Lo que nos une en Cotilleando

:)
Tenemos distintas edades, ideas políticas, hasta religiones, venimos de distintos entornos, pero aquí estamos, en Cotilleando, pasándolo super bien...Por eso me pregunto: ¿Cuál es la magia? :)

¿Qué es lo que nos une en Cotilleando?

...¿los gifs de warual?...(y)(y)
...¿el reírse con La Leti?...:ROFLMAO::ROFLMAO:
...¿
compañia agradable?...:kiss:

¿Qué es?
Los que nos une son tantas cosas. Yo llegué aquí de casualidad, venía de ver blogs de famosas, de moda, de Fictizia (que lo aprendí aquí, jajajaja), y este fue el que me enganchó. Creo que es sobre todo porque las foreras podemos expresarnos sin censura (aunque con respeto) y con mucho humor. Hay días que me río con ganas, otros que me cabreo, pero lo principal creo que es pasar un buen rato y desestresarse. ¿Qué mejor terapia que la risoterapia? Y lo que he aprendido aquí, no tiene precio. Por supuesto que a muchas foreras nos une el LEXIT (gracias por el término, @gabriela), y los buenos ratos que nos hace pasar la individua. Lo dicho, como espectáculo, priceless (praisles, que diría cierta monarca). ¡Gracias a todas!
 
Yo llegué de casualidad, como muchas de las cosas buenas de la vida, sin buscarlo. Estuve unos dos años mas o menos " entre las sombras" hasta que me registré.

Al principió me imponía muchísimo, intentaba opinar y enseguida le daba a borrar. Menuda tontería hoy en día pero creo que de cierta forma me daba miedo "no encajar"

Empecé en el tema del guapo Fazza,hasta risa me da hoy recordarlo :ROFLMAO:

Seguí dándome vueltas por otros y hoy en día creo que el 99% de las veces opino en famosos y el foro libre. Política prácticamente no entro y monarquía a veces aunque no mucho. Intento relajarme y reirme y esos foros no me relajan en absoluto, al contrario, me estresan.

Me gustaría que hubiera mas participantes en deportes, me encanta el futbol, la F1, etc aunque soy consciente de que es un foro con pocos participantes.
Sí, a mí me pasaba lo mismo, cuando me registré fue como un mundo nuevo, y ya no te digo nada cuando empecé a opinar... tenía miedo de que me persiguieran por decir lo que pienso en un foro de opinión.... Y cuando recibí el primer me gusta, me parto... fue como un subidón, como sentirme aceptada... Y es muy gratificante, es una tontería, pero me gustó. Y aunque no opine mucho, leo todo lo que se dice y me gusta puntuar los comentarios....:love:
 
Que falta de elegancia tiene doña Paleti, es todo descaro, presunción falsedad,,,,uf

Pues escribo con Tablet y para poner algo en la firma no me deja, porque en la firma no se puede subir la foto desde el archivo como en los mensajes, luego con Tablet no se copiar foto, hacer el copia y pega de una foto no me deja.
Ver el archivo adjunto 411369
Yo también escribo con tablet y sí que me deja poner firma, gifs y lo que me dé la gana.... ¿Qué tablet usas tú?
 
9
Yo también escribo con tablet y sí que me deja poner firma, gifs y lo que me dé la gana.... ¿Qué tablet usas tú?
Samsung.
Desde firma, no está la opción de subir archivos desde nuestro dispsitivo. Yo lo que hacia con los ordenadores era copiar la foto y luego pegarla en la firma, pues ya con los ordenadores desde firma no pude nunca subir una foto de mi archivo. La tablet no me deja copiar fotos, guardarmelas si, bajarme una foto si puedo, pero como luego en la pagina de la firma no estå la opción de subir archivo desde nuestro dispositivo pues no puedo.
Esto ya lo he contado en el foro de sugerencias.
Saludos.
 
Ultimamente participo muy poco,pero estoy encantada de pertenecer a este foro en dónde he aprendido muchas cosas,hay much@s forer@s inteligentes e ingenios@s que es un relax y un placer leer.En estos momentos necesito paz y tranquilidad,el hilo de la monarquia me produce estrés e impotencia y aúnque leo algunos otros el de perros es mi mejor medicina.Un abrazo a tod@s.:)
 
9

Samsung.
Desde firma, no está la opción de subir archivos desde nuestro dispsitivo. Yo lo que hacia con los ordenadores era copiar la foto y luego pegarla en la firma, pues ya con los ordenadores desde firma no pude nunca subir una foto de mi archivo. La tablet no me deja copiar fotos, guardarmelas si, bajarme una foto si puedo, pero como luego en la pagina de la firma no estå la opción de subir archivo desde nuestro dispositivo pues no puedo.
Esto ya lo he contado en el foro de sugerencias.
Saludos.
Sí, tienes razón, he intentado pegar el gif de warual y no se puede, la mía también es Samsung:mad:. Habrá que resignarse..... Pero hay muchas páginas de gifs y puedes meter la dirección y eso sí te deja. Si warual te pasa el link, así sí que lo puedes poner si quieres.
 
Si tienen ocasión de tener una PC ahí la ponen como firma y listo!
En la tablet el formato del foro, mejoró, pero aún da pelea.
 
Mezclando el cotilleo y la risoterapia, aquí se aprenden muchas cosas: me vienen a las teclas los cursos acelerados de joyería, relojería y chineles, entre otros.

Y en los temas serios: idiomas, cultura, tradiciones, historia, política... he leído hilos muy interesantes en los que no he participado, pero de los que he sacado conocimientos interesantes.

Frente al petardeo nacional ( e internacional ) que cuelga sinsorgadas en sus RRSS, hay gente que comparte cosas muy interesantes.
 
Última edición:
Haakon: pillín, pillín.

noruegos-5-a.jpg
Haakon, dinos ¿cuál de los modelitos de la choni os tenía tan enganchados?:sneaky:
 
Back