Lo que sucederà después de la muerte de Elizabeth II,explicado por el diario " The Guardian"

Joder q aburrido estan los periodistas q no dejan de sacar articulos de estos, q ganan tienen de q la palme .. q nal rollo

Lo q va a pasar es q primero los medios haran la pelota y todo sera conmocion y buenas palabras, luego empezaran a publicar articulos con los trapos sucios y mas tarde las biografias no autorizadas con las mierdas palaciegas.
 
Joder q aburrido estan los periodistas q no dejan de sacar articulos de estos, q ganan tienen de q la palme .. q nal rollo

Lo q va a pasar es q primero los medios haran la pelota y todo sera conmocion y buenas palabras, luego empezaran a publicar articulos con los trapos sucios y mas tarde las biografias no autorizadas con las mierdas palaciegas.

Dale un mes, dos, o algo así, que se pase la fiebre de la exaltación de la reina, que empezará la chicha de la buena.

Me sabe mal hablar de la muerte hipotética de alguien que sigue vivo, pero será el panorama que habrá en el país.

Hay que tener en cuenta a los Middleton, que yo si soy de la familia real, los ato en corto bajo control no sea que se cuelen en Buckinham, me parece a mi, que tienen a William cogido por los eggs.
 
Cuando se muera se replantearán monarquía o república, ya lo veréis, por mucho que sean tradicionalistas, tienen reina por ser ella la reina, no por amor a la monarquía expresamente, en los tiempos que corren. En otros tiempos, puede, pero ya no hay tanta fascinación.

Las últimas veces que he ido a Londres, impresionante la mala imagen que tiene William por no hablar de la florero niña bien, cosa que me sorprendió muchísimo, las personas que se flipan con éstos dos son extranjeras, curiosamente, allí son muy indiferentes cuando no les tachan de soberbios y vagos.

Completamente de acuerdo. Carlos ya tiene un background importante y con momentos no demasiado buenos. Gran parte de la monarquia se mueve por el fervor popular pero tambien por el entusiasmo, emoción e incluso esperanzas de renovación, mejora etc que puedan darle su sucesores, y Carlos esto no lo despierta, para mi su momento ya paso.
Por otra parte, de sus hijos ninguno esta a la altura. Harry sera todo lo carismático que querais pero no tiene mas. Es un chico que a sus 30 años todavía esta intentando centrarse en la vida.
William lo ha intentado hacer un poco mejor, mas sobreprotegido por la casa real y la prensa que su hermano si cabe. Lo mandaron a una uni privada para darle un poco de curriculum pero todo el mundo sabe que de formación anda justito (le aprobaron el grado en arte pero ya, ni sabe de políticas, de economía, ni de idiomas. Lo siento pero yo me quede loca cuando lo vi aparecer en francia sin saber decir ni bonjour). Con kate da imagen de familia y eso gusta pero son dos pavisosos que no dan mas de si, y la gente lo sabe. Tampoco es que tenga un carisma arrollador ni precisamente buena mano con la prensa.
Con todo esto, auguro dificultades llegado el momento, por eso no entiendo que la reina no haya dado paso ya a su hijo para ayudarle en sus primeros años y dejar una monarquia mas estable cuando ella falte.
 
Última edición:
Completamente de acuerdo. Carlos ya tiene un background importante y con momentos no demasiado buenos. Gran parte de la monarquia se mueve por el fervor popular pero tambien por el entusiasmo, emoción e incluso esperanzas de renovación, mejora etc que puedan darle su sucesores, y Carlos esto no lo despierta, para mi su momento ya paso.
Por otra parte, de sus hijos ninguno esta a la altura. Harry sera todo lo carismático que querais pero no tiene mas. Es un chico que a sus 30 años todavía esta intentando centrarse en la vida.
William lo ha intentado hacer un poco mejor, mas sobreprotegido por la casa real y la prensa que su hermano si cabe. Lo mandaron a una uni privada para darle un poco de curriculum pero todo el mundo sabe que de formación anda justito (le aprobaron el grado en arte pero ya, ni sabe de políticas, de economía, ni de idiomas. Lo siento pero yo me quede loca cuando lo vi aparecer en francia sin saber decir ni bonjour). Con kate da imagen de familia y eso gusta pero son dos pavisosos que no dan mas de si, y la gente lo sabe. Tampoco es que tenga un carisma arrollador ni precisamente buena mano con la prensa.
Con todo esto, auguro dificultades llegado el momento, por eso no entiendo que la reina no haya dado paso ya a su hijo para ayudarle en sus primeros años y dejar una monarquia mas estable cuando ella falte.


