Lo que hace Mary de Dinamarca con la ropa que ya no usa

no sabia que existia ese foro...
Frijo es una mierda de foro, solo se dedican a calumniar a Mary y decir barbaridades de ella, pero en plan odio total, están esperando que salga a la calle para criticarla, todo les parece mal, sus hijos, como viste, como habla, lo que dice, lo que no dice, lo de la ropa alli era algo que decian constantemente, yo nunca lo creí, y por eso me llamó la atención cuando lo vi publicado fuera de ese sitio, y ahora pienso que en Vanitatis seguro que al no tener noticias buscaron en la red y lo sacaron de allí. Yo siempre he defendido a Mary en ese sitio, siempre, y precisamente por tener esa corriente de odio me gusta Mary, cualquier persona que digan barbaridades de ella me gusta, la identifico muchisimo con el odio que le tienen aqui a Letizia, es lo mismo pero en distintos sitios, los mismos, ridiculos argumentos, calumnias, falsedades, mentiras y barbarides, las mismitas, calcadas. Pido disculpas por haber subido una noticia falsa de Mary y sobre todo me siento fatal por haber pensado un nanosegundo que podía tener alguna base.
 
Frijo es una mierda de foro, solo se dedican a calumniar a Mary y decir barbaridades de ella, pero en plan odio total, están esperando que salga a la calle para criticarla, todo les parece mal, sus hijos, como viste, como habla, lo que dice, lo que no dice, lo de la ropa alli era algo que decian constantemente, yo nunca lo creí, y por eso me llamó la atención cuando lo vi publicado fuera de ese sitio, y ahora pienso que en Vanitatis seguro que al no tener noticias buscaron en la red y lo sacaron de allí. Yo siempre he defendido a Mary en ese sitio, siempre, y precisamente por tener esa corriente de odio me gusta Mary, cualquier persona que digan barbaridades de ella me gusta, la identifico muchisimo con el odio que le tienen aqui a Letizia, es lo mismo pero en distintos sitios, los mismos, ridiculos argumentos, calumnias, falsedades, mentiras y barbarides, las mismitas, calcadas. Pido disculpas por haber subido una noticia falsa de Mary y sobre todo me siento fatal por haber pensado un nanosegundo que podía tener alguna base.
Admiro tu pensamiento.. y que lo expongas.
Es repugnante ese foro , pero lo mas repugnante es que foreras de aquí participen allí.
Me da vergüenza ajena. Y la cotilla que participa sabe muy bien que yo sé quien es.
Vomitivo. La doble moral llega a todas partes.
 
El artículo que está en este hilo fue publicado x Vanitatis escrito por Nuria Tiburcio el 3/06/2020. Esta explícito en la primer página de este hilo, es más está el enlace para que lo leas directo de ahí. No se xq metieron otro foro y demás.

Es que la supuesta periodista que lo escribio tampoco le veo mucha credibilidad. Ella ha copiado hilos de este Foro. Y eso de que Mary recicla y transforma ropas porque Benedikte la critico o Christian le hizo ver lo de moda sostenible hummm. Yo sigo a Mary y recicla antes de que Benedikte diera esa entrevista. Y la persona que le transforma su ropa lo hace maravillosanente y desde hace tiempo. Hay vestidos que van por la tercera transformacion. A Mary se le podra encontrar otros defectos pero de no reciclar desde el principio no.. Saludos @Silvina2686 como siempre un gusto intercambiar opiniones (y)
 
Admiro tu pensamiento.. y que lo expongas.
Es repugnante ese foro , pero lo mas repugnante es que foreras de aquí participen allí.
Me da vergüenza ajena. Y la cotilla que participa sabe muy bien que yo sé quien es.
Vomitivo. La doble moral llega a todas partes.
Estoy de acuerdo Monalisa, yo es que en contadas ocasiones discuto nada, allá cada cual con sus gustos y lo que quiera decir, me gusta ver las fotos de los royals y hay aqui foreras estupendas y gente maravillosa, entro para disfrutar, eso si como me revienta la doble moral pues entro al trapo, pero cada vez menos. Un saludo.
 
Es que la supuesta periodista que lo escribio tampoco le veo mucha credibilidad. Ella ha copiado hilos de este Foro. Y eso de que Mary recicla y transforma ropas porque Benedikte la critico o Christian le hizo ver lo de moda sostenible hummm. Yo sigo a Mary y recicla antes de que Benedikte diera esa entrevista. Y la persona que le transforma su ropa lo hace maravillosanente y desde hace tiempo. Hay vestidos que van por la tercera transformacion. A Mary se le podra encontrar otros defectos pero de no reciclar desde el principio no.. Saludos @Silvina2686 como siempre un gusto intercambiar opiniones (y)
Es que Nuria es filologa ni se si tiene el título de periodista, yo conocí a esta chica en el foro español y la verdad que en un par de oportunidades cruce comentarios en Twitter x moda sobre letizia y es muy amable y parece buena onda, pero mete la pata en casa cosa que escribe, es algo natural en ella. Había leído que también había sacado información de este foro. Pues yo creo que es una aficionada a la reina española y después toca de oído todo lo que escribe, por eso siempre tomó un poco a risa sus artículos. Pero bueno no se si lo hace con mala intención o peca de desinformación. Con respecto a lo de si venden/reciclan/regalan la ropa, es algo muy personal yo creo que todas las mujeres le damos vuelta a nuestro vestidor y elegimos que hacer con lo que tenemos ahí adentro, nada del otro mundo. Saludos y que tengas una linda tarde :)
 
Y aqui lo dejo, gracias @Heleades porque evidentemente tu inquietud fue genuina.
Soy la primera en reconocer las palabras que has tenido en este hilo y a veces el rumor es un rumor y a veces es verdad. En este caso, para mi, no lo es. Y trato de defender mi punto como otros defienden el suyo.

Saludos a todos!!!
 
Estoy algo confundida.

En el foro Royaldish crearon un Hilo y la supuesta periodisra, la misma que ha copiado de hilos de Este foro publico ese Hilo?

El foro RoyalDish lo lei una vez, una forera habia traido el link aqui y yo me meti por curiosidad. .................................

Perdon por salirme del tema, pero todo lo que venga de Royaldish tengo serias dudas

Perdon chicas, me autocito para aclararles que me exprese mal. Lo que estaba preguntando es si la tal Nuria publico un articulo basado en un hilo de Royaldish. Ahora entiendo porque la confusion con mi pregunta.

Saludos a todas y yo ya tengo claro este tema. (y)
 
Aquí la respuesta de las chicas de la tienda de Copenhague. Que no miento!!!
Ver el archivo adjunto 1468967

Gracias @Monalisa por aclararlo, es que publican cada cosa, sabemos que muchas de esas revistas no son serias y al tratarse del mundo rosa es peor todavia, pero por lo menos podrian intentar ser un pocos mas serios diria yo. Un abrazo

P.D. Aclaro que me refiero unica y exclusivamente a las revistas, no estoy haciendo referencia a foreras y foreros que abren los hilos. Al contrario yo estoy muy agradecida por el trabajo que se toman en abrirlos (y)
 
Última edición:

Temas Similares

  • Anclado
2 3 4
Respuestas
41
Visitas
7K
Back