Lo que faltaba: el detalle con el que Juan Carlos hunde al Rey Felipe

Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
7.813
Calificaciones
21.865
Ubicación
España
La prensa es demoledora con la Familia Real.

Entre la monarquía y la democracia mucho se ha especulado estos días por la figura del Rey Felipe VI y las consecuencias que acarrea por la salida de su padre.

Es que el hijo de Juan Carlos I ha enfrentado la decisión del Gobierno de cancelar su viaje a Barcelona para la entrega de los despachos de los nuevos jueces y la pregunta a los que se consideraban "Juancarlistas" ha dejado muchas dudas en el tintero.

Pensemos que internacionalmente el Rey de España ha sido expuesto a la prensa y a las demoledoras opiniones para la Familia Real; una de las más contundentes las expresó BBC al recordar aquel 3 de agosto en que Juan Carlos emigró a los Emiratos Árabes:

"Es una salida humillante para un monarca que parecía destinado a pasar a la historia como el líder que guio hábilmente a España de la dictadura a la democracia, después del general Franco en 1975".

Por otro lado, de acuerdo con "El periódico", el fiscal de Sala del Tribunal Supremo, Juan Ignacio Campo, habló recientemente sobre el estado de la investigación de paraísos fiscales y expresó que falta una información clave que se espera obtener pronto.

En definitiva el detalle con el que Juan Carlos termina de hundir la reputación del Rey Felipe, al hacer sonar su nombre en el mundo entero, son los datos de Suiza completos para decidir una querella en la que se abra una causa judicial.

Por su parte el esposo de la Reina Letizia trata de poner su mejor cara ante cada trapito de su progenitor que sale al sol y frente al conflicto con el Ejecutivo que cada vez se evidencia más.

Pero no todo es malo, pues el mismo Felipe González fue el encargado de resaltar la buena actitud en la que Felipe de Borbón maneja "prudencia, neutralidad y una actuación impecable", aunque no es tarea fácil, no ha dejado que las críticas se interpongan en su camino, por algo hace honor a su título de Rey.

https://www.minuto.com.co/entreteni...que-juan-carlos-hunde-al-rey-felipe-4485.html
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back