Lo que nos une en Cotilleando

LEXIT :)
Sin duda lo que nos une es el Lexit además de todo lo demás que habéis apuntado y comparto, pero nunca tema alguno unió tanto :ROFLMAO: monárquicas republicanas, de arriba, de abajo, de izquierda, de derecha clamamos por el Lexit y despotricamos por aquí para no nos lleven a una casa de reposo camisa de fuerza incluida si le contamos lo que aquí decimos a la de la oficina de el lado, a la peluquera, o a la cajera del súper. Lo que es es.:hilarious::hilarious::hilarious:
Muy bueno lo de LEXIT!
 
La compañia, el cotilleo, yo me he encontrado con gente estupenda, con algunas tenemos muchas cosas en comùn, con otras menos, pero todas respetuosas y afectuosas, una siente que no existen las distancias y que puede reirse o emocionarse con una perfecta extraña que està a millas de distancia y aun asì sentirla como una igual o amiga, eso es lo que mas me agrada...si supieran la cantidad de veces que he contado cosas y me descargado con ustedes, cosas que ni siquiera he contado a otros! y siempre he sentido que del otro lado habia personas prestando su oido y diciendo cosas bonitas y alentadoras, eso para mi es invalorable.
 
Un sitio en el que he encontrado mi segundo hogar; un lugar donde leyendo tantas cosas me he informado y reìdo de lo lindo... conocer gente virtualmente que a pesar de todo les he tomado tanto afecto... ¡salud a cotilleando! y a seguir riéndonos de la Letis
 
Legue aquí, por pura casualidad hace dos años, leo, aprendo y me rió como loca de todos los comentarios que hacen , todos son muy interesantes y crean adicción, saludos desde México.
 
:)
Tenemos distintas edades, ideas políticas, hasta religiones, venimos de distintos entornos, pero aquí estamos, en Cotilleando, pasándolo super bien...Por eso me pregunto: ¿Cuál es la magia? :)

¿Qué es lo que nos une en Cotilleando?

...¿los gifs de warual?...(y)(y)
...¿el reírse con La Leti?...:ROFLMAO::ROFLMAO:
...¿
compañia agradable?...:kiss:

¿Qué es?
Las tres cosas.
 
Una de las características del foro y que produce enganche es la forma de cotillear.
En bastantes ocasiones, somos como el personaje infantil del vestido nuevo del emperador,vemos las cosas tal y como son.
Igual que en otras redes sociales,aquí hay mentes brillantes y con un gran sentido del humor , algo que ya no existe en los medios tradicionales donde el vasallaje y la manipulación ha llegado a extremos muy sospechosos.
 
LEXIT :)
Sin duda lo que nos une es el Lexit además de todo lo demás que habéis apuntado y comparto, pero nunca tema alguno unió tanto :ROFLMAO: monárquicas republicanas, de arriba, de abajo, de izquierda, de derecha clamamos por el Lexit y despotricamos por aquí para no nos lleven a una casa de reposo camisa de fuerza incluida si le contamos lo que aquí decimos a la de la oficina de el lado, a la peluquera, o a la cajera del súper. Lo que es es.:hilarious::hilarious::hilarious:

Sí es cierto que este foro tiene una marcada tendencia anti Letizia, de hecho es complicado leer alguna opinión que le sea favorable,más por la pereza que da luchar contra molinos de viento, creo yo, que porque no existan. En todo caso no creo que eso sea lo que una porque Cotilleando está muy fragmentado. Quiero decir que hay gente que se pasa el día escribiendo en Monarquía española, por ejemplo, pero que jamás pisa otros hilos. O que sólo aparece en el foro de Máxima, en los hilos de política o sobre Sálvame. Otra gente que no escribe más allá del subforo de Famosos y así un largo etc. Básicamente lo que nos une es el cotilleo, y cómo no, que para eso estamos en la red de redes, el anonimato.
 
Yo sí creo que hay un vínculo generacional. Los que vivimos nuestra infancia o adolescencia en los años 80 crecimos en mundo que ya no existe. Somos la última generación que conoce el cine clásico y que se educó sin internet ni teléfonos móviles. Con los españoles menores de 35 años no puedes hablar de películas de Hitchcock ni de novelas de Agatha Christie ni de lo guapa que era Carolina de Mónaco ni de Corrupción en Miami.

Te vienes aquí y notas una conexión inmediata.
 
A mí este foro incluso me ayudó hasta a superar mi última ruptura amorosa importante, hará unos 4 años, con eso digo todo...

Gracias¡¡¡¡¡ :kiss:
 
Yo sí creo que hay un vínculo generacional. Los que vivimos nuestra infancia o adolescencia en los años 80 crecimos en mundo que ya no existe. Somos la última generación que conoce el cine clásico y que se educó sin internet ni teléfonos móviles. Con los españoles menores de 35 años no puedes hablar de películas de Hitchcock ni de novelas de Agatha Christie ni de lo guapa que era Carolina de Mónaco ni de Corrupción en Miami.

Te vienes aquí y notas una conexión inmediata.

Pues depende en qué hilos entres, al menos en mi caso. Yo muchas veces cuando leo algunas opiniones pienso que la persona que lo escribe debe de vivir en un mundo paralelo al mío o en otro universo. Y supongo que lo mismo pensarán de las mías otras foreras. Al final todos tendemos a entrar a opinar en aquellos temas que nos interesan o sobre los que tenemos conocimiento y supongo que en ese caso sí se establece ese vínculo, pero por lo general aquí escribe gente de procedencias geográficas y edades muy diversas, y opiniones muy diferentes.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
668
Back