
Muy fan de la chinata.
 
La de Elisabeth Arden huele genial (no se parece en nada a la colonia) a veces no necesito ni perfumarme, tiene como unos granulos de miel muy hidratantes pero como mi piel es muy seca tb uso la de Neutrogena y a veces las combino.
Si, he oido hablar maravillas de la de E.A, la otra no la conocía pero tiene buena pinta.
 
No hay otra igual. Es una pasada porque al DÍA SIGUIENTE te pasas el dedo y sigues notando la película de hidratación. Es que ni pruebo otras hahaha.
ureadin_thumbnails_01.jpg
 
Esta me encanta, el olor es delicioso, es super hidratante y aun la noto al dia siguiente.
1601656352224.png
 
Cuál os gusta mas?
Yo he estado usando las de Yves Rocher por la rápida absorción que tienen pero son caras para la cantidad que traen y la calidad no es nada del otro mundo, así que el otro día me pillé estas por Amazon, vienen 3 de 500 ml, además me chifla el olor.


Amazon product ASIN B07RYLX9DV


Vosotr@s también usáis productos de bebé?

Notas que hidrata y relaja como dice la publicidad?
 
Loción corporal de avena de Instituto Español ( la que viene en bote grandote con dosificador, la he probado en versión tarro y bote normal y no me funcionan igual ,no sé porqué ) y Clenosán, ambas muy hidratantes y de secado rápido.
 
Back