Lo que Letizia quiere transmitir (y lo que transmite) con su imagen en la crisis del coronavirus (1 Viewer)

Calificaciones
399
Nada nuevo, en este foro se lleva diciendo mucho tiempo. Y yo creo que la conclusión es que de dónde no hay, no se puede sacar. Y lo de los asesores es de traca, no hace falta inventar nada nuevo, simplemente ver qué hacen otros royals y copiar, tal cual. Por ejemplo, es el despacho de Màxima y te das cuenta que es su despacho, con sus cosas y que pasa tiempo en él, ves la mesa de Letizia y da la senasación que lo han montado deprisa y corriendo. Si quieren transmitir algo, que se vean las fotos de George con su pijama y su batita saludando a Obama, esa imagen ya es historia, no la lectura de un párrafo del Quijote en un sofá.

Calificaciones
90.965
Yo intento ser ecuánime. No me gusta ni la monarquía como concepto (aunque creo que un buen gobernante puede aparecer en cualquier sistema e ideología), ni las personas que han conformado las sucesivas “familias reales” borbonas en España.

Míralos uno por uno. Descontextualizalos: doña Elena, doña Cristina, don Juan Carlos, doña Sofía, don Felipe... solo ellos cinco. ¿Quién se salva? La única que no es borbona. Y no sé por qué... aguantó porque no tenía otra opción, pero es verdad que tiene una imagen inquebrantable doña Sofia.

Don Felipe no da la talla. Mientras era joven y navegaba salía bien en el HOLA. Y ya.

Doña Letizia no tiene la culpa del gen borbón. No.
Pero ha querido erigirse en la “salvadora”... “yo no soy así”.
Pues sí, eres así porque eres reina por tu suegro. Y por Franco. Porque te has casado.
Ella no es más que nadie. Quizás no haya robado tooodo lo que nos han robado los borbones, porque sí, se lo han llevado calentito [email protected] y sus amantes. Doña Letizia lleva 16 años ahí dentro. El resto toda la vida.

En los momentos más duros en los que han tenido que dar la talla, no lo han hecho:

- despedida de solteros en un momento delicadísimo en Madrid (y en España)
- boda en un momento de luto
- operación estética en el accidente aéreo (vale, ahí tuvo mala suerte)
- coronación tras un ridículo del rey anterior
- venga a repetir elecciones porque no se pusieron de acuerdo por primera vez en democracia.
- aparición tardía en el atentado de Barcelona
- españa es un “país dificil”, compiyogui
- discurso tras el referendum.
- no se consiguen las olimpiadas... unas cuantas veces
- pandemia mundial y el tío sale a decir que renunciará a la herencia de su padre porque un periódico inglés publica una barbaridad que hubiera hecho caer a cualquier gobierno.

Que no es todo culpa suya, pero ¿cuándo lo has visto hablar? Sin papeles, en directo, de corazón... casi que mejor.

Y ella igual. A mí no me parecía ni guapa ni elegante. No pasaba nada. No tenía que ser ni guapa ni elegante. De hecho nadie TIENE que ser así, las personas que lo son, lo son sin pretenderlo.

Ellos tendrían que haber currado. De otra manera. Ser distintos desde el minuto 1. Estar a la altura. Pero no están. Ni estéticamente ni a nivel de personalidad. Pero es que tampoco tienen un equipo alrededor solvente que solucione los problemas de imagen.

Mira que cuando lo vi, aluciné. Y me he tenido que tragar mis palabras (y me alegro). Hoy por hoy, en un duelo electoral Jose Luis Martínez-Almeida y Felipe de Borbón y Grecia, ganaba el primero de calle. Porque mira que recibió burlas y yo la primera que creía que no estaría a la altura. A día de hoy, con menos recursos que la Casa Asturias y en menos tiempo, ha callado muchas bocas. Espero que no se lo carguen desde dentro. Porque ya no lo veo ni tan feuchillo.

Que se espabilen si quieren cuajar en la generación de los 25-30 años... porque no lo veo. Y que no le echen la culpa al gobierno, que cuando mandaba el PP tampoco tenían una imagen muy p’allá.

Totalmente de acuerdo con cada una de tus palabras. Con respecto a Martínez-Almeida igual, ha demostrado ser una persona muy válida y decente.

Calificaciones
74.844
Ellos todo lo hacen mal, sobre todo ella, ella destruyó la familia real: obligó a JC a tener amantes, a Elena a divorciarse, a esconder dinero o recibirlo de forma extraña, a Sofia a aguantar todo lo aguantable por una institución, que a mí personalmente me parece terrorífico,a urdangarín a robar (todo presuntamente),.... LETIZIA MALVADA... la primera vez que habló ocmo parte de la familia real, en la pedida, por querer terminar de alabar a la reina sofia y 'mandar a callar' al príncipe casi la llevan al paredón, y ahora nos quejamos que es fría........
Que yo sepa cada uno es dueño de sus actos y no he leído que se le acusara de todo eso que nombras porque sería ridículo. Ella tiene de sobra con sus comportamiento para ser criticada.

