Localizados en Orce los cadáveres de la pareja desaparecida en Granada junto al de un familiar

Qué complicados los temas de herencias, sobre todo cuando los padres favorecen más a uno que a otro, cuando hay egoísmos, avaricia, celos, etc, etc
 
Toda tu vida trabajando para tener tu finca y legarla, y resulta que por culpa de ella, mueren tus dos hijos.
Ya digo yo , que cuando no hay herencias, los hermanos no se pelean.
No merece la pena dejarles nada a los hijos.
O como mucho, dinero contante y sonante partido en partes exactamente iguales.
 
Esta siendo muy hermeticos con el caso y casi todos los medios dicen lo mismo. Me resultan curiosos varios datos:

- Que los familiares que dieron la alarma situaran a los fallecidos en tres puntos posibles, que entre ellos uno por lo menos fuera de su propiedad en Orce, no sabemos si en Malaga y en el otro lugar que no recuerdo tenian mas propiedades. No se si esos familiares eran los hijos del matrimonio, pero me parece curioso que siendo como era de su padre la casa de campo donde han aparecido, ni ellos mismos ni la policia fueran el primer dia de desaparicion por si hubiera ocurrido algun accidente, una mala combustion de una chimenea ... Como tardan dias en ir a su propia casa? Creo que tenian claro que no iba a haber un buen desenlace y estaban mas por las pruebas que por encontrarlos. Pudiera ser que en los tres puntos hubiera propiedades de la herencia y supieran que en cualquiera de ellos iban a estar? Creo que el matrimonio fue en busca del hermano para hablar porque hubiera ocupado alguno de ellos sin acuerdo.

- No dicen mucho, pero dejan ver que los cuerpos del matrimonio asesinado fueron hallados "en la entrada". Interpreto que estaban dentro del coche que sale acordonado en las imagenes. Supongo que estarian marchandose y que el asesino les pilló en ese momento.

- Del asesino dicen que vivia en Canarias, veo factible que tuviera propiedades a medias de herencia con su hermano y que eso fuera la causa de la disputa. Que hubiera vuelto de forma sorpresiva y hubiera ocupado el cortijo. Si los asesinados se iban en coche es que el otro se quedaba alli. Me imagino una mala situacion economica que le hiciera volver y ocupar el cortijo, imposiciones entre ambos, deudas ... Desde luego que malo es el dinero.
 
Última edición:
Yo vivo en Orce y hoy me enteré de la noticia, que fuerte todo!
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back