Lo que el HOLA no cuenta

Cotillas, agarraos que yo no se si el foro está preparado para esto

http://www.telva.com/2016/05/09/estilo_de_vida/1462782001.html

Ruiz DE Rato

Y habla de este modo:

- Cuando empezamos nuestra conver?

- El Anillo es parte de mi person

Y creíamos que a Tamara le faltaba un hervor. En su tono gangoso pero no se traga las sílabas finales ...

Pido perdón a Dios por haber leído (no todo, os lo juro, piedad) este artículo. Pelota, a más no poder. Ni el Hola en sus buenos tiempos....
De donde sale esta gente? Pululan por la vida diaria o están escondidos en algún lugar? No hablo de la nena de Espartaco sino, sobre todo, de la plumilla del Telva. Y no es que la muchacha buscase un préstamo a bajo interés de Bankia, que la podríamos haber disculpado. Con el tío, Rodrigo DE Rato, caído en el ostracismo más absoluto no se bien que prebendas querría la mujer. Porque gratis así no escribe nadie.

En cuanto a Isabel(la), está de promoción absoluta, con reportaje en el Hola y make of en la web. Ofensiva en toda regla. La chica es mona, menuda, pero se ha librado del aire del campo de su hermana mayor. Esta, mas fina, ha salido a los Figaredo....
 
Cotillas, agarraos que yo no se si el foro está preparado para esto

http://www.telva.com/2016/05/09/estilo_de_vida/1462782001.html

Ruiz DE Rato

Cuando empezamos nuestra conver?

El Anillo es parte de mi person

Pido perdón a Dios por haber leído (no todo, os lo juro, piedad) este artículo. Pelota, a más no poder. Ni el Hola en sus buenos tiempos....
De donde sale esta gente? Pululan por la vida diaria o están escondidos en algún lugar? No hablo de la nena de Espartaco sino, sobre todo, de la plumilla del Telva. Y no es que la muchacha buscase un préstamo a bajo interés de Bankia, que la podríamos haber disculpado. Con el tío, Rodrigo DE Rato, caído en el ostracismo más absoluto no se bien que prebendas querría la mujer. Porque gratis así no escribe nadie.

En cuanto a Isabel(la), está de promoción absoluta, con reportaje en el Hola y make of en la web. Ofensiva en toda regla. La chica es mona, menuda, pero se ha librado del aire del campo de su hermana mayor. Esta, mas fina, ha salido a los Figaredo....



-----
La familia Rato, Rodrigo pa ser exactos, empezo con lo de incluir el "de" por inicios de los 90. Sin mas explicacion, lo empezo a poner en sus membretes. Por cierto, Cospedal hizo lo mismo. Tienen unos complejos sociales fuertes y una tonteria supina si piensan que el "de" y el Isabella (esta cria es Isabel de toda la vida, si el Hola nos conto creo que su bautizo, por Dior) te suben puntos en el escalafon.

Las plumillas de Telva, Hola...y Vanity Fair seran wannabes que aspiran a meterse en el circulo del pijerio madrileño peloteando al personal. Si no, no me explico tal sarta de memeces.
 
Rriiiiiiinggggg

- Hola, ósea, quien es?
- Hola, Tama, soy Isabella
- ay hola. Isabella Rossellini?? Que ilusión, Ramona colecciona fotos de las campañas de Lancôme. ósea, vaya flipe cuando se lo diga.
- No. Soy Ruiz de Rato. Y llamo para ver si tenemos una conver.
- que?? Hija, no te entiendo. Ruiz de Rato??
- la hija del Espartaco. Nos conocemos de misa.
- ahhhh!!! Holaaaa. ole, ole y ole. me encantan las capeas.
- Tamara, tu llevas anillos? Son parte de tu person?
- comorr?
- que si son parte de tu person o si notas como que te falta algo cuando te los quitas. Como que la person se desvanece.
- Espartaco, yo solo me desvanezco de hambre y gracias a Ramona eso ya no pasa.
- que no soy Espartaco!!!
- No?? Jo, pues a Ramona también le molaba, ese y el Juli
- bueno, te dejo que me entrevistan en ABC, sección Gente
- que suerte, que te Salga bien la faena y cortes dos orejas
- que yo no toreo, que soy de los genes de abolengo
- adiós, ósea, que voy a contarle a Ramona que me ha llamado la Rossellini y que se ha liado con un torero. Súper guay. A lo mejor Mario escribe una novela!!!
- ????
 
Cotillas, agarraos que yo no se si el foro está preparado para esto

http://www.telva.com/2016/05/09/estilo_de_vida/1462782001.html

Ruiz DE Rato

Cuando empezamos nuestra conver?

El Anillo es parte de mi person

Pido perdón a Dios por haber leído (no todo, os lo juro, piedad) este artículo. Pelota, a más no poder. Ni el Hola en sus buenos tiempos....
De donde sale esta gente? Pululan por la vida diaria o están escondidos en algún lugar? No hablo de la nena de Espartaco sino, sobre todo, de la plumilla del Telva. Y no es que la muchacha buscase un préstamo a bajo interés de Bankia, que la podríamos haber disculpado. Con el tío, Rodrigo DE Rato, caído en el ostracismo más absoluto no se bien que prebendas querría la mujer. Porque gratis así no escribe nadie.

