Lo que el HOLA no cuenta

Calificaciones
29.872
A mi Mar Flores me cae bien, no se ha cortado un pelo nunca: ella va a lo que va y a tomar por saco todo, no se ha andado con muchas hipocresías. Algo tiene que tener (talentos ocultos, maybe) que la hacen pescar ricachones. Todas nos merecemos un billonario en la vida.
Encima la cabrona tiene cuerpazo, es guapa. Que es re-p*ta, lo sabe, lo asume, y ahí está. Me encanta esa frase "de pequeña quería ser Carolina de Mónaco". Definición gráfica de a lo que se aspira en la vida. Muy grande Mari Mar.
Para ligarte a un rico no se necesitan especiales talentos, excepto ser mona, tener unos cuantos años menos e idolatrar los billetes.

El talento oculto ya se lo procuran ellos sin necesidad de compromiso alguno. Con admirarles y seguirles el juego basta.

Calificaciones
86.948
Para ligarte a un rico no se necesitan especiales talentos, excepto ser mona, tener unos cuantos años menos e idolatrar los billetes.

El talento oculto ya se lo procuran ellos sin necesidad de compromiso alguno. Con admirarles y seguirles el juego basta.

De acuerdo, pero algo más habrá porque las hay que consiguen a los más ricos, que te puede tocar el gordo si caes con uno que te resuelva la vida, pero cuando ya es un patrón que se repite y todos los hombres son ricos y poderosos algún talento oculto tiene que tener la moza aparte de abrirse de piernas.

Calificaciones
29.872
De acuerdo, pero algo más habrá porque las hay que consiguen a los más ricos, que te puede tocar el gordo si caes con uno que te resuelva la vida, pero cuando ya es un patrón que se repite y todos los hombres son ricos y poderosos algún talento oculto tiene que tener la moza aparte de abrirse de piernas.
No, Beltane, no lo hay. Estas mujeres se mueven solamente en determinados ambientes, las posibilidades de conocer a un rico tras otro son plenas. Ahí está el "secreto".

Calificaciones
86.948
No, Beltane, no lo hay. Estas mujeres se mueven solamente en determinados ambientes, las posibilidades de conocer a un rico tras otro son plenas. Ahí está el "secreto".

Como dijo Pochabel una vez "es que en mi entorno no hay camioneros".

Está cantado, la que no conocerá a un rico nunca seré yo a menos que me los cruce en la sección de congelados del supermercado y se enamore de mi irremediablemente entre las pizzas y los preparados de paella.

Calificaciones
29.872

Está cantado, la que no conocerá a un rico nunca seré yo a menos que me los cruce en la sección de congelados del supermercado y se enamore de mi irremediablemente entre las pizzas y los preparados de paella.
Nunca se sabe, también hay algún que otro rico "rara avis". :p

Calificaciones
24.859

Chica, sal de copas por Malasaña !!

Calificaciones
54.079
El asunto de "carrete"....por ejemplo.

Calificaciones
22.142
No sé qué me gusta más: el churri de la queen, Ladidí en pelotas o que el principito se iba a vivir "solo" jajajaja.
A Lady Di, daría gusto verla como su lady mom la trajo al mundo. Tenía cuerpazo. Mejoró la genética difícil de su marido.

The Queen y Al Fayed, jajaja, qué chiste, es como aquel film de la reina Victoria con su criado indio.

El príncipe vivió solo, hasta que Letizia se metió dentro.