Lo que nos une en Cotilleando

Ohhh si, m novio le estoy contagiando la vena cotilla y opina pero no tiene tiempo para entrar, ODIA a la kk y dice que Madde es un pibonazo, no entiende que me encante Wills si él tiene una mata de cabello que le envidiaría el Cambridge, y claro que me han dado ataques de risa incontrolable en el metro o el autobús, mi chico también le llama EL FORO

Dile al novio que se anime....que no somos muchos y me haría compañía todos los días.....eso sí....a mi Mathis ni mirarla.....si quiere le pongo la foto de Made vestida de época con los pechos oprimidos por el corsé hace años..jijiji
 
Yo entre a este maravilloso foro cuando buscaba mas de la vida de la Princesa Victoria y encontre un lugar donde puedo opinar y me escuchan. Que aunque no los conozco y estamos por todo el mundo estan muy cercanos a mi. He pasado horas maravillosas en este foro y aunque a veces entre poco siempre estoy en el foro. Viendo todas sus experiencias

Gracias!!!!!!
 
Di que su hija, anda que no nos gusta ni nada por aquí acuñar palabros.
Verás cuando @Hastings se entere que LEXIT ha sido admitido por la RAE, dicese del movimiento popular que surgió de un foro de internet como una primavera " cotillil" y que reivindicaba activamente la puesta en la frontera más próxima del activo de la corona Letizia Ortiz y la retirada del pasaporte, el movimiento se fragmentó entre los que incluían el FELIPEXIT junto con el LEXIT. Incluso hubo una tercera vía que abogaba por el BORBONEXIT, siendo esta última opción la que finalmente triunfo entre la ciudadanía :sneaky:

Que no se entere la TiburZio, por Dior y Varela, que lo aplica a las "salidas privadas" y se queda tan ancha.
Me gusta la tercera vía si se le añaden sus palmeros para que no les dé murria.
 
A mí me gusta mucho el poder hablar de cosas que con otras personas no puedo hacerlo, bien porque no les interesan los mismos temas que a mí o porque simplemente no saben de qué les hablo.

Por cuestiones de trabajo, vivo en una ciudad pequeña en la que no tengo familia, amigos...así que es una época un poco difícil.
Pues entro en el foro y se me pasan las horas volando mientras os leo.
Me rio, veo las fotos que ponéis, me entero de cosas...

Hasta hace una semana solamente os leía.

Muchas gracias por hacerme tanta compañía y más llevadera mi situación personal.
 
Tanto como enganche, no, pero sí me gusta entrar a menudo y estar un ratito. En casa, cuando asoma el color naranja, mi marido ya sabe dónde estoy y no falta la pregunta de rigor "¿qué , cómo van las cotillas? ¿a quién despellejáis hoy?. [emoji38][emoji38]
Mi marido en cuanto ve el color naranja me dice: Y qué le encontraron ustedes hoy? (refiriéndose a la KK) jajaja

Sent from my SM-G730W8 using Tapatalk
 
Pero imagino que si añades
B]al enlace podrás ponerla. O incluso, en esta nueva versión sólo con el enlace ya se pone la imagen.
[ img ] [ /img ]
podrás ponerla. O directamente el enlace sin estos corchetes, a lo mejor en esta nueva versión lo admite.
No, yo solo se, o bien subirla desde el ordenador o dispositivo o copiar corta y pega, siempre he hecho eso.
Como ahora uso tablet no me permite el copia y pega de una foto. Y en la firma la opción subir desde el ordenador no es posible.
 
Bueno.....si la cuestión es que me regaláis unos zapatos nuevos por el morro puedo cambiar de parecer respecto a pagaros el recibo de la luz cuando SC ponga fin a sus años gloriosos de cotilla mayor....

Además de exigir que los zapatos regalados sean del mismo color que mis viejos zapatos marrones con olor a queso rancio.....exijo también que en vez de corona y cetro para mi coronación como Rey de Cotilleando me regaléis una corona y un látigo para fustigar sin contemplaciones a quien se salte las reglas del foro....
Lo del látigo es en el hilo ¿Puede practicarse un sadomasoquismo que sea sano?
De nada, rey mío.
 
A mí me gusta mucho el poder hablar de cosas que con otras personas no puedo hacerlo, bien porque no les interesan los mismos temas que a mí o porque simplemente no saben de qué les hablo.

Por cuestiones de trabajo, vivo en una ciudad pequeña en la que no tengo familia, amigos...así que es una época un poco difícil.
Pues entro en el foro y se me pasan las horas volando mientras os leo.
Me rio, veo las fotos que ponéis, me entero de cosas...

Hasta hace una semana solamente os leía.

Muchas gracias por hacerme tanta compañía y más llevadera mi situación personal.
Aquí estaremos haciéndote compañía. ;)
 
Back