Lo que el HOLA no cuenta

Tal vez porque Cayetano quiso ser el padre de esa niña. ¿ Tan raro es?
Podía ejercer de padre sin tener que reconocerla oficialmente como hija,eso solo sirve para papeleos y herencias, nada que ver con el cariño que se pueda sentir hacia esa niña,el amor no necesita papeles y así creo que lo entendió Blanca cuando la tuvo.Por eso es lo extraño que quisiera que Cayetano le diera su apellido,por que si ella no quiere,aunque Cayetano si,no rellena los papeles de adopción.
 
Es que Hola no confía mucho en esa boda me dá a mí. El historial de Carlota es poco constante, y si llegan a casarse ( yo tengo mis dudas) en nada se divorciará. Y seguramente el público que tiene Hola ahora prefier ver si mialehandra es flaca o si tiene los genes Borregos. Yo lo entiendo.
Y confían en la de kilo Rivera? Porque le da portadas enteras
Por no hablar de la no boda con Jesica Bueno

Hace unos años no hubiera ocupado más la hija de Terelu que Carlota y una supuesta exclusiva de una boda en Mónaco
Se han reconvertido casi en QMD aunque sin gracia
 
104634811.jpg


104634811_74213608.jpg
 
Jose Luis de Vilallonga contó en sus memorias que el barón Thyssen iba todas la mañanas a nadar un rato cuando estaban en Sant Feliu de Guixols.
Vilallonga estaba invitado en la casa y que una mañana Carmen y su madre estaban viendo el mar y oyó que decían algo así como:
-¡Que pena, Heini regresa, no se ha ahogado!.
 

En el último capitulo de Ven a cenar conmigo, que era en la casa de Ana O. contó esto. Visto así el titular (porque mi miopía no me da para más) quiere dar a entender otra cosa, o al menos a mi me lo parece. Y según ella dijo en el programa, cuando fue a vivir a Miami (creo que era Miami, mi memoria es muy mala) le robaron en el apartamento que ella estaba viviendo y Julio I. le ofrecio su casa
 
La verdad es que lo de los billetes de avión es una tontería, creo yo...el descuento que te hacen es del 30% o menos (sobre el precio final) y un billete Ibiza-Mad tampoco vale tanto. No sé, que lo haga gente de a pie, lo entiendo (me parece mal, a mí que soy residente de verdad), pero este chico que es un niño bien...me parecería ridículo de alguien amiguito del hijo del de Air Europa. Vivir en las Baleares no es un chollo en cuanto a aviación y tal, precisamente

Respecto al descuento de residente es un 50 , no un 30 o menos. Lo que dice la forera es algo muy habitual, estar empadronado en casa de amigos de allí para el descuento. Yo soy agente de viajes y de Mallorca, y en una agencia que estuve venía gente de postín (por la zona donde estaba) Alguno salía en la tele en esos momentos. Pues uno era presentador de un programa hace años (y su mujer es una Borbón) y estaba empadronado en la casa de pueblo de un abogado de la isla para poder sacar los billetes a mitad de precio.
 
Back