Es cierto lo de los idiomas. Las únicas que hablan francés son la reina y Anne, al resto, chovinistas por cultura y naturaleza, como el inglés es el idioma internacional pues para qué van a ponerse a estudiar nada.
De formación la niña bien Middleton es otra que tal a la que parece que le regalaran el titulín universitario, total, si fue allí a lo que fue más que a estudiar.
Preparada, la que a mi juicio es la más preparada de toda la familia, aunque no tenga estudios superiores (creo que no), y siempre digo que los estudios superiores no demuestran un carajo, es Anne. Hubiera sido una reina buenísima a mi juicio, mucho más y mejor que Charles o cualquiera de sus zánganos vástagos.

A mi William se me hace un flojo de cuidado, por mucho que le quieran poner de estupendo todo, el único encanto que tiene es que es el hijo de la difunta y medio se casó bien con un florero que da el pego y gusta a las marujas porque representa lo que las marujas sueñan: braguetazo y vivir en vida de apariencia perfecta.

Ahí, la que se lo ha currado, si es que se le puede decir "currar" a lo que ha hecho con su reinado, es Elizabeth. A mi juicio, debería ser la última gran reina de Inglaterra.

El día que desaparezca, no sólo en UK sino en el resto del mundo, la monarquía como tal morirá tal y como la conocemos.
 
No es por nada, y no me caracterizo precisamente por defender a leti y consorto, pero felipe esta bastante mas preparado que william. El no lo hace mal (aunque le falta determinación), el problema fue con quien se caso.

¿Felipe más preparado que William?

No es que piense que William es lo más preparado del mundo, pero Felipe, al igual que William, fue a la universidad, pero, al igual que William tomó tales y cuales materias. William no solo tiene entrenamiento en manejar helicópteros ambulancia, pero lo ha hecho como trabajo.
¿En qué se destaca Felipe en preparación? Y ojo, Felipe le lleva 15 años a William.

No lo pregunto como objeción, lo pregunto como curiosidad, porque esa "preparación" de Felipe siempre me ha parecido más nominal que merecida.
 
¿Felipe más preparado que William?

No es que piense que William es lo más preparado del mundo, pero Felipe, al igual que William, fue a la universidad, pero, al igual que William tomó tales y cuales materias. William no solo tiene entrenamiento en manejar helicópteros ambulancia, pero lo ha hecho como trabajo.
¿En qué se destaca Felipe en preparación? Y ojo, Felipe le lleva 15 años a William.

No lo pregunto como objeción, lo pregunto como curiosidad, porque esa "preparación" de Felipe siempre me ha parecido más nominal que merecida.
A ver, estará maquillada como la de todos los herederos e hijos de, obviamente, pero aun de cara a la galería william sigue sin tener nada mas que un grado en arte. Felipe estudio derecho y no se si algo de empresariales o económicas en una universidad americana pagada por todos los españoles. Se maneja perfectamente en español e ingles y tampoco tuvo muchas dificultades para dar un discurso integro en francés en una visita de estado reciente. Si en la universidad le han regalado los títulos como a william eso ya no lo se, porque bueno ya se sabe en esas privadas y mas con ciertos apellidos, pero ya solo con esto la preparación es bastante mayor que la del heredero ingles, que con treinta y pico que tiene ya me parece que al respecto no piensa hacer mucho mas, y no me compares españa con UK.
 
