Lo que el HOLA no cuenta

22f2bf526bfcbf55c8cd377034dcb88a.jpg
106579683.jpg
55161047.jpg
upload_2018-2-13_12-26-4.png

Julay Jose siempre con la sonrisa en la boca. Y Enriquito, pues eso...vaya careto. Tiene la misma cara hoy.
 
Lucia Rivera Romero parece una petarda







CHANCE; ¿Ese cambio de look por qué ha sido, por qué ha estado motivado?
Lucía Rivera: En la moda, ¿no? Cambiar un poco me viene bien, crecer, que me veáis más mujer, más como yo quiero ser porque siempre me veis muy niña y yo no soy una niña, yo soy una adolescente más mayor, bastante madura, como ya sabéis. Siempre "niña", que no, que soy Lucía, que ya he crecido, que ya tengo una carrera y que veáis que no todo es mi pelo. El pelo siempre da mucha belleza.

CH: Te han comparado con un pelo que llevó tu madre también.
L.R: Sí, todo es comparable con mi madre al final. No sé cómo lo hacemos, pero siempre es "Lucía-su madre", "Lucía-su padre". A ver si vamos a empezar a centrarnos un poco más en mí.

CH: Pero, ¿ya te has cansado un poco de seguir su estela, de tener ese apellido tan presente? L.R: Imagínate, de hecho creo que me voy a cambiar el apellido. No, es broma, pero sí que cansa. A ver, es lo que hay, como un hijo de un médico, como un hijo de abogado, todos lo tenemos más fácil, pero por otra parte es mucho más difícil quitarse de encima esa cabecilla.

CH: Lucía, la vez anterior que te vi venías a Madrid, ya llevas unos meses. Vas a tener ese acercamiento con tu padre, ¿qué tal esta experiencia de vivir en Madrid y qué tal poderle ver más?
L.R: Muy bien, tampoco es que nos veamos tanto. De hecho, no nos vemos casi nada, pero porque cada uno tiene un trabajo bastante complicado, él está todo el día, ahora en México, mañana en tal, entonces tampoco tenemos tiempo. Cuando yo tengo tiempo él no lo tiene y cuando él tiene tiempo yo no lo tengo

CH: ¿De qué manera te ha sentado a ti esa noticia?
L.R: Muy bien. Hombre, yo soy fan de los niños, de hecho creo que soy otra niña. Cuando me junto con mi hermano soy más niña yo que él, o sea, soy muy buena madre, yo creo. Voy a ser muy buena madre. A mí me sienta bien, porque como no voy a poder tener hijos en muchos años para conservar estas curvitas me viene bien un hermano con el que practicar.

CH: Tú como DJ creo que estás actuando con tu tío.
L.R: No, para nada, no actúo con él. Fui a verle a un concierto, me lo pasé genial, me reí lo que nunca me había reído en la vida, de hecho tiene unos fans impresionantes.

CH: ¿Cómo es la relación que tienes con Kiko?
L.R: Con Kiko genial, pero vamos a empezar a preguntarme por mí. Tanta familia no, que después todo "la hija de...".

CH: Al final soís nuestra familia también.
L.R: Sí, pero hay que empezar a centrarse un poco en mí.

CH: Te ha podido dar a lo mejor algún consejo como DJ.
L.R: Sí, de hecho me gustaría hasta hacer algo de latino, cantar me encanta, no sé si lo habréis visto en instagram, que estoy loca cantando.

CH: ¿Te gustaría más enfocar tu carrera ahora por el mundo musical más que por la moda? L.R: Yo soy modelo, de hecho el canal de youtube que estaba haciendo está en standby porque no quiero que me encasillen como ninguna youtuber. Yo soy modelo, mi trabajo es ser modelo y si después hago un canal de youtube, o pincho en eventos de moda, si me ponen a pinchar en el arenal sound sí que pincho. Quiero que se note que soy modelo y ya está.

CH: Tus proyectos a corto plazo, ¿cuáles serían?
L.R: Mis proyectos son moda. Ser modelo, mi proyecto es ser Victoria's Secret dentro de muchos años, ese es el único proyecto que tengo y el que más me importa. Después si hago un canal de youtube o hago una canción eso va a parte, eso es por hobby.

