Lo que Letizia quiere transmitir (y lo que transmite) con su imagen en la crisis del coronavirus

A mi me transmite la mala hostia propia de una profesora maldita que con su lápiz y cuaderno está tomando examen oral a las personas con las que habla para encontrarles un error y corregirlas. No tiene llegada con la gente, no sabe tratar a nadie, no es empática. Desde el almudenazo se subió sola a un pedestal desde donde mira a sus súbditos de merde con cara de "jodanse"

Me despierta también ganas de meterle una patada en el culo al que la asesora en vestuario, maquillaje y peinado y ya puestos a ella y el marido también
 
Ellos todo lo hacen mal, sobre todo ella, ella destruyó la familia real: obligó a JC a tener amantes, a Elena a divorciarse, a esconder dinero o recibirlo de forma extraña, a Sofia a aguantar todo lo aguantable por una institución, que a mí personalmente me parece terrorífico,a urdangarín a robar (todo presuntamente),.... LETIZIA MALVADA... la primera vez que habló ocmo parte de la familia real, en la pedida, por querer terminar de alabar a la reina sofia y 'mandar a callar' al príncipe casi la llevan al paredón, y ahora nos quejamos que es fría........
Si te gusta letimier, me parece estupendo, pero por estos lares no cuenta con muchos adeptos. La vendrá muy bien alguien que la defienda.
 
Como si Letizia pudiese mover la cara para hacer un gesto.
Ahora me dicen que las reuniones no son grabadas, me dan a entender que solo miran la pantalla en blanco y listo. Ya tienen la nota y las fotos del día.
Lo del vestuario que es más para oficina encima oscuro, no repite modelitos. Además que está muy abrigada. Hará frío en esos despachos?
Si Letizia desde el minuto cero no transmitió cercanía con el pueblo no esperen que lo haga ahora, porque no sucederá.
Además chocolate por la noticia al autor de la nota. Ahora se da cuenta de lo muy evidente?.
 
Según la OMS, se ha descubierto tras el confinamiento que observar frecuentemente el rostro de Letizia produce el llamado "Síndrome de la Acelga" que es un decaimiento físico y mental por parte del desdichado que la sufre y que puede llegar incluso a padecer ataques de pánico y crisis de ansiedad crónicos. El inicio de este cuadro clínico se manifiesta con un rechazo sistemático a cualquier alimento que no esté compuesto por hojas de color verde (se cree que de allí procede el verdor de los ojos de la Reina) y un reflejo compulsivo de preguntar lo que han desayunado sus interlocutores.
A mí produce un ataque de nervios ( una especie de síndrome de Stendhal al contrario) ver la pantalla del televisor con la imagen de una pintura famosa , y la madera para la chimenea de mayo (¿será de plástico?).
Raramente he visto algo tan hortero, ah, sí, tal vez cuando era niña en la casa de ciertos granjeros con mi padre, habían embellecido el baño colocando un mantel y un jarrón con flores en el inodoro. Pero en ese caso, cuando lo pienso, siento ternura.
 
Última edición:
De cara a la galería "La no expresión facial" de Letizia les viene bien en CR para no ensuciar mas.
La que se le veía antes de que los recauchutados le paralizasen la jeta era de malamilk, oler "merdé" y malvada.
Algo realmente nefasto para la imagen de la monarquía, que hizo bajar estrepitosamente los índices de popularidad y difícilmente van a poder arreglar a estas alturas,
 
Nada nuevo, en este foro se lleva diciendo mucho tiempo. Y yo creo que la conclusión es que de dónde no hay, no se puede sacar. Y lo de los asesores es de traca, no hace falta inventar nada nuevo, simplemente ver qué hacen otros royals y copiar, tal cual. Por ejemplo, es el despacho de Màxima y te das cuenta que es su despacho, con sus cosas y que pasa tiempo en él, ves la mesa de Letizia y da la senasación que lo han montado deprisa y corriendo. Si quieren transmitir algo, que se vean las fotos de George con su pijama y su batita saludando a Obama, esa imagen ya es historia, no la lectura de un párrafo del Quijote en un sofá.
 
