Lo que tienen en común Kim Kardashian y la Reina Letizia.

Similitudes
1. El gusto en el vestir.
2. La clase.
3. La elegancia.
4. El tipo del marido que se cree el rey del mundo y no pasa de ser otro charlatán que chupa del bote.
5. El gusto por el dinero.
6. Los vicios caros, carísimos.

Diferencias
1. Una se gana su propio dinero vendiendo su imagen, y la otra es un parásito que vive chupando del bote sin trabajar.
2. Una solo se representa a sí misma, y cuando se desnuda, o se viste de choni solo se averguenza a sí misma. La otra, supuestamente representa a todas las mujeres de un pais y les ha puesto el listón bien bajo.
3. Una mantiene al marido, la otra es una mantenida... pero no por el marido, sino por todo un pais.
4. Una es inteligente, pues con los tesoritos que le ha dado la naturaleza ha conseguido sacar un buen dinerito. La otra, como el burro aquél consiguió que le sonara la flauta una vez, pero a partir de ahí va dando bandazo tras bandazo y aunque la veta es gruesa, algún día verá las verdes y las maduras y nadie va a querer estar en sus zapatos.
5. A una la quieren o la odian por ser lo que es. A la otra la quieren por obligación y la odian por ser lo que es.
6. Una despierta pasiones; unos la admiran, otros la desprecian. La otra está alimentando monstruos a punta de repartir humillaciones... un consejo: jamás humillar, porque nunca se sabe el monstruo que la gente lleva dentro.
7. Una parece saludable; la otra está en un evidentemente delicado estado de salud. No solo por lo que se ve, sino por los peligros que la rodean. Supongo que cuando los fans le gritan a una de ellas, no tienen cuatro francotiradores apuntandoles a la cabeza...
 
Ya le gustaria a leti tener el cuerpo de kim....
Entonces estaria todo el dia envasada al vacio....
La Kardansian es cutre, ir enfundada 6 tallas menos es lo mas cutre y antiestético que existe. Además tiene un cuerpo horrible para mi gusto, si, no te digo que a los camioneros/albañiles les chifle, pero hay que empezar a pensar lo que es bonito de verdad y lo que es exagerado rollo comic.
 
Ahora entiendo por qué SiliconiZia se parece cada vez más a la madrastra de la P**ashian...

8cfe92d7513ec2816f1a48e569810df8.jpg

2d3423f33c23ee0e2c8febf38f61660c.jpg

:yuck::yuck::yuck::yuck:

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
La Kardansian es cutre, ir enfundada 6 tallas menos es lo mas cutre y antiestético que existe. Además tiene un cuerpo horrible para mi gusto, si, no te digo que a los camioneros/albañiles les chifle, pero hay que empezar a pensar lo que es bonito de verdad y lo que es exagerado rollo comic.

Pues yo me apuesto una pestaña a que una que sabemos moriria por un cuerpo similar al de kim.
Si no sabe ya que mas postizos usar para (intentar) marcar curvas!
Y el culo .....bueno, me sorprende que aun no se lo inflase. Si es su seña de identidad...

En cuanto al cuerpo de kim. Personalmente ese trasero-globo que se ha puesto me horroriza. Pero, antes de eso, tenia un cuerpo escultural.
A mi me gustan los cuerpos con curvas.
Lo que no comparto tampoco es su forma de vestir que me parece vulgar y choni.
Pero, en esto ultimo, es muy similar a kk.
 
Me resultaba complicado explicarle a un americano o a un europeo a que nos referimos los mexicanos como naco.
Ni es pobreza/ riqueza
Ni tiene que ver con color de piel
Ni con la colonia o zona donde alguien vive
Ni particularmente con el lenguaje
Ni con falta de estudios
Ni con origen
Es un compendio de muchas cosas
Ahhh pero llegaron las Kardahian en particular Kim y su marido ................ problema resuelto, ya no tengo que explicar nada solo menciono el nombre y listo me entienden perfectamente.
 
Back