Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

Odia a los españoles, hay vídeos,
esa cualquiera muerta de hambre analfabeta que pusieron a ''estudiar'' y ''catequizar'' de burra y atea que llegaba a ser.
En Madrid y Oslo no puede vivir una modeluqui esporádica en centros comerciales.
Menos todavía salir por donde se mueve la realeza española y noruega para conocer casualmente esos días a príncipes herederos.

La que vino después ha cumplido perfectamente con la misión de dar en las narices a tó quisque. Anda que no se habrá divertido el que se la trajo, desde luego pericia no le faltó, hay que felicitarle porque le salió redondeo. Y ahora ni la mira porque no le da la gana y hace muy bien.
 
Necesidad ninguna, desde luego. Si Letizia lo hubiera hecho medianamente bien a lo largo de todos estos años, nadie se acordaría de Eva Sanum.
El caso es que después de todo este tiempo sigue pareciendo que está ahí de prestado y más de uno espera un nuevo romance que subsane el "error".
 
Por lo que parece, Eva estuvo varios años de novia de Felipón y en la casa real no la aceptaron por ser modelo de ropa interior y padres divorciados...¿Cómo es posible entonces que aceptaran a Letizia en tan poco tiempo cuyo curriculum es peor? Hay algo que se nos escapa ...
 
Modelo que trabaja de modelo una vez cada unos cuantos meses en el Carrefour presentando las últimas rebajas de pijamas.
Viaja de Noruega a España y viceversa, cosa que suena poco a pillarse el metro con el bono-bus.
Viaja y se aloja en ciudades caras ¿cómo? Aahhhh misterios de la vida.
Y sale, sale mucho a lo grande. Por ambientes de la realeza europea.
Y conoce a un príncipe noruego y que se sepa después al heredero del trono de España.
:whistle:
 
Por lo que parece, Eva estuvo varios años de novia de Felipón y en la casa real no la aceptaron por ser modelo de ropa interior y padres divorciados...¿Cómo es posible entonces que aceptaran a Letizia en tan poco tiempo cuyo curriculum es peor? Hay algo que se nos escapa ...
Yo creo que es porque la cosa iba de mal en peor.
Isabel Sartorius: hija de padres divorciados.
Eva Sanum: hija de padres divorciados + modelo de ropa inerior.
La leti: hija de padres divorciados, divorciada ella misma, atea, republicana.......
Si esperaban a "la siguiente candidata", lo mismo el merluzo se presentaba con "La Veneno":ROFLMAO:

Aclaración. Lo de ir "de mal en peor" es porque, si Isabel les parecía mal por ser hija de divorciados, lo de la leti sería el no va más.
 
Última edición:
Es sólo por molestar o es que saben algo que pueda traer de nuevo a la actualidad a Eva Sannum?

Ojo al dato: "en el entorno del Príncipe nadie cuestiona que la noruega fue su gran amor antes de conocer a Letizia. " Lo de resaltar gran amor en negrita lo ha hecho El Mundo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back