Calificaciones
257
Nada nuevo, en este foro se lleva diciendo mucho tiempo. Y yo creo que la conclusión es que de dónde no hay, no se puede sacar. Y lo de los asesores es de traca, no hace falta inventar nada nuevo, simplemente ver qué hacen otros royals y copiar, tal cual. Por ejemplo, es el despacho de Màxima y te das cuenta que es su despacho, con sus cosas y que pasa tiempo en él, ves la mesa de Letizia y da la senasación que lo han montado deprisa y corriendo. Si quieren transmitir algo, que se vean las fotos de George con su pijama y su batita saludando a Obama, esa imagen ya es historia, no la lectura de un párrafo del Quijote en un sofá.
Y para que quiere Máxima ese despacio tan lujuoso y que tanto ella ahi hace? Acaso es ministra?

Calificaciones
27.553
Por si todavia no te has dado cuenta, los únicos que graban las videoconferencias sin voz son los inútiles Borbon Ortiz. Como si tuviesen que esconder algo. Están tan acostumbrados a la hipocresia que ya ni pueden salir de ella. Los demás permitieron participar a todos los que quisieron verlos Y OIRLOS. Los únicos que han mostrado gran falta de respeto a los ciudadanos han vuelto a ser los Borbon Ortiz. Si, lo hacen todo mal, a posta. Son inútiles, ridiculos e irrespetuosos
Si, yo nunca entendí el porqué quitan el audio a los vídeos, es una tontería, pero queda muy mal de cara a los españoles.

Calificaciones
14.555
He visto el reportaje de Hola y hablaban de los looks y oficinas, un mundo de diferencia entre Kate o Maxima.... incluso Victoria que lleva americanas pero colores claros

la kkuin tiene cara de oler:poop: en todo momento

terrible nadie compra eso de que es intelectual, culta y no sabe nada d3 frivolidades

Calificaciones
1.039
bajo mi punto de vista, ni tanto ni tan calvo. ni salir como si nada estuviera pasando, dando un mensaje de exceso de positivismo, descojonandose de la risa en un banco de alimentos sin mascarilla, con vestidos exactamente iguales a los de antes de la pandemia como en el caso de máxima con una falta total de respeto hacia los muertos y la gente que lo está pasando mal, o fomentar la ludopatía entre la población inglesa como en el caso de la midelton, pero tampoco es cuestion de salir con cara de perro o vestido de riguroso negro, cosa que tampoco he visto en ninguna royal.

creo que una cosa intermedia está bien.

habría que oiros a vosotros si leti saliera con alegres vestidos de marca, maquillada, sin mascarilla y dando risotadas en la cruz roja, en mercamadrid o donde sea. seguro que lo estariamos aplaudiendo y diciendo: el mensaje optimista de la reina con casi 200 muertos diarios. la vida sigue, ¿verdad?

Calificaciones
12.017
bajo mi punto de vista, ni tanto ni tan calvo. ni salir como si nada estuviera pasando, dando un mensaje de exceso de positivismo, descojonandose de la risa en un banco de alimentos sin mascarilla, con vestidos exactamente iguales a los de antes de la pandemia como en el caso de máxima con una falta total de respeto hacia los muertos y la gente que lo está pasando mal, o fomentar la ludopatía entre la población inglesa como en el caso de la midelton, pero tampoco es cuestion de salir con cara de perro o vestido de riguroso negro, cosa que tampoco he visto en ninguna royal.

creo que una cosa intermedia está bien.

habría que oiros a vosotros si leti saliera con alegres vestidos de marca, maquillada, sin mascarilla y dando risotadas en la cruz roja, en mercamadrid o donde sea. seguro que lo estariamos aplaudiendo y diciendo: el mensaje optimista de la reina con casi 200 muertos diarios. la vida sigue, ¿verdad?
Totalmente de acuerdo. A Letizia la van a criticar haga lo que haga. España es un “país muy difícil”.

No sé qué es mejor: cantar “resistiré”, aplaudir a los sanitarios, sacar banderas, irse a la playa como si nada hubiera pasado, no ir a los bares para no contagiar(se), ir a los bares para recuperar la normalidad y la economía...

A nivel de imagen (que es lo queda), creo que la casa real española ha quedado cutrilla. El despacho de don Felipe es feísimo. El de dña Letizia, friísimo. Entre uno y otro... pues hay opciones. Lo de los cables en el 2020 es RI DI CU LO. Las niñas delante de una pared... ejem.

Las caras. Don Felipe parece siempre tenso: no triste, ni preocupado. Tenso. De mala leche. Dña Letizia, distante. Quizás son efectos del botox (me parece bien que la gente se opere si así lo desea, de hecho, si no se hubiera operado, daría mucho mucho miedo) pero la forma de sus cejas le endurece muchísimo la mirada.

Creo que si desde el principio hubieran mostrado un vídeo familiar aplaudiendo, o dando la enhorabuena a bomberos y sanitarios. Si Don Felipe se hubiera puesto su uniforme y hubiera acompañado a los militares a las residencias... no sé... cosas de verdad. Pero esta familia todo lo hace “forzado”.

Lo primero que hicieron fue renunciar al dinero se Suiza... cuando lo sabía hacía un año... ¿de verdad? ¿Sanitarios mandando a gente a casa porque no cabían y envían eso?

Hace muchos años que llevo diciéndolo: esta familia (que NO es un buen producto) ha necesitado desde el minuto 1 un buen equipo de comunicación. Pero de los buenos. Nada de una estilista del Cosmo y un militar aguantabolsos. No. Un equipo formado y en contacto con la realidad que les trazara un camino de marketing de alto nivel. Ostras... que hay mucha gente que se cree que Sofia es la hija mayor! (No es broma, no saben ni quién es la heredera con la tontada de vestirlas siempre igual y sacarlas juntitas).

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)