Lo que el HOLA no cuenta

De acuerdo, pero algo más habrá porque las hay que consiguen a los más ricos, que te puede tocar el gordo si caes con uno que te resuelva la vida, pero cuando ya es un patrón que se repite y todos los hombres son ricos y poderosos algún talento oculto tiene que tener la moza aparte de abrirse de piernas.
El asunto de "carrete"....por ejemplo.
 
No sé qué me gusta más: el churri de la queen, Ladidí en pelotas o que el principito se iba a vivir "solo" jajajaja.
A Lady Di, daría gusto verla como su lady mom la trajo al mundo. Tenía cuerpazo. Mejoró la genética difícil de su marido.

The Queen y Al Fayed, jajaja, qué chiste, es como aquel film de la reina Victoria con su criado indio.

El príncipe vivió solo, hasta que Letizia se metió dentro.
 
Lo de Malasaña da risa, verdaderamente. Debe de ser flipante la verdadera historia de cómo se conocieron el Feli y la Leti...


Huele a Mora. Apesta más bien, diría yo.



A Lady Di, daría gusto verla como su lady mom la trajo al mundo. Tenía cuerpazo. Mejoró la genética difícil de su marido.

The Queen y Al Fayed, jajaja, qué chiste, es como aquel film de la reina Victoria con su criado indio.

El príncipe vivió solo, hasta que Letizia se metió dentro.


¿Se logró ver a Lady Di en bolas al final?. Porque mira que nos hemos enterado de cosas de esta mujer, pero juraría no haberla visto en bolas completamente, sólo en top less y las fotos que dieron la vuelta al mundo las hizo ese paparazzi español llamado Diego no se qué.
En la revista no dice que sea Al Fayed el churri de la Queen, que me la hubiera creído borracha. Del que se habló toda la vida fue de su amigo de la infancia Lord Porchester, pero no sé yo, no me imagino a esa mujer con un amante, no me la puedo imaginar ni cagando.
 
De acuerdo, pero algo más habrá porque las hay que consiguen a los más ricos, que te puede tocar el gordo si caes con uno que te resuelva la vida, pero cuando ya es un patrón que se repite y todos los hombres son ricos y poderosos algún talento oculto tiene que tener la moza aparte de abrirse de piernas.

Una vez has entrado en el círculo de la mano del primero, es todo más sencillo. No faltan piezas que cazar.
 
Una vez has entrado en el círculo de la mano del primero, es todo más sencillo. No faltan piezas que cazar.


La putada es que no he entrado en el círculo, porque yo no voy a conocer ricos ni en la cola del supermercado ni repostando gasofa. Si al menos uno de estos me introdujera en el maravilloso círculo, pero mira maja, que yo me voy a tener que conformar con un transportista o currela de toda la vida. Ays...
 
La putada es que no he entrado en el círculo, porque yo no voy a conocer ricos ni en la cola del supermercado ni repostando gasofa. Si al menos uno de estos me introdujera en el maravilloso círculo, pero mira maja, que yo me voy a tener que conformar con un transportista o currela de toda la vida. Ays...
No has entrado en el círculo porque el objetivo de tu vida no es ese. Ese es el principal requisito para pescar en esas aguas.
 
No has entrado en el círculo porque el objetivo de tu vida no es ese. Ese es el principal requisito para pescar en esas aguas.


Exacto. Porque te digo una cosa, si yo hubiera sido así, oportunidades de haber pescado tíos con pasta no me faltaron. Claro que no eran hombres forrados al nivel de altos empresarios ni muchísimo menos, pero sí tíos con dinero, propiedades o ganaderías de mi entorno. Pero cuando no es tu objetivo ni motivación, pues no lo es. Yo es que soy de las que tienen estómago, y me lo cuido mucho.
 
Todo lo que se refiere a la Flor del Loto engancha fuerte en el marujerío nacional cañí...y OLÉ.
Qué tendrá su amooooooooooooooooor….?????

nunca he entendido esa obsesión por la perla negra....
la publicidad es la dueña de todos los pensamientos... a cuenta de estar todas las semanas el hola con la más elegante y la que mejores maridos se saca... todas quieren ser ella.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
600
Back