A ver, estará maquillada como la de todos los herederos e hijos de, obviamente, pero aun de cara a la galería william sigue sin tener nada mas que un grado en arte. Felipe estudio derecho y no se si algo de empresariales o económicas en una universidad americana pagada por todos los españoles. Se maneja perfectamente en español e ingles y tampoco tuvo muchas dificultades para dar un discurso integro en francés en una visita de estado reciente. Si en la universidad le han regalado los títulos como a william eso ya no lo se, porque bueno ya se sabe en esas privadas y mas con ciertos apellidos, pero ya solo con esto la preparación es bastante mayor que la del heredero ingles, que con treinta y pico que tiene ya me parece que al respecto no piensa hacer mucho mas, y no me compares españa con UK.


No, es que no se trata de comparar España con UK. Es solo que yo tengo una pobre, muy pobre, pobrísima opinión de Felipe. Incluso pienso que ni el español lo habla bién. El inglés, ¡ni se diga!
William, quién creo que tampoco es muy bueno académicamente, al menos ha hecho algo útil en estos últimos años con su trabajo.
A mí Felipe me parece que es la peor de las combinaciónes, un hombre tonto, pero arrogante y engreido.

Mis disculpas, no quise extenderme tanto en mis desagrados hacia Felipe.
 
Las últimas veces que he ido a Londres, impresionante la mala imagen que tiene William por no hablar de la florero niña bien, cosa que me sorprendió muchísimo, las personas que se flipan con éstos dos son extranjeras, curiosamente, allí son muy indiferentes cuando no les tachan de soberbios y vagos.
Es que encima William con lo tonto que es no se da cuenta de lo importante que son los periodistas para su posición. Una y otra vez ha comentado su odio hacia ellos. Y claro los periodistas han visto la oportunidad para la venganza. Y con lo soberbio que es, seguro que encuentran más cosas en el futuro ;)
http://www.jetset.com.co/que-pasa-c...ional/articulo/algunos-escandalos-reales/5419
http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/kate-middelton-topless-pictures-prince-1326313
 
A ver, estará maquillada como la de todos los herederos e hijos de, obviamente, pero aun de cara a la galería william sigue sin tener nada mas que un grado en arte. Felipe estudio derecho y no se si algo de empresariales o económicas en una universidad americana pagada por todos los españoles. Se maneja perfectamente en español e ingles y tampoco tuvo muchas dificultades para dar un discurso integro en francés en una visita de estado reciente. Si en la universidad le han regalado los títulos como a william eso ya no lo se, porque bueno ya se sabe en esas privadas y mas con ciertos apellidos, pero ya solo con esto la preparación es bastante mayor que la del heredero ingles, que con treinta y pico que tiene ya me parece que al respecto no piensa hacer mucho mas, y no me compares españa con UK.

Felipe estudio " asignaturas de derecho " " asignaturas de economicas " en la universidad , pero uando se licencio nadio supo dedir de que , porque no hizo ninguna carrera , tiene titulo universitario a medida y eso en España solo esiste para el . En EEUU hizo un Master y en el ejercito no se especializo en nada , vamos " preparadisimo "
 
No es por nada, y no me caracterizo precisamente por defender a leti y consorto, pero felipe esta bastante mas preparado que william. El no lo hace mal (aunque le falta determinación), el problema fue con quien se caso.
Si fuese tan preparado sería digno de admirar, y la primera que lo pisotea es la esposa. O sea ni respeto ni admiración despierta, de otra forma ella lo respetaría y no lo estaría poniendo aprueba a cada rato.
 
Las monarquías en este siglo,no tiene contenido racional alguno.No hay un pretexto para que sigan comiendo del erario público sin que los que pagan obtengan rendimiento alguno.
Willian ,es piloto de salvamento,parece que a él le gustaba, pero ya le han prohibido que vuele por precaución y no quieren que corra riesgos innecesarios.El español ni eso,hasta el desayuno se lo llevan a la cama como siempre de niño mal criado.Willian está por ver como se comportaría llegado el momento,pero el otro ya lo hemos visto y comprobado,a su bola y sin dar explicación alguna de nada relacionado con sus actividades económicas y el uso que le da al dinero público.En el caso inglés, serán ellos,los ingleses los que determinen que es lo mejor para ellos.
Aquí no nos dejan ni mencionar la palabra REFERÉNDUM.La democracia española es así.Ajo y agua.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
313
Visitas
10K
Back