“Lo que nunca perdonaremos a Felipe de Borbón”

Alfonso Ussia escribió un artículo demoledor a propósito de aquel viaje en aquellas circunstancias.
Lo más importante, que Felipe no había sabido elegir esposa adecuada, algo que si hicieron su abuelo y su padre; entre otras cosas.
Si hubiera sido un presidente que debería someterse a las urnas se hubiese cuidado muy bien de no hacerlo.
 
Voy a ser "muy mala" ¿Vale? Si hubiese elegido a una buena, no habría motivos para separarse o divorciarse... Y, con todos mis respetos... una mujer "preparada" o de cuna hubiese sido igual de mala o peor... si lo piensas un poco Sofia cuando llegó al trono no tenía tampoco mucho (pienso yo) aunque era aristócrata... yo creo que la cuestión está más bien en la calidad de las personas...

En mi opinión no importa si es o no aristócrata, rica o pobre. Con ser una chica, culta, educada, poco ligera de costumbres, era suficiente.
 
Alfonso Ussia escribió un artículo demoledor a propósito de aquel viaje en aquellas circunstancias.
Lo más importante, que Felipe no había sabido elegir esposa adecuada, algo que si hicieron su abuelo y su padre; entre otras cosas.
Si hubiera sido un presidente que debería someterse a las urnas se hubiese cuidado muy bien de no hacerlo.

¿Desde cuando en la elección de un presidente cuenta el mayor o menor carisma de su mujer?
 
Voy a ser "muy mala" ¿Vale? Si hubiese elegido a una buena, no habría motivos para separarse o divorciarse... Y, con todos mis respetos... una mujer "preparada" o de cuna hubiese sido igual de mala o peor... si lo piensas un poco Sofia cuando llegó al trono no tenía tampoco mucho (pienso yo) aunque era aristócrata... yo creo que la cuestión está más bien en la calidad de las personas...
Ni Juan Carlos ni Sofía tenían un duro, los patrocinaba "caja Popular el caudillo". Eran los preparaos en ciernes. Pero el binomio cuajaba, nobles ambos, según los canones . A mi cómo el columpio, me va y viene, la Doñita consorte. Pero, si me ofrecen matrimonio liso y llano...de gentiles...pues hago mi borde voluntad! Aaahh pero la cosa cambia cuando matrimonio trae aparejado cierta forma, responsabilidad, conducta.... Con reglas escritas y no..... En este caso no puedo pretender imponer mi voluntad, me debo adaptar, o renuncio y me regreso a ser la esposa de otro señor que me permita jugar a la casita ...es tannn histrionica y pasivoagresiva en todas sus actitudes... Y border... además de borde.
 
Lo que nunca se le va a perdonar a Felipe VI es.... ¡Su matrimonio!.
Lo único que tenia que hacer era elegir una esposa adecuada y eligió a la peor de todas.
No aprendido absolutamente nada en 16 años, se ha dedicado a dinamitar a los Borbones.
¿Divociarse?, en su caso no es tan fácil porque no son una pareja común.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
222
Visitas
6K
Back