Yo intento ser ecuánime. No me gusta ni la monarquía como concepto (aunque creo que un buen gobernante puede aparecer en cualquier sistema e ideología), ni las personas que han conformado las sucesivas “familias reales” borbonas en España.

Míralos uno por uno. Descontextualizalos: doña Elena, doña Cristina, don Juan Carlos, doña Sofía, don Felipe... solo ellos cinco. ¿Quién se salva? La única que no es borbona. Y no sé por qué... aguantó porque no tenía otra opción, pero es verdad que tiene una imagen inquebrantable doña Sofia.

Don Felipe no da la talla. Mientras era joven y navegaba salía bien en el HOLA. Y ya.

Doña Letizia no tiene la culpa del gen borbón. No.
Pero ha querido erigirse en la “salvadora”... “yo no soy así”.
Pues sí, eres así porque eres reina por tu suegro. Y por Franco. Porque te has casado.
Ella no es más que nadie. Quizás no haya robado tooodo lo que nos han robado los borbones, porque sí, se lo han llevado calentito ell@s y sus amantes. Doña Letizia lleva 16 años ahí dentro. El resto toda la vida.

En los momentos más duros en los que han tenido que dar la talla, no lo han hecho:

- despedida de solteros en un momento delicadísimo en Madrid (y en España)
- boda en un momento de luto
- operación estética en el accidente aéreo (vale, ahí tuvo mala suerte)
- coronación tras un ridículo del rey anterior
- venga a repetir elecciones porque no se pusieron de acuerdo por primera vez en democracia.
- aparición tardía en el atentado de Barcelona
- españa es un “país dificil”, compiyogui
- discurso tras el referendum.
- no se consiguen las olimpiadas... unas cuantas veces
- pandemia mundial y el tío sale a decir que renunciará a la herencia de su padre porque un periódico inglés publica una barbaridad que hubiera hecho caer a cualquier gobierno.

Que no es todo culpa suya, pero ¿cuándo lo has visto hablar? Sin papeles, en directo, de corazón... casi que mejor.

Y ella igual. A mí no me parecía ni guapa ni elegante. No pasaba nada. No tenía que ser ni guapa ni elegante. De hecho nadie TIENE que ser así, las personas que lo son, lo son sin pretenderlo.

Ellos tendrían que haber currado. De otra manera. Ser distintos desde el minuto 1. Estar a la altura. Pero no están. Ni estéticamente ni a nivel de personalidad. Pero es que tampoco tienen un equipo alrededor solvente que solucione los problemas de imagen.

Mira que cuando lo vi, aluciné. Y me he tenido que tragar mis palabras (y me alegro). Hoy por hoy, en un duelo electoral Jose Luis Martínez-Almeida y Felipe de Borbón y Grecia, ganaba el primero de calle. Porque mira que recibió burlas y yo la primera que creía que no estaría a la altura. A día de hoy, con menos recursos que la Casa Asturias y en menos tiempo, ha callado muchas bocas. Espero que no se lo carguen desde dentro. Porque ya no lo veo ni tan feuchillo.

Que se espabilen si quieren cuajar en la generación de los 25-30 años... porque no lo veo. Y que no le echen la culpa al gobierno, que cuando mandaba el PP tampoco tenían una imagen muy p’allá.


Totalmente de acuerdo con cada una de tus palabras. Con respecto a Martínez-Almeida igual, ha demostrado ser una persona muy válida y decente.
 
Ellos todo lo hacen mal, sobre todo ella, ella destruyó la familia real: obligó a JC a tener amantes, a Elena a divorciarse, a esconder dinero o recibirlo de forma extraña, a Sofia a aguantar todo lo aguantable por una institución, que a mí personalmente me parece terrorífico,a urdangarín a robar (todo presuntamente),.... LETIZIA MALVADA... la primera vez que habló ocmo parte de la familia real, en la pedida, por querer terminar de alabar a la reina sofia y 'mandar a callar' al príncipe casi la llevan al paredón, y ahora nos quejamos que es fría........
Que yo sepa cada uno es dueño de sus actos y no he leído que se le acusara de todo eso que nombras porque sería ridículo. Ella tiene de sobra con sus comportamiento para ser criticada.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back