En cuanto a Isabel(la), está de promoción absoluta, con reportaje en el Hola y make of en la web. Ofensiva en toda regla. La chica es mona, menuda, pero se ha librado del aire del campo de su hermana mayor. Esta, mas fina, ha salido a los Figaredo....

Por lo menos han sacado a esta hija, porque la otra si no recuerdo mal, era para no enseñarla mucho.
 
A la otra la enseñaron a base de bien al separarse sus padres.

Que si el padre no la queria pagar el piso en Madrid para estudiar, que si empezaba en la uni, un rollo y tonteo rarisimo con la Paca ella y la madre...no dio mas de si porque la chavala era del monton. Pero intentar, lo intentaron con un par de reportajes.

Alejandra, otra que se ha plantado el "de" en el apellido. Se nota que el Ruiz Rato no les suena lo suficientemente fino.
 
Última edición:
Extracto de la entrevista en Telva a Ruiz de Rato Von Spartacus

“... Abogada vocacional, estudiante brillante del Instituto de Empresa, miembro activa del Club de Debates Académicos, mente fantasiosa, hermana entregada, caballista audaz, Chispi para su madre, la sabia para su hermano Juan, la belleza más europea de todo Sevilla, tauro reflexiva de elegancia introvertida, la niña naíf que habla de filosofía y la veinteañera madura que ama a Peter Pan, diver, juguetona y luminosa que reconoce ser "más ella" cuando su hermana está cerca. "¿Y cuándo empezamos tú y yo nuestra conver?", me pregunta. Y es que Isabella recurre a menudo a las abreviaturas, consiguiendo así romper la seriedad de sus frecuentes alusiones a Freud, al método de estudio anglosajón (se formó hasta los 16 años en colegios de Suiza o Inglaterra) y a las lecturas de Nietzsche. Todo es contraste y equilibrio: lo masculino y lo femenino, lo intuitivo y lo reflexivo, el pragmatismo y lo emocional… son pura armonía cuando confluyen en ella... “

Por favor, Supercotilla, para cuando el botón de “me meo toa” o “me descojono por vía oral”
Necesitamos algo para hacer justicia a estas obras maestras de la literatura
 
Y para que su arte no quede en el anonimato, la autora es una tal

Escribe: Marta de la Calzada

Nombrada candidata a plumilla del año 2018 y que lucha por conseguir su cartilla de Bankia y es que en Telva aún no se han enterado que don Rodrigo ya no manda lo que mandaba...

Venga Marta, hazle una entrevista a Soraya Sáenz De Santamaría. Esa diosa, ese genio, esa belleza de Valladolid cuyo ingenio se desborda por la villa y corte con diez cañones por banda y viento en popa a toda vela.

Ay, creo que no volveré jamás a leer nada en Telva. creo que me he quedado medio muerta.
 
Sin palabras...

Que coj...es "tauro reflexiva de elegancia introvertida"?

Acabaramos. Googleo a Marta de la Calzada y me encuentro una bloguera con infulas de niña eduardiana que se saca fotos con lo mas rancio del panorama patrio.

La cuadratura del circulo es este selfie con la musa del foro...con permiso de la Bego de Soy Annika.

Screen Shot 2018-03-27 at 10.13.48 AM.png
 
Filomena, gracias por las labores de inteligencia cotilleril.
Creo que una forera ha dado en el clavo, la tal Marta debe estar abriéndose camino ente el abolengo madrileño....
De verdad que no entiendo como no les da vergüenza publicar algo así. Y a los deRato leerlo??? Lo de la vergüenza ajena solo se siente en los barrios humildes?? No se mearan de la risa en el real club de tenis? A lo mejor no lo entendemos porque no somos Taurus reflexivas de elegancia introvertida (la Marta es también poeta) sino acuarios cotillas que se ríen de maravilla.
 
No doy crédito

TELVA es la revista de alta gama de mayor difusión y lleva acompañando a las mujeres españolas desde hace más de cinco décadas. Con una selección de temas y unos reportajes cuidados al detalle, se ha convertido en el referente máximo de las nuevas tendencias en moda, belleza y estilo de vida. La revista, de periodicidad mensual, se acompaña de publicaciones bianuales, como TELVA Novias o TELVA Niños, y suplementos especiales con contenidos específicos como belleza, cocina o joyas y relojes.

Subdirectora: Lucía Francesch.
Directora de Telva.com: Natalia Bajo.
Directora de Moda: Alicia Chapa.
Directora de Belleza: Paloma Artola.
Directora de Arte: Carolina Carrascal.
Redactora jefe de Cocina, Decoración, Viajes y Niños: Isabela Muñoz.
Redactora jefe de Sociedad: Cristina Larraondo.
Redactor jefe de Cultura: César Suárez.
Redactora jefe de Moda: Marta de la Calzada. :nailbiting:
Redactora jefe de Edición y Cierre: Elena Flor.

No lo compro mas!!!!!!!!
 
c93b4348bd49ea83dc38e6b9e88f900e.jpg


La susodicha. Imagino que a ella le hubiese gustado llamarse Martine de la Rue, parisina de la Plaza de les Vosgues y piscis de plistis
 
Back