Lo que nos une en Cotilleando

Registrado
16 Mar 2013
Mensajes
7.584
Calificaciones
26.300
:)
Tenemos distintas edades, ideas políticas, hasta religiones, venimos de distintos entornos, pero aquí estamos, en Cotilleando, pasándolo super bien...Por eso me pregunto: ¿Cuál es la magia? :)

¿Qué es lo que nos une en Cotilleando?

...¿los gifs de warual?...(y)(y)
...¿el reírse con La Leti?...:ROFLMAO::ROFLMAO:
...¿
compañia agradable?...:kiss:

¿Qué es?
 
Última edición:
:)
Tenemos distintas edades, ideas políticas, hasta religiones, venimos de distintos entornos, pero aquí estamos, en Cotilleando, pasándolo super bien...Por eso me pregunto: ¿Cuál es la magia? :)

¿Qué es lo que nos une en Cotilleando?

...¿los gifs de warual?...(y)(y)
...¿el reírse con La Leti?...:ROFLMAO::ROFLMAO:
...¿
compañia agradable?...:kiss:

¿Qué es?


todo eso y el ingenio de las amigas cotillas, tienen cada salida que me parto de la risa, gracias a vosotras puedo sobrellevar mejor algunas situaciones personales por las que estoy pasando ahora mismo, ¿para qué quiero psicologos si aquí hago mi sesión de risoterapia a diario?

y que no se nos olvide el drama de la Alba con su Feli ;)
 
Personalmente, lo que encuentro en Cotilleando es foreras inteligentes, muy bien informadas, valientes en decir lo que piensan y muy divertidas, me encanta el sentido del humor de este foro.

En mi entorno cotidiano de trabajo no tengo ni de lejos la oportunidad de relacionarme con gente tan estupenda como vosotras.........son todos unos falsos ............. así que estoy encantada y para mí es un placer volver a casa y conectarme un rato con vosotras, sé con seguridad que aquí no hay hipocresías ni falsedades, disfruto mucho leyéndoos, me lo paso pipa y aprendo...así que encantada.
 
Es un foro para hablar de prácticamente todo. Yo la verdad es que participo en cada vez más hilos pero no todo lo que me gustaría por tiempo. ReconoZco que los ratos que entro voy directamente a los temas muy banales que me afectan 0 en lo personal, para mi son ratos de entretenimiento y divertidos, huyo de poder llegar a discutir con alguien a través de un teclado, no me apetece. La vida real ya tiene bastantes momentos tensos, yo aquí busco pasar un rato agradable.
 
Es una combinación de lo que dices elporquedelascosas y de todo lo que se aprende.

Es un lugar donde tienes toda la información que necesitas, desde música hasta politica, medicina, arte, salud, historia, gramática, modas, entretenimiento. Y casas reales más consultas sentimentales y cientos y cientos de otros temas.

Muchas veces antes de abrir las noticias abro Cotilleando a ver qué ha pasado en mundo .Siempre hay alguien desde cualquier punto del mundo que entra la noticia acabada de salir, a veces mucho antes que la publiquen otros medios .

Gracias mil a quienes colaboran y están al dia y bien informados, además de bien preparados y que comparten generosamente sus conocimientos con todos nosotros.

Y bueno, siempre están quienes "conocemos" de hace tiempo y con quienes nos hemos encariñado y que además nos hacen reir, pensar, llorar y nos acompañan.
 
Somos unas arpías cotillas que en público no decimos lo que pensamos por no quedar mal o no quedar de taradas. Dejémonos de hipocreías. Nos va la panoja del cotilleo y no lo podemos remediar.
Este sitio es idóneo para sacar nuestro lado oscuro cabroncete, más bien naranja, a la luz del anonimato de internet.
Es harto difícil en esta sociedad petada de gilipollas sacar nuestro esplendor cotilla y marujil sin salir dañadas. Somos unas incomprendidas.
Aquí nos explayamos que da gusto, encima hemos sido pioneras en rumores, cotilleos y chismes varios.
Lo dicho: arpías de armas tomar. Que tengan cuidado con nosotras.
 
Yo diría que la compañía agradable y respetuosa (lejos quedan los foreros anónimos).
También lo que se aprende, porque hasta de la misma participación se puede ir mejorando en la manera de expresarse y en la relación con los demás. La libertad para abrir algún hilo que revolotee por nuestra cabeza y sobre todo las risas.

El caso es que en mi día a día cuando no estoy cotilleando no me acuerdo del foro para nada, pero alguna vez algo que me lo recuerda me hace soltar una sonrisa pícara pensando en lo que me divierto por aquí.
 
LEXIT :)
Sin duda lo que nos une es el Lexit además de todo lo demás que habéis apuntado y comparto, pero nunca tema alguno unió tanto :ROFLMAO: monárquicas republicanas, de arriba, de abajo, de izquierda, de derecha clamamos por el Lexit y despotricamos por aquí para no nos lleven a una casa de reposo camisa de fuerza incluida si le contamos lo que aquí decimos a la de la oficina de el lado, a la peluquera, o a la cajera del súper. Lo que es es.:hilarious::hilarious::hilarious:
 
A mí lo que me gusta de Cotilleando es tener la sensación de no estar sola, que siempre estáis ahí, con una oportuna respuesta para cualquier cuestión. Desde que participo en este foro con tod@s vosotr@s habéis pasado a formar parte de mi vida, que aunque la parte virtual no se materialice, sí las satisfacciones que da saberse leída y , en no pocas ocasiones, comprendida.
 
¿Y no os ha pasado de estar leyendo el foro con el movil , pc, o la tablet y soltar un pedazo de carcajada como si estuvieras en tu casa y se te queda mirando la gente como diciendo: ¿qué le pasa a esta loca?

La verdad es que sí, aunque sólo en momentos muy puntuales he navegado en el foro por ahí.
Alguna vez se me ha escapado, pero intento reirme "pa dentro" y tapándome la cara a la vez. :whistle:
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
518
Back