CH: ¿Te lanzarías a componer tú la canción?
L.R: Claro, yo que soy tan sentida y tan romántica siempre... tengo que componerla yo.
http://www.europapress.es/chance/ge...-porque-no-tenemos-tiempo-20171122120958.html
 
No veo que Lucía Rivera se aproveche de su padre, ella se llama así y así se promociona. Es como si tu te llamas Pepita Pérez y pones tu nombre a tu negocio, no creo que te aproveches de tu padre.
Otra cosa sería que utilizara el apellido Rivera sin tenerlo.

Cayetano y Eva jamás las nombran. Y Blanca y Lucia sacan a Cayetano en todas las entrevistas. A Cayetano le dolió que para que el HOLA sacara una exclusiva de Lucia, Blanca Romero hablara de repente del padre biológico de Lucía, un modelo británico de nombre Warren con el que la pequeña jamás ha tenido ningún tipo de relación. "No entiendo por qué actúa así en este momento" dijo Cayetano al enterarse de todo



Lucía Rivera tiene un cariñoso gesto con su padre, Cayetano
Lucía Rivera: "Mi padre me pide que sea discreta, pero no lo soy"
La hija de Blanca Romero, sobre Cayetano:"La relación es buena"
Lucía Rivera: "A ver si veo a mi padre y recuperamos el tiempo perdido”
Lucía Rivera: "Mi hermano no va a ser torero"
Blanca Romero habla de la próxima paternidad de Cayetano Rivera
En ¡HOLA!: Lucía Rivera nos habla de la relación con su padre
Lucía Rivera habla de 'ser hija de'
Lucia sobre su relación con Cayetano: "Tuvimos una reconciliación genial"
La amarga felicitación de Lucía Rivera a su padre, Cayetano Rivera

Los dardos de Lucía, la hija de Cayetano Rivera, en las redes sociales


 
Última edición:
esta entrevista Lucia Rivera Romero...


Sobre las corridas de toros: "Es un arte y no lo veo como un maltrato animal, sino como parte de la cultura. Sería muy cruel por parte de los antitaurinos romper una historia de hace años. Esto es España, aunque siempre da un poco de penita verlo"

A la pregunta de qué tiene de Romero y de Rivera, responde: "De Romero, todo. Me parezco mucho a mi madre y tengo la voz clavada. También tengo el arranque asturiano. No somos más burros, sino impulsivos. Y de mi padre... No sé cómo explicarlo. Tú piensa que tampoco... Bueno, la espontaneidad. Siempre tiene ese feeling que alegra un poco".

"Mi meta es trabajar para Victoria's Secret. Siempre estoy viendo vídeos... Todas las modelos son increíbles y Adriana Lima me vuelve loca. También me invitaron a un desfile en Italia y vi a Irina Shayk. Fue un sueño. Me entró como tembleque. Alucinas con ella. Es demasiado. Impone mogollón"

"Estuve en Nueva York mirando agencia con [la maniquí] Neus Bermejo y me cogieron en Elite. Se trata de la misma agencia que fichó en su día a modelos como Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Naomi Campbell o Gisele Bündchen".

Sigo estudiando. Estoy acabando a distancia el Bachiller, el obligatorio. Después, me gustaría mogollón estudiar diseño o algo de moda"

También se prepara para ser DJ. "Me apunté a un curso intensivo de Loca FM con una amiga y ahora tengo una mesa de mezclas en casa"

Lucía disfruta de su anonimato, pero tampoco es que le tenga miedo a la fama. "Cuando naces entre fama, te acostumbras", afirma
 
CH: Tus proyectos a corto plazo, ¿cuáles serían?
L.R: Mis proyectos son moda. Ser modelo, mi proyecto es ser Victoria's Secret dentro de muchos años, ese es el único proyecto que tengo y el que más me importa. Después si hago un canal de youtube o hago una canción eso va a parte, eso es por hobby.
Querida, acabarás en un reality. Como mucho.
 
De esta niña cuando era muy pequeña decían que tenía un problema médico , cuál era?
 
