Lo que las madres no pueden decir

Yo nunca pensé en tener hijos,pensaba que no tenia instinto maternal.durante los primeros dias del positivo solo hacia mirar y mirar el predictor .... mis meses de embarazos me llenaron de dudas,seria buena madre?se acabaria mi vida?..... estuve 33 horas de parto,y por fin vi a mi bebé,mi amor,lo mas grande de mi vida... cuando me miro a los ojos supe que haria cualquier cosa por él.sin dudarlo ni un momento repetiria el parto con todos los dolores por el. esto de la maternidad para mi es inexplicable. solo se puede vivir. para mi es lo mejor que me ha pasado nunca y la mejor decision que he. tomado. para mi todo cobra sentido cuando veo su sonrisa.
 
Mis padres me inculcaron que nunca, aunque viviese mil años, les podría devolver todo lo que ellos me habían dado. Eso ha sido para mi como una losa, les he dado mucho más que ellos a mi y cuando he tenido problemas mi padre se ha lavado las manos y ha mirado para otro lado sin importarle lo más mínimo. Solo me ha dado consejos como "Bueno, hay que ser fuerte, todos hemos tenido problemas en la vida y los hemos superado"
Mientras leo el hilo, solo tengo cariños, Bombilla que das luz :kiss:
y también para quién quiera, mucho ánimo y ganas de lo mejor para ti (y)
que las madres, como personas mujeres, son lo que son y los padres tal cual,
habiendo de todo, habrá que asumirlo :cool:
Ojalá podamos disfrutar de personas que nos quieren
y de nuestra propia compañía, la mejor:singing:
y gozar con nuestras cosas bien a gusto, pasando de todo :penguin:
Como afortunada hija bien querida de familia numerosa y no madre,
os doy las gracias a la familia prima, que valéis por todo :love:
y aporto algo bonito
 
Última edición:
Mientras leo el hilo, solo tengo cariños, Bombilla que das luz :kiss:
y también para quién quiera, mucho ánimo y ganas de lo mejor para ti (y)
que las madres, como personas mujeres, son lo que son y los padres tal cual,
habiendo de todo, habrá que asumirlo :cool:
Ojalá podamos disfrutar de personas que nos quieren
y de nuestra propia compañía, la mejor:singing:
y gozar con nuestras cosas bien a gusto, pasando de todo :penguin:
Como afortunada hija bien querida de familia numerosa y no madre,
os doy las gracias a la familia prima, que valéis por todo :love:
y aporto algo bonito

Tiene que ser muy bonito tener una madre así o que tu hija te pueda cantar eso. En fin, me iré de este mundo sin saberlo.
 
Mis padres nunca me dijeron eso de "lo mejor para tí", simplemente, a los 18 años me dijeron "Ya te hemos dado la vida y te hemos pagado el colegio, ahora el resto te lo ganas tu"
Eso si, bien que se cobraron en metálico "todo" lo que me habían dado, quedándose durante años con mi sueldo....y yo pensando que aquello era lo correcto.
 
Espero no tener hijos nunca (las probabilidades de que esto suceda son muy bajas por suerte), me veo absolutamente incapaz de dedicar todo mi día a cuidar de una persona, no tener tiempo para mi misma... soy independiente, necesito estar sola a menudo y un hijo me destrozaría la mente. Además que veo todo el tema del parto y me parece algo ajeno a mí, no creo que pudiese tener un parto xD de joven tenía dudas pero ahora que ya estoy en edad totalmente fértil y biológicamente preparada lo tengo claro: imposible. No tengo carácter para ser madre. Ya tengo dudas sobre tener un gato porque no se si podría con la responsabilidad y la presión que supone cuidar de un ser vivo (soy muy despistada y vivo en mi mundo, a lo mejor se me escapa el gato y no me entero hasta el cabo de varias horas), imaginad un hijo.
No es que no sepa hacer las tareas de madre, he hecho de canguro y me manejo más o menos con los niños (he jugado con ellos, he cambiado pañales, les he dado de comer, etc), pero al acabar la jornada me iba a mi casa y aquí no hay jornada que acabar hasta que el niño tenga 25 años xD
Después está el tema de que no aguanto los chillidos de los niños, me parecen horribles, cuando suben en el metro o el bus es como "noo porqueee", o la vecina de arriba que tiene una niña que va pegando botes por la casa y la oigo desde mi piso, sólo de imaginar de tener eso metido en casa me entra ansiedad.
Me alegro por las que sois madres y os encanta, pero la verdad, no es mi caso xD
 
