LO QUE HAY QUE SABER SOBRE LAS BICICLETAS

Registrado
30 Jun 2013
Mensajes
3.169
Calificaciones
10.598
Hola a todas!!!!!!!!!!! debido a la locura que hay en el planeta, quiero deseo comprarme una bicicleta, urbana. para poder ir y venir sin tener que subirme al transporte publico y porque no hacer distancias largas para que el viento me de en la cara oxigenarme, ejercitarme en fin recomendaciones???????????????????? gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola a todas!!!!!!!!!!! debido a la locura que hay en el planeta, quiero deseo comprarme una bicicleta, urbana. para poder ir y venir sin tener que subirme al transporte publico y porque no hacer distancias largas para que el viento me de en la cara oxigenarme, ejercitarme en fin recomendaciones???????????????????? gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La mejor, sin duda, es esta:

 

Yo no te recomiendo las plegables, una vez tuve una y me pareció lenta y poco cómoda. Por lo demás, yo utilizo bici a diario y la mía la compré de segunda mano en una tienda de bicis. Si vas a tener que cargarla, también recomiendo que escojas una ligera. Yo, por épocas, tengo que subirla cinco pisos, y es una bicicleta holandesa que pesa un montón.
 
Hola a todas!!!!!!!!!!! debido a la locura que hay en el planeta, quiero deseo comprarme una bicicleta, urbana. para poder ir y venir sin tener que subirme al transporte publico y porque no hacer distancias largas para que el viento me de en la cara oxigenarme, ejercitarme en fin recomendaciones???????????????????? gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues depende de las distancias que vayas a recorrer, si vas a tener que cargar con ella, si tu ciudad tiene cuestas o es plana... Yo soy muy fan de las holandesas, las clásicas suelen tener tres marchas, así que si hay muchas cuestas no es suficiente. Y pesan mucho, así que si vas a tener que subirlas por escaleras. Mi amada bici murió tras un accidente (en el que afortunadamente a mí no me pasó nada) y entonces me compré una "city bike" que es como una holandesa pero más ligera. No estoy muy satisfecha... Ahora ando pensando en comprar una de las que llaman "trekking bike", que es como una mountain bike pero lleva rejilla detrás para poner cosas, algo que a mí me parece imprescindible en ciudad.
 
muchas gracias @amelie_zgz_ vivo en ciudad donde no hay cuestas pero algun cambio tendria que tener 3 seria buenisimo. A ver por donde arranco!!!!!!!!!!!!! muchas gracias por tu opinion!
 
No sé si vives en España. SI vives aqui, una Orbea Deba de paseo. Son baratas de segunda mano, ultraligeras, preciosas, van como un cañón ( con una pedalada "estás en Rusia") y nunca te dejan tirada. Como el Seat 600, son vehículos sin fecha de caducidad.
Si vives en otro pais y no tienes Orbeas, busca siempre antiguas,o como se dice ahora "vintage".
Las bicis modernas son caras y están hechas para que se rompan (como todo)
 
Yo creo que cualquiera te puede servir, siempre y cuando te sea cómoda de rodar y acarrear. Si vas a dejarla atada en la calle, invierte en buenos candados. Gástate en candados tanto dinero como amor tengas por la bici. Que no te pesen ni el dinero ni los candados... más te pesará si te roban la bici. Respecto al tipo de bici, ya te han desaconsejado las plegables, pero la ventaja de estas bicis es que te permiten subirlas a tu casa, a tu centro de trabajo, etc. Incluso al transporte público. Para mí en plegado, la mejor es Brompton. Pero valen una pasta. Si te lo puedes permitir y en tu país hay distribuidor de Brompton, ni lo dudes

Edito: la talla de la bici, IMPORTANTE. Una bici demasiado grande o demasiado pequeña es una tortura
 
Yo tengo una bici plegable con ruedas de 24" de Megamo y la verdad es que a mi me va fenomenal. Tiene las ruedas un poco más grandes que lo habitual en las bicis plegables y se guarda muy bien. Ahora estoy pensando en una e-bike, que las rodillas no son lo que eran!
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
610
Back