Querida, acabarás en un reality. Como mucho.
Lucia Rivera Romero parece una petarda






CHANCE; ¿Ese cambio de look por qué ha sido, por qué ha estado motivado?
Lucía Rivera: En la moda, ¿no? Cambiar un poco me viene bien, crecer, que me veáis más mujer, más como yo quiero ser porque siempre me veis muy niña y yo no soy una niña, yo soy una adolescente más mayor, bastante madura, como ya sabéis. Siempre "niña", que no, que soy Lucía, que ya he crecido, que ya tengo una carrera y que veáis que no todo es mi pelo. El pelo siempre da mucha belleza.

CH: Te han comparado con un pelo que llevó tu madre también.
L.R: Sí, todo es comparable con mi madre al final. No sé cómo lo hacemos, pero siempre es "Lucía-su madre", "Lucía-su padre". A ver si vamos a empezar a centrarnos un poco más en mí.

CH: Pero, ¿ya te has cansado un poco de seguir su estela, de tener ese apellido tan presente? L.R: Imagínate, de hecho creo que me voy a cambiar el apellido. No, es broma, pero sí que cansa. A ver, es lo que hay, como un hijo de un médico, como un hijo de abogado, todos lo tenemos más fácil, pero por otra parte es mucho más difícil quitarse de encima esa cabecilla.

CH: Lucía, la vez anterior que te vi venías a Madrid, ya llevas unos meses. Vas a tener ese acercamiento con tu padre, ¿qué tal esta experiencia de vivir en Madrid y qué tal poderle ver más?
L.R: Muy bien, tampoco es que nos veamos tanto. De hecho, no nos vemos casi nada, pero porque cada uno tiene un trabajo bastante complicado, él está todo el día, ahora en México, mañana en tal, entonces tampoco tenemos tiempo. Cuando yo tengo tiempo él no lo tiene y cuando él tiene tiempo yo no lo tengo

CH: ¿De qué manera te ha sentado a ti esa noticia?
L.R: Muy bien. Hombre, yo soy fan de los niños, de hecho creo que soy otra niña. Cuando me junto con mi hermano soy más niña yo que él, o sea, soy muy buena madre, yo creo. Voy a ser muy buena madre. A mí me sienta bien, porque como no voy a poder tener hijos en muchos años para conservar estas curvitas me viene bien un hermano con el que practicar.

CH: Tú como DJ creo que estás actuando con tu tío.
L.R: No, para nada, no actúo con él. Fui a verle a un concierto, me lo pasé genial, me reí lo que nunca me había reído en la vida, de hecho tiene unos fans impresionantes.

CH: ¿Cómo es la relación que tienes con Kiko?
L.R: Con Kiko genial, pero vamos a empezar a preguntarme por mí. Tanta familia no, que después todo "la hija de...".

CH: Al final soís nuestra familia también.
L.R: Sí, pero hay que empezar a centrarse un poco en mí.

CH: Te ha podido dar a lo mejor algún consejo como DJ.
L.R: Sí, de hecho me gustaría hasta hacer algo de latino, cantar me encanta, no sé si lo habréis visto en instagram, que estoy loca cantando.

CH: ¿Te gustaría más enfocar tu carrera ahora por el mundo musical más que por la moda? L.R: Yo soy modelo, de hecho el canal de youtube que estaba haciendo está en standby porque no quiero que me encasillen como ninguna youtuber. Yo soy modelo, mi trabajo es ser modelo y si después hago un canal de youtube, o pincho en eventos de moda, si me ponen a pinchar en el arenal sound sí que pincho. Quiero que se note que soy modelo y ya está.

CH: Tus proyectos a corto plazo, ¿cuáles serían?
L.R: Mis proyectos son moda. Ser modelo, mi proyecto es ser Victoria's Secret dentro de muchos años, ese es el único proyecto que tengo y el que más me importa. Después si hago un canal de youtube o hago una canción eso va a parte, eso es por hobby.

CH: ¿Te lanzarías a componer tú la canción?
L.R: Claro, yo que soy tan sentida y tan romántica siempre... tengo que componerla yo.
http://www.europapress.es/chance/ge...-porque-no-tenemos-tiempo-20171122120958.html
J
Si quedaba alguna duda, quedó despejada.
Es más intelectual y la postulan pal Nobel...Señor lo q hay q leer :banghead::cautious:
 
Back