Espero no tener hijos nunca (las probabilidades de que esto suceda son muy bajas por suerte), me veo absolutamente incapaz de dedicar todo mi día a cuidar de una persona, no tener tiempo para mi misma... soy independiente, necesito estar sola a menudo y un hijo me destrozaría la mente. Además que veo todo el tema del parto y me parece algo ajeno a mí, no creo que pudiese tener un parto xD de joven tenía dudas pero ahora que ya estoy en edad totalmente fértil y biológicamente preparada lo tengo claro: imposible. No tengo carácter para ser madre. Ya tengo dudas sobre tener un gato porque no se si podría con la responsabilidad y la presión que supone cuidar de un ser vivo (soy muy despistada y vivo en mi mundo, a lo mejor se me escapa el gato y no me entero hasta el cabo de varias horas), imaginad un hijo.
No es que no sepa hacer las tareas de madre, he hecho de canguro y me manejo más o menos con los niños (he jugado con ellos, he cambiado pañales, les he dado de comer, etc), pero al acabar la jornada me iba a mi casa y aquí no hay jornada que acabar hasta que el niño tenga 25 años xD
Después está el tema de que no aguanto los chillidos de los niños, me parecen horribles, cuando suben en el metro o el bus es como "noo porqueee", o la vecina de arriba que tiene una niña que va pegando botes por la casa y la oigo desde mi piso, sólo de imaginar de tener eso metido en casa me entra ansiedad.
Me alegro por las que sois madres y os encanta, pero la verdad, no es mi caso xD
Responsabilidad sí, presión ninguna, todo va fluyendo. Es la naturaleza.
 
Espero no tener hijos nunca (las probabilidades de que esto suceda son muy bajas por suerte), me veo absolutamente incapaz de dedicar todo mi día a cuidar de una persona, no tener tiempo para mi misma... soy independiente, necesito estar sola a menudo y un hijo me destrozaría la mente. Además que veo todo el tema del parto y me parece algo ajeno a mí, no creo que pudiese tener un parto xD de joven tenía dudas pero ahora que ya estoy en edad totalmente fértil y biológicamente preparada lo tengo claro: imposible. No tengo carácter para ser madre. Ya tengo dudas sobre tener un gato porque no se si podría con la responsabilidad y la presión que supone cuidar de un ser vivo (soy muy despistada y vivo en mi mundo, a lo mejor se me escapa el gato y no me entero hasta el cabo de varias horas), imaginad un hijo.
No es que no sepa hacer las tareas de madre, he hecho de canguro y me manejo más o menos con los niños (he jugado con ellos, he cambiado pañales, les he dado de comer, etc), pero al acabar la jornada me iba a mi casa y aquí no hay jornada que acabar hasta que el niño tenga 25 años xD
Después está el tema de que no aguanto los chillidos de los niños, me parecen horribles, cuando suben en el metro o el bus es como "noo porqueee", o la vecina de arriba que tiene una niña que va pegando botes por la casa y la oigo desde mi piso, sólo de imaginar de tener eso metido en casa me entra ansiedad.
Me alegro por las que sois madres y os encanta, pero la verdad, no es mi caso xD


Me pasa como a ti, no se si sería capaz de tener la mente puesta en alguien 24 horas, sin tiempo para mi, pero sí que me gustaría tener hijos. Lo que me hace temblar son visitas al hospital de gente coñazo cuando lo tenga más luego las visitas a casa, he visto madres, sobre todo primerizas, que han acabado muy muy mal de estar rodeadas de tanto cachondeo de personas y por horas y horas; yo las miraba y me agobiaba yo y mi visita era de una hora si acaso.
 
