Localizados en Orce los cadáveres de la pareja desaparecida en Granada junto al de un familiar

Registrado
29 Ene 2018
Mensajes
1.175
Calificaciones
13.759
Los cuerpos de Antonio Burgos y María José García, la pareja a la que se buscaba desde el pasado miércoles 30 de noviembre han sido localizados sin vida en Orce. Junto a ellos había un tercer cadáver, el de un familiar, según han informado a El Independiente de Granada fuentes conocedoras de la investigación. La tercera persona fallecida es, según las fuentes consultadas, un hermano de Antonio Burgos.

"Desgraciadamente se confirma que han sido localizados en Orce los cuerpos sin vida de Antonio y María José", ha informado la Policía Local de Granada a través de su cuenta de Twitter, en la que ha agradecido la colaboración ciudadana prestada y ha trasladado a familiares y amigos su más sentido pésame. La Policía Local granadina había lanzado este viernes la alerta, solicitando colaboración ciudadana para tratar de localizarles.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. Según fuentes policiales consultadas por El Independiente de Granada, los cuerpos de la pareja presentan disparos -uno ella y dos él-. Las circunstancias en las que se han producido las muertes deben ser ahora esclarecidas.

Los cuerpos han sido localizados a la entrada de un cortijo en Orce. Precisamente sus allegados habían informado de que era posible que viajaran en su vehículo hacia esa localidad, donde finalmente han sido encontrados.

Las primeras pesquisas descartan que se trate de un caso de violencia de género. No obstante, la investigación está abierta.

Me parece una locura esto, alguna prima es de la zona y ha oído algo?
 
"la principal hipótesis en estos momentos es que se trate como posible causa del suceso un enfrentamiento económico entre los hermanos"

 
Ostras qué fuerte...no habia oido nada de la desaparición de este matrimonio ni nada hasta hoy
 
Acaba de salir un minuto del caso en la tele, si llega. Que están a la espera de las autopsias, que no se puede descartar nada, pero que la herencia es el móvil principal. Nada nuevo.
 
La herencia y se suicida ? No tiene pies ni cabeza

Tiene cierta lógica si no ha sido algo premeditado, sino fruto de una perdida absoluta de papeles en el momento. Al darse cuenta de lo que había hecho, no lo puede asumir (la culpa, el qué dirán, etc.) y se suicida.
Lo que no me casa con todo esto es que no solo haya asesinado a uno, sino a los dos, porque ahí ya me parece menos probable que haya sido fruto de la ira exacerbada por una pelea (y el acceso a armas).

Añado que si realmente se confirma que el hermano ha sido el autor material y que detrás está un móvil económico, me parece terrorífico.
 
Sólo es para suscriptores, si alguien lo ha podido leer a ver si he entendido bien el titular: me pregunto si el cortijo lo heredó el asesinado y el asesino se instaló allí de okupa o heredaron los dos hermanos? Tb sería intersante saber si los hermanos estaban enemistados por algo de antes, si el asesino tenía arma por ser cazador ... muchas incógnitas en este triste suceso
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
886
Back