Lo que Letizia quiere transmitir (y lo que transmite) con su imagen en la crisis del coronavirus

Estos dos lo unico que transmiten es"el que se mueve no sale en la foto "...tienen panico al error, quieren dar la sensacion de control pero sin responsabilizarse de nada.
Por eso estan tensos como maniquis, esto es como la que tejia durante el dia y deshacia por la noche, pedalean hacia ningun sitio, nada diferente a lo que hacia JC cuando no estaba robando, pero ahora todo el mundo presta atencion, ve el que hace y el que no, el que aporta y el que entorpece..los pobres asesores deben de estar a punto de inyectarse el virus para irse , esta tension que reflejan debe de ser intolerable desde dentro...
 
Lo que más destaca son las caras de culo que me llevan los dos, que delatan su enorme infelicidad, a pesar de su patrimonio y privilegios. Seguro que en otras familias reales tampoco es oro todo lo que reluce, pero al menos no están tan desquiciados como para no poder presentar un comportamiento humano natural.
 
El Coronavirus ha acabado con la monarquía Felipe y Letizia no ha hecho nada más que dar discursos y posar en reportajes. No necesitamos estatuas

"El pueblo español siempore ha afrontado los problemas de frente", decía Felipe ayer. Podía haber dado algún ejemplo de países que se ponen de lado. ¿Cómo afrontan los problemas los portugueses? ¿De perfil? ¿Al bies? ¿En ángulo de 45 grados? Imagínate ganarte la vida leyendo esas necedades vacuas, que encima ha escrito otro por tí.
 
Última edición:
"El pueblo español siempore ha afrontado los problemas de frente", decía Felipe ayer. Podía haber dado algún ejemplo de países que se ponen de lado. ¿Cómo afrontan los problemas los portugueses? ¿De perfil? ¿Al bies? ¿En ángulo de 45 grados? Imagínate ganarte la vida leyendo esas necedades vacuas, que encima ha escrito otro por tí.


Si el Pueblo Español afrontara los problemas de frente, el sainete de la monarquía ya se abría acabado o por lo menos se les tendría mucho mas controlados exigiéndoles mas o ganándoles menos, mas en consonancia con su valor añadido al Pais.
 
La CR española es gris, opaca e inmovilista. No se qué quieren transmitir (o sí, perfección, profesionalidad, majestuosidad, alejamiento y preocupación) ja! justo lo contrario


los titulares dan de sí lo que dan, pero los asesores (elegidos por ellos) están anclados en lo que funcionó en los 70', 80'... del siglo pasado... con la premisa de que si algo funciona para qué cambiarlo


pero no, no funciona

un ipad (deben tener 23) un portátil (unos 42) ropa normal y cómoda, un audio, una buena elección de interlocutores y una familia implicada (aunque sea solo de 4), dando imagen de interés y empatía.


a los republicanos nos viene bien, pero dado que hoy por hoy es nuestro sistema de Jefatura de Estado, pues es patético.


no hay por dónde salvarlos. Los equipos de a 2.000€, los trajes, las caras, la puesta en escena y las fotos. Ahí se ahoguen solitos, no precisan ayuda
 
Si el Pueblo Español afrontara los problemas de frente, el sainete de la monarquía ya se abría acabado o por lo menos se les tendría mucho mas controlados exigiéndoles mas o ganándoles menos, mas en consonancia con su valor añadido al Pais.

Ojalá afronte él de frente el pequeño problemita de los dineros en paraísos fiscales, pero me temo que sobre ese tema ya hemos oído lo último por su parte, a no ser que le vuelvan a sacar los coleres desde el extranjero y tenga que convocar de nuevo a su gabinete de crisis para hacer control de daños. Lo contrario a afrontar los problemas de frente, vamos.
 
Están en un momento muy bajo en cuanto a popularidad y tratan (sus asesores se esfuerzan en ello) por todos los medios de conseguir llegar, empatizar con la gente, pero es imposible por muchas razones, la primera, que son dos personas que no caen bien, la segunda, que los líos del emérito han hecho que incluso los monárquicos se harten, la tercera, que en una situación de crisis tan peliaguda como ésta, difícilmente vamos a simpatizar con quienes desde su palacio y con cara de palo, nos dicen que aguantemos, sin mover ni un solo dedo más para facilitar las cosas desde su posición tan privilegiada...
Creo que cada vez que salen consiguen por ello el efecto contrario, verlos como algo inútil, caro y prescindible.
 
A mí produce un ataque de nervios ( una especie de síndrome de Stendhal al contrario) ver la pantalla del televisor con la imagen de una pintura famosa , y la madera para la chimenea de mayo (¿será de plástico?).
Raramente he visto algo tan hortero, ah, sí, tal vez cuando era niña en la casa de ciertos granjeros con mi padre, habían embellecido el baño colocando un mantel y un jarrón con flores en el inodoro. Pero en ese caso, cuando lo pienso, siento ternura.
El Hotel Arts de Barcelona: en pleno agosto en el salón de tomar el té por la tarde...la chimenea encendida a la par que el aire acondicionado. Y las vistas eran a la terraza y a la playa, con el personal vestido de baño.
Claro que con un Director que me ordenó vestirme de tiros largos para tocar a esas horas...¡ Que puedes esperar!
Abandoné mis pantalones de vestir de buen crep por un vestido que compré por cuatro chavos de terciopelo strech de baratija, palabra de honor y tajo a lo Jessica Rabitt. Pero contento, que iba de largo.
 
Cuando hubo que felicitar a Marga se esmeraron más. Se acercaron físicamente a la cámara, nada de fondos impersonales que parece que están tapando algo
Foto: El vídeo de felicitación en el que han participado los royals europeos. (Casa Real de Dinamarca)
https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Fs.libertaddigital.com%2F2020%2F04%2F16%2F476%2F279%2Ffelipe-letizia-cumpleanos-margarita-dinamarca.jpg&f=1&nofb=1


Normalmente se muestra distante y en la sombra, como si no quisiera que la vean. Y lo consigue

https://pbs.twimg.com/media/EXUoidDWAAAvNyO?format=jpg&name=large

Haakon no es rey, no es del todo comparable a KK y FVI, pero se le ha visto en su casa y se ve que es un lugar privilegiado lo merezca o no, pero no intenta ocultarse como Leti en una sala blanca que no deje intuir nada, que no se sepa nada, que no se comente nada. Y el despacho de FVI sigue pareciendo más del padre que de él.
Al menos Leti debería poner cualquier excusa, por ejemplo por problemas técnicos, y cambiarse a un sitio menos falso.
 
Back