Lo que más me gusta de Elizabeth Regina

Este artículo lo llevaron al hilo de su fallecimiento, pero tiene un par de anécdotas bonitas de la Queen, así que pensé en traerlo.

Extraigo un par de cosas del artículo:
Una anécdota:
Este es un señor que trabaja de manera benevolente con caballos y los amansa sin utilizar violencia. La Queen estrechó amistad con él a partir del tema de los caballos y él escribió un libro sobre caballos a instancias de ella.

Adicionalmente este señor trabaja con veteranos que sufren PSTD - Desorden Post Traumático.
Él había trabajado en muchos países sobre el tema pero no se había animado a hacerlo en Alemania.
Como parte de la generación que creció durante la Segunda Guerra Mundial, Roberts se había mostrado escéptico de visitar el país.
"Sabía lo que Adolf Hitler le había hecho al pueblo judío y a otros ciudadanos en Alemania, y no pensé que quería hacer clínicas de estrés postraumático allí", dice. “Pero ella me miró a los ojos y dijo: 'Monty, me casé con un alemán. Hay gente maravillosa en Alemania que sufre por lo que sus líderes les hicieron hacer'. "
La Reina instó a que estableciera clínicas allí y, como resultado, "algunos de nuestros mejores trabajos sobre el estrés postraumático están en Alemania", dice.


Otra anécdota:
Mientras se prepara para viajar a Londres para conmemorar la vida de la difunta Reina, Roberts, quien era una de esas personas que siempre podía comunicarse con la Reina por teléfono, tiene una sonrisa al recordar cómo en la primavera de 2021, PEOPLE escribió sobre los que tenían el oído de la Reina. Usando un poco de periodismo para llamar al grupo su "círculo íntimo", a Monty le preocupaba que la Reina y su séquito pensaran que él se había colocado allí.
La llamó al castillo de Windsor. Cuando la Reina atendió su llamada, explicó la situación. “Ella dijo: 'Oh, Monty', recuerda. 'No te preocupes por eso'. Luego dijo algo como que tienen que 'escribir cosas así para sus lectores'. "
Él dice que ella continuó: "Ni siquiera sé quién está en mi círculo íntimo, pero si tuviera que elegir, ¡definitivamente tú estarías allí!".


 
Última edición:
No sé dónde poner ésto, así que lo pongo aquí, que me parece un “ refugio seguro” respecto a todos los hilos, cambios de nombres etc que acaban en “ debates” sobre temas adyacentes que los desvirtúan.
No voy a aportar nada, aviso, es sólo que ayer, después de salirme del foro, se me ocurrió ver los primeros caps de The Crown ( no niego que Matt Smith, que es uno de mis crush “ inexplicables” fuera una de las razones…pero crush no al nivel Major Buenorro “nomeacuerdodesunombre” pero sí de su cara :rolleyes:….al grano:
Que me dió una llorera que terminé el cap 2 y saltándome trozos…de ver/ imaginar a NUESTRO PHILIPH 💔 y ahora nuestra QUEEN en sus últimas fotos con los bisnietos y demás…que no es normal. Si yo soy Republicana, además! Pero con sus errores y todo lo que sea, yo, con ese par como reyes, no sería republicana.
awnn qué me vuelve a dar la llorera 😭😭😭😭😭😭
SE HA IDO LA ÚLTIMA QUEEN. Lo tengo clarísimo.
 
Fc72hj0X0AIG_bf
 
Otro par de anécdotas, esta vez de los Obama.

Extraigo las anéxdotas del artículo (traducción cortesía de Google):
Anécdota 1:
Mr. Obama recordó un momento en que Michelle regresó a Inglaterra con sus hijas, Malia y Sasha, y la reina Isabel II invitó a su esposa e hijas a tomar el té.
"Luego les ofreció a las niñas conducir en su carruaje dorado por los terrenos del Palacio de Buckingham", recordó el expresidente. "Fue el tipo de generosidad y consideración que dejó una marca en la vida de mis hijas que todavía está allí".

Anécdota 2:
Obama también compartió un momento de amabilidad de la reina, después de una cena de estado en el Palacio de Buckingham en 2011.
"La reina se vistió bastante elegante para la cena de estado. Fue un poco preocupante para Michelle, porque como regalo para su majestad, Michelle había seleccionado un pequeño y modesto broche de valor nominal", dijo.
La noche siguiente, el expresidente y la primera dama organizaron su propia cena en la Embajada de los Estados Unidos. "Lo que notamos de inmediato es que [la reina] estaba usando el broche que Michelle le había dado", dijo. "Fue un ejemplo de la sutil consideración que mostró constantemente. No solo para nosotros, sino para todos con quienes interactuaba".

 
Back