LOC: Froilán Marichalar patrocina una marca de ropa españolista y provida

Lo de Froilán es de traca. Todos los amigos de los que se rodea son como él a cual mejor. Pero esto no es algo nuevo para él porque en la cola del cine le había asestado a un joven chino un eufemismo muy Borbón: Ápartate de aquí, puto chino, dixit Froilán. Me parece que en su refinada educación no le debieron enseñar el respeto a sus iguales y las buenas formas. Creo que sus padres deberían mirar y cuidar las buenas formas del universitario Froilán porque ese espíritu y vehemencia que muestra es propio de una España muy rancia y poco tolerante. De verdad, creía que tanto su tío como su sobrino habían superado ese espíritu hegemónico del despotismo ilustrado. Debe ser un gen difícil de desaparecer.
 
Uno de los supuestos que despenalizan la interrupción del embarazo es que se diagnostique discapacidad intelectual en el feto.
Me parece coherente que tanto la infanta Elena como Jaime de Mariachalar y Froilán estén en contra
 
Los padres de ese chico, en vez de tratar de darle salpicadas de conocimiento, deberian de contratar un estilista, un entrenador y un cirujano plastico.
No creo que puedan hacer mucho con el intelecto, y este tiene tal cara y porte de tontaina que no hace falta que abra la boca, se le ve venir de lejos
Que le pongan a dieta, le enseñen a caminar, que camina como un pato, y sobre todo le quiten la cara de asco a como sea, que es un purgante ambulante.
 
Los padres de ese chico, en vez de tratar de darle salpicadas de conocimiento, deberian de contratar un estilista, un entrenador y un cirujano plastico.
No creo que puedan hacer mucho con el intelecto, y este tiene tal cara y porte de tontaina que no hace falta que abra la boca, se le ve venir de lejos
Que le pongan a dieta, le enseñen a caminar, que camina como un pato, y sobre todo le quiten la cara de asco a como sea, que es un purgante ambulante.
¿Pero tu crees que después de todo este esfuerzo él dejará de ser Froilan?
Mejor que los padres donen el dinero, que gastarían con todo eso en un comedor social...
Este chico es como es, no hay manera de cambiarlo.
 
Las conexiones de esta gente son la pera, si poneis #godsavemyswing en instagram os lleva a una pagina donde también aparece Juan Peñazo, o la hermanisma de Ines Sastre, todo muy español pero en Monaco, Cannes... y por cierto si se ven bastante rancias, pero la idea no es mala, la otra pagina si me gusta mucho, voy a seguir cotilleandola.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
859
Back