Lo Reyes en visita Oficial a Butan del 8 al 11 de Junio

680@80.jpg


760.jpg


680@80.jpg




http://www.expressen.se/nyheter/kun...t/silvia-var-tagen-efter-motet-med-flickorna/
 
Que linda visita, me encanta la naturalidad con la que se maneja silvia y los atuendos que ha llevado para esta visita :)
 
La reina de la sesión extraordinaria en Bután: "Mighty hora» 13 de junio de, 2016, 08:44 en el Real

El viernes por la continua visita de estado de la pareja real a Bután. "El programa incluye una visita al convento en Wolakha, no para participar en un proyecto educativo del Fondo de Población de las Naciones Unidas lleva a cabo, y el centro cultural de Bután Punakha Dzong", escribe kungahuset.se.
Por lo tanto, la visita de Estado de tres días se iniciaron con un viaje al convento en Wolakha, cerca de Punakha. Después de ser recibido por las monjas del convento y Dawa Gyeltshen, Bhután Interior y de Cultura, la pareja real participó en una ceremonia de la luz en el templo. Además, tenían que hablar con varias de las monjas. La reunión tocó la reina.
- Fue un momento poderoso con una gran cantidad de energía. Será, sin duda, ser tomado, le dijo a Expressen.
Después del almuerzo continuamos La antigua capital de Bhután Punakha y su centro cultural, Punakha Dzong. El Rey y la Reina y el resto de la delegación participaron en una ceremonia de la luz con los monjes de la Dzong. Por la tarde visitó Bjära Village, un pueblo tradicional de Bhután, para participar en proyectos de desarrollo para el riego. La noche terminó más tarde con el primer ministro TSHERING Tobgays cena para la pareja real sueca.

http://www.svenskdam.se/2016/06/drottningen-om-det-speciella-motet-i-bhutan-maktig-stund/
 
Back