...sigo:
Inadecuacion, culpa y vuelta al redil. Asi cierra el círculo dándoles la razón.
Esto puede seguir hasta la destrucción de la persona por fuera y por dentro.
ALEJARSE.
Se puede, de hecho se sobrevive mejor sin ellos. Han procurado que pienses lo contrario y se rebelarán.
Pero sólo tienes vida lejos de ellos.
Alejarse es vital.
Nadie tiene derecho a comerse la vida de otro. Ni aunque lo haya traído al mundo.
La vida es la dueña de otras vidas. Es el regalo, nunca la cárcel o el dolor por los caprichos ajenos.
Largate. Siempre estas a tiempo.
Ahí fuera hay muchas personas, con unas te irá mejor que con otras. Igual que a ellos contigo.
Pero vivirás y NADIE tendrá el poder de hacerte tanto daño y tan profundo como tu propia familia.
A nadie le afectas tanto, nadie te afecta tanto (en este caso, para mal), nadie está tan en tus entrañas como tu familia. Por eso nadie tendrá ese alcance dañino. Por mucho que lo dudes.
Nadie de fuera te hará tanto daño como una familia DISFUNCIONAL. No digamos si eres el DIANA o chivo expiatorio. Y sabemos cuando lo somos aunque intentemos engañarnos (porque es durisimo ver ésto en los tuyos). El temor es la pérdida de anclaje vital. Eso no es un ancla, es un dogal que te asfixia. Te dejará en una cáscara de lo que pudiste ser.
Sal al mundo.
Nunca, por mucho miedo que te hayan inoculado -y son maestros en eso- sufrirás tanto fuera de su ámbito como quedándote. Además no valorarán tu sacrificio. Ni siquiera lo verán y pensarán que se lo debes.
Escapa. Huye de esa gente. Pueden llevar tu sangre, tal vez porque te la están chupando.
No solamente por los genes.
Seguiría aquí escribiendo y escribiendo como si no hubiera un mañana.
Escribo ppr eso: porque hay un mañana fuera de esa trampa mortal que es una familia tóxica. Y hay tantas.....
Tantas.....
Y destrozan personas tan valiosas, tan sensibles y generosas...
que habréis notado que he escrito con la tabla que me produce este tema.
En fin.
Si alguien se reconoce de alguna manera en esta situación: TIENE SALIDA. Coge tu vida y la ayuda que precises y ESCAPA.
No hay otra.
Ellos no van a cambiar.
En cuanto lo intentes se revolverán para defender su status quo cómodo y no tener que enfrentarse a lo que no funciona en ellos como personas y como grupo.
ESA ES LA SEÑAL.
Escapa y no mires atrás.
No mires atrás.
Recuerda a la mujer de Lot que, al escapar del desastre, volvió la cabeza y se convirtió en estatua de sal.
Fuera te espera el mundo: tu verdadero destino.

