Lo Reyes en visita Oficial a Butan del 8 al 11 de Junio

Registrado
16 Abr 2015
Mensajes
17.048
Calificaciones
112.246
http://www.kungahuset.se/kungafamil...ktillbhutandag1.5.533be1ac15510dbc3852a4.html

miércoles , 8 de junio de comienza Rey y de la Reina visita de estado a Bután . En el viaje de la ministra Annika Strandhäll y representantes de la comunidad de negocios de Suecia . Esta es la primera visita de Estado entre los dos países .

La visita de Estado comenzará con una ceremonia de bienvenida en el aeropuerto internacional de Paros .

Por la tarde , tome una sala de recepción ceremonial de Tashiccho Dzong con una procesión tradicional ( chipdrel ) . Luego jugó los himnos nacionales y revista a la guardia de honor .


160608+DDMM+Bhutan+01+Foto+David+Sica+Stella+Pictures.jpg 160608+DDMM+Bhutan+01+Foto+David+Sica+Stella+Pictures.jpg 160608+DDMM+Bhutan+02+Foto+David+Sica+Stella+Pictures.jpg 160608+DDMM+Bhutan+03+Foto+David+Sica+Stella+Pictures.jpg 160608+DDMM+Bhutan+04+Foto+Jonas+Ekströmer+TT.jpg 160608+DDMM+Bhutan+05+Foto+David+Sica+Stella+Pictures.jpg

Más adelante en el día de la reunión pareja real con el primer ministro Tshering Tobgay en Thimphu .

El día termina con una cena ofrecida por pareja real de Bután .
8-11 de junio de graduados rey y de la reina visita de estado a Bután por invitación del rey Jigme Khesar Namgyal Wangchuck .

Las relaciones diplomáticas entre Suecia y Bhután se establecieron en 1985. La visita de Estado es una oportunidad para fortalecer aún más los lazos políticos , económicos y culturales entre los países que tienen varios puntos, incluyendo el compromiso con el clima , el medio ambiente y el desarrollo sostenible .
 
Una visita de estado histórico al pequeño reino de Bután.
Recientemente, el príncipe, el príncipe Guillermo y Kate Middleton en el mismo lugar y la atención de toda la tierra.
Ahora que la pareja real llegado estaban alineados carreteras en varios lugares de los escolares con banderas.
Rey de Bután Jigme Khesar Namgyal Wangchuck y la Reina Jetsun Pema de Bután llamados Orient Prince William y Kate. O 'William y Kate del Himalaya ". Hay una gran cantidad de preparación y trabajo que va en esta visita de Estado, dice Boel Lindbergh en el Ministerio de Asuntos Exteriores, Ministerio de Asuntos Exteriores.
La princesa Dechen Yangzom Wangchuck y la princesa Kezang Coden Wangchuck recibieron a la familia real sueca en el aeropuerto.
El rey y la reina Silvia, que había volado directamente desde Estocolmo a través de Bangkok y Tailandia parecían descansaban a cabo - a pesar del largo viaje. La pareja real ha tenido recientemente un programa intensivo con todo, desde la celebración oficial del cumpleaños de los más recientemente el bautismo del príncipe Oscar en la Capilla Real.La visita de Estado sería implementar estaba lejos de ser evidente:

- Ha habido muchas cosas que se han implementado y la visita de Estado era algo así como el rey y la reina quería implementar, a pesar de la apretada agenda, afirma Margareta Thorgren en la corte.

En Bhután es cerca de diez empresas suecas operan, y todo durante la visita de estado último día de ser representados.

Hoy, miércoles, Bután es el programa hasta la noche. Después de que el rey y la reina habían aterrizado hubo una recepción ceremonial de Tashiccho Dzong con una procesión chipdrel, canciones nacionales y la música tradicional.

La pareja real sueca realiza desde pareja real de Bután para la conversación y después haga clic en el primer ministro de la pareja real Tshering Tobgay en Thimpu.

Se trata de una visita de estado que incluye un programa lleno y todo el mundo está emocionado por esto, dice Margareta Thorgren que está en su lugar en Bhután.

- El viaje ha ido bien y hay días emocionantes por delante de nosotros, dice ella.

Con la delegación son también un número de empresas suecas y el ministro de Seguridad Social Annika Strandhäll.

13419080_1124672877591623_5816129137073870714_n.jpg
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
206
Back