Lo que nos une en Cotilleando

Mezclando el cotilleo y la risoterapia, aquí se aprenden muchas cosas: me vienen a las teclas los cursos acelerados de joyería, relojería y chineles, entre otros.

Y en los temas serios: idiomas, cultura, tradiciones, historia, política... he leído hilos muy interesantes en los que no he participado, pero de los que he sacado conocimientos interesantes.

Frente al petardeo nacional ( e internacional ) que cuelga sinsorgadas en sus RRSS, hay gente que comparte cosas muy interesantes.
Bingo y re-bingo!

Cotilleando es algo genial. Es como un cajon de sastre en el cual hay de todo y más.

A parte de las risas que nos echamos a diario, nuestro foro hace aflorar un ambiente muy estimulante. Este es el sitio en el cual he puesto en discusión temas que me pre/ocupan profundamente y siempre he encontrado interacciones interesantísimas. Hay forer@s, con distintos backgrounds, edades y puntos de vista, pero altamente preparad@s con l@s cuales es un gusto conversar, siempre desde el respeto.

No me gustan las redes sociales por efímeras, me gustan los foros, que desde la antigüedad fueron sitios de encuentro para expresar ideas.

¡Así es! Se coincida o no en los puntos de vista, Cotilleando es una tierra muy fértil para enfrentar ideas.

Es el sitio que personalmente "utilizo" para "investigar": leyendo de los demás, enfrentándome con opiniones opuestas, estudiando a fondo temas dispares...compartiendo "descubrimientos" que encuentro interesantísimos...Por todo eso, Cotilleando es el lugar gracias al cual he aprendido muchísimo durante los últimos años!! ...A no mencionar que he encontrado sinceras amigas :love::love:...

¡Gracias a todos! (y)(y)

¡Gracias a SuperCoti por la magnifica moderación, y en general por el trabajo de tener abierto este lugar tan acogedor! (y)(y)
 
Si claro @warual pero ya he contado que no puedo poner nada en la firma

Pero imagino que si añades
B]al enlace podrás ponerla. O incluso, en esta nueva versión sólo con el enlace ya se pone la imagen.
[ img ] [ /img ]
podrás ponerla. O directamente el enlace sin estos corchetes, a lo mejor en esta nueva versión lo admite.
 
Soy muy nueva y mi participación se limita a leeros. En esos días en los que acabo con el cerebro frito este foro es una medicina. Combina erudición, humor, conspiranoia y chisme del bueno. No es un foro de cotilleos más, es un foro de gente culta y brillante. En ciertos ambientes hablar de salvame o meterse con la Leti como se hace aqui por muy republicanos que se sea siempre es mirado rawro. Ayer me referí a ella como Lexit a una amiga supuestamente rojeras y republicana y me dijo ¡¡Qué mala eres!! En fin que en un mundo tan políticamente correcto y tan elevado como pretenden hacerlo muchos el foro de agradece. La inteligencia y la cultura nunca estuvo reñida con la necesidad de información por vanal que sea. He dicho.
 
Estoy muy orgullosa de pertenecer a este maravilloso universo de opinión.

He estado bastante ausente por motivos de trabajo, el horario es de 12 del dia a 9 de la noche.:arghh:
Trato de conectarme los días que descanso, como no tengo computadora en casa debo rentar horas en
un café internet.
Me entretengo, me informo y me causa mucha llusion saber que tengo conocidos en otros países que me lean y
me permitan expresarme y olvidarme de la rutina y hacerme sentir contenta. Ojala pronto pueda iniciar conversaciones
con ustedes y conocerles mas. Bendiciones y mucha paz para todos. :love:
Abrazo fuerte desde México lindo y querido.:)
 
¡Buenas tardes!
Os llevaba leyendo desde principios de año.
Llegué al foro de pura casualidad, buscaba algo en Google (ya ni recuerdo que era) y me salió un enlace a Cotilleando.
Me gusta porque se nota que hay gente culta, con conocimientos...también me gusta interactuar con vosotras.

El sábado pasado me registré por fin y me he enganchado porque ya rondo los 80 comentarios.

Gracias por los buenos momentos que me dais y por la compañía que me hacéis.
 
Uff, uno de mis sitios favoritos. Me encanta la información de la que disponéis y conocer vuestras opiniones y expresar las mías, claro. Siempre con respeto cada uno es muy libre de opinar lo que quiera y los demás pueden no estar de acuerdo pero con educación todo se puede hablar. Gracias a todas las que lo hacéis posible. A veces es mi evasión.
 
Una duda-pregunta, ¿sabe vuestro entorno de vuestro "enganche" a cotilleando?

En mi caso, mi marido. Cada vez que me ve con el PC o el móvil... "¿ya estás en el foro?" Jajajaja como si sólo hubiera 1 sólo foro en el universo, no es cotilleando, es EL FORO.

Ohhh si, m novio le estoy contagiando la vena cotilla y opina pero no tiene tiempo para entrar, ODIA a la kk y dice que Madde es un pibonazo, no entiende que me encante Wills si él tiene una mata de cabello que le envidiaría el Cambridge, y claro que me han dado ataques de risa incontrolable en el metro o el autobús, mi chico también le llama EL FORO
 
Yo llegué al foro de casualidad... allá por el año 2012, creo recordar. Buscaba una información sobre Concha Velasco, y de repente, en google vi la palabra "cotilleando"... pensé "lo que debe haber ahí" y no me equivoqué. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Una duda-pregunta, ¿sabe vuestro entorno de vuestro "enganche" a cotilleando?

En mi caso, mi marido. Cada vez que me ve con el PC o el móvil... "¿ya estás en el foro?" Jajajaja como si sólo hubiera 1 sólo foro en el universo, no es cotilleando, es EL FORO.

Tanto como enganche, no, pero sí me gusta entrar a menudo y estar un ratito. En casa, cuando asoma el color naranja, mi marido ya sabe dónde estoy y no falta la pregunta de rigor "¿qué , cómo van las cotillas? ¿a quién despellejáis hoy?. :LOL::LOL:
 
Back