EE636921-3B33-44B0-8149-29044EA5106D.gif
 
...sigo:
Inadecuacion, culpa y vuelta al redil. Asi cierra el círculo dándoles la razón.
Esto puede seguir hasta la destrucción de la persona por fuera y por dentro.
ALEJARSE.
Se puede, de hecho se sobrevive mejor sin ellos. Han procurado que pienses lo contrario y se rebelarán.
Pero sólo tienes vida lejos de ellos.
Alejarse es vital.
Nadie tiene derecho a comerse la vida de otro. Ni aunque lo haya traído al mundo.
La vida es la dueña de otras vidas. Es el regalo, nunca la cárcel o el dolor por los caprichos ajenos.
Largate. Siempre estas a tiempo.
Ahí fuera hay muchas personas, con unas te irá mejor que con otras. Igual que a ellos contigo.
Pero vivirás y NADIE tendrá el poder de hacerte tanto daño y tan profundo como tu propia familia.
A nadie le afectas tanto, nadie te afecta tanto (en este caso, para mal), nadie está tan en tus entrañas como tu familia. Por eso nadie tendrá ese alcance dañino. Por mucho que lo dudes.
Nadie de fuera te hará tanto daño como una familia DISFUNCIONAL. No digamos si eres el DIANA o chivo expiatorio. Y sabemos cuando lo somos aunque intentemos engañarnos (porque es durisimo ver ésto en los tuyos). El temor es la pérdida de anclaje vital. Eso no es un ancla, es un dogal que te asfixia. Te dejará en una cáscara de lo que pudiste ser.
Sal al mundo.
Nunca, por mucho miedo que te hayan inoculado -y son maestros en eso- sufrirás tanto fuera de su ámbito como quedándote. Además no valorarán tu sacrificio. Ni siquiera lo verán y pensarán que se lo debes.
Escapa. Huye de esa gente. Pueden llevar tu sangre, tal vez porque te la están chupando.
No solamente por los genes.
Seguiría aquí escribiendo y escribiendo como si no hubiera un mañana.
Escribo ppr eso: porque hay un mañana fuera de esa trampa mortal que es una familia tóxica. Y hay tantas.....
Tantas.....
Y destrozan personas tan valiosas, tan sensibles y generosas...
que habréis notado que he escrito con la tabla que me produce este tema.
En fin.
Si alguien se reconoce de alguna manera en esta situación: TIENE SALIDA. Coge tu vida y la ayuda que precises y ESCAPA.
No hay otra.
Ellos no van a cambiar.
En cuanto lo intentes se revolverán para defender su status quo cómodo y no tener que enfrentarse a lo que no funciona en ellos como personas y como grupo.
ESA ES LA SEÑAL.
Escapa y no mires atrás.
No mires atrás.
Recuerda a la mujer de Lot que, al escapar del desastre, volvió la cabeza y se convirtió en estatua de sal.
Fuera te espera el mundo: tu verdadero destino.
Una lástima...y a la vez un bálsamo reconocer como propias tus palabras.
A quien se reconozca en esto...mucho ánimo y mucha fuerza. @Patty_Thiesa tiene toda la razón..
 
Yo también soy bastante cardo, pero, ha sido tener a mi hija y estoy todo el día dándole besos y preguntándole: ¿me quieres mucho? y me dice: un montón. Y le vuelvo a dar más besos.
Yo la he tenido pasados los 40, ya ni me la esperaba, pero bueno. Yo creo que tengas o no tengas hijos, no hay que sentirse mal, no hay que amargarse, todo tiene su lado bueno, viajar, con los críos, al Eurodisney, Portaventura... sin ellos, a China (por poner ejemplo), tienen cosas buenas y cosas malas, símplemente hay que pensar, que no se es madre, pero se puede ser tía, madrina, que tampoco está mal.


Pasados los 40? Gracias por la esperanza, creí que ya tenía el arroz pasado de fecha...
 
Pasados los 40? Gracias por la esperanza, creí que ya tenía el arroz pasado de fecha...
Yo me quedé embarazada sin buscarlo con 41 años, ya tenía otro hijo y tuve un aborto natural.
La sorpresa, la edad, los miedos...
Y alguien me dijo será la sorpresa de tu vida.
Que poco se equivocó.
Es la sorpresa de mi vida y una ilusión.
Disfrute con mi primer hijo pero con mi segundo lo vivo de otra forma quiza porque se que todo pasa tan rapido ;para nada me siento una madre vieja o cansada mas allá del día a dia.
Respeto a quien no quiere tenerlos, respeto a quien los quiere tener jóvenes y ánimo a quien por las razones que sean los tendra pasados los 40 años.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back