Lo que el HOLA no cuenta

hombreee no nos vayas a dejar ahora así.............:D:D:D:D, cuenta cuenta

Cosas se muchas pero por ejemplo sé por familiares suyos que viven en Donosti que exagera y mentirosilla sé que es por ejemplo porque alguna vez que ha venido a Donosti y ha dicho en alguna entrevista " me quedé en casa de mi amiga fulanita" y saber de primera mano que fulanita se quedó flipada porque en su casa no estuvo. O como cuando decía que era donostiarra de toda la vida y es de Palencia o León y a Donosti llegó crecidita porque a su padre le dieron la dirección del banco Santander en Donosti. Su familia estaba bien posicionada pero tiende a exagerar a veces. Exageraciones de estas y cosas que no han pasado lo sé de primera mano.

Historias me se mil porque mi madre tiene amigas en común y se sabe todo. El marido debía tener unas patentes y con él pego un subidón importante. No es que sea una gran mentirosa o que haya dicho grandes mentiras sobre su vida, solo que maquillandola se le va la mano. Tampoco nadie cuenta que sea mala persona o una mala pecora. Son los detalles esos, por eso dije que cuidadito que cuando se pone nostálgica se le va.
 
A otro que quieren meter con calzador y sin vaselina es a Froilán , al que llaman-eso sí- Felipe de Marichalar. Un influencer más para el bote de las Albas Cordobés, Tanas , Genobobos y demás familia.
 
Última edición:
Así son muchísimos padres en España, que se creen que sus hijos tiene altas capacidades o son superdotados, cuando son niños normales e incluso un poco zoquetes.
A esos les mandaba yo a mi madre que, habiéndome sacado el grado superior de piano al mismo tiempo que periodismo (no me echo flores es lo que hice) le dice a cualquiera delante de mi : mi hija muy lista no es pero le pone ganas. Sin ir mas lejos y yo ya con 40 palos se lo dijo ayer a un taxista que nos llevaba a su casa. Con dos coj*nes. No me he tirado por el puente de la a6 que hay al lado de casa, de milagro. Yo hubiera querido una madre como la Obregón
 
A esos les mandaba yo a mi madre que, habiéndome sacado el grado superior de piano al mismo tiempo que periodismo (no me echo flores es lo que hice) le dice a cualquiera delante de mi : mi hija muy lista no es pero le pone ganas. Sin ir mas lejos y yo ya con 40 palos se lo dijo ayer a un taxista que nos llevaba a su casa. Con dos coj*nes. No me he tirado por el puente de la a6 que hay al lado de casa, de milagro. Yo hubiera querido una madre como la Obregón
Ole tú!que no es cualquier cosa !!
 
A otro que quieren meter con calzador y sin vaselina es a Froilán , al que llaman-eso sí- Felipe de Marichalar. Un influencer más para el bote de las Albas Cordobés, Tanas , Genobobos y demás familia.

flipando estoy con el principito Froilan...
toda la ropa que lleva es de alta gama: bomber de Gucci, camiseta versace... según el hola es un cromo igual que el papá.... va caro es campechano froilen...
 
El Hola lo leemos para colarnos en el mágico mundo de los ricos, como el que se cuela en una fiesta del Gran Gatsby. Te metes en ambiente con las fotos de los casoplones, los jardines, el velero...pero lo más flipante es leer alguna entrevista de algún personajillo rico, de buena familia, que no ha dado golpe en su vida. Y lo más fascinante es descubrir su desconexión de la realidad, esa pequeña burbuja de club náutico y de esquiar en los Alpes. En plena guerra o crisis económica te cuentan que están preocupados porque los jóvenes ya no usan pajarita o ya nadie baila bien el tango. En los últimos tiempos Carmen Lomana es el ejemplo más claro pero Gunilla o Jaime de Mora y Aragón ya eran así.

+1000 Huy yo eso lo vi mucho en una época en que por trabajo tenía que tratar mucho con gente de pasta. La verdad es que la gran mayoría era gente agradable y educada, pero os juro que viven en otro planeta distinto, su realidad y la de nosotros de la clase media están tan alejadas que aún sigo flipando en colores con cosas que recuerdo de aquella, como por ejemplo tener problemas con el seguro por un accidente de tráfico y que te aconsejen tan tranquilamente a tal abogado que es muy bueno (pero que te cobra mínimo 6000€ por caso :D).
 
A esos les mandaba yo a mi madre que, habiéndome sacado el grado superior de piano al mismo tiempo que periodismo (no me echo flores es lo que hice) le dice a cualquiera delante de mi : mi hija muy lista no es pero le pone ganas. Sin ir mas lejos y yo ya con 40 palos se lo dijo ayer a un taxista que nos llevaba a su casa. Con dos coj*nes. No me he tirado por el puente de la a6 que hay al lado de casa, de milagro. Yo hubiera querido una madre como la Obregón
me he tenido que reír pero no por ti sino por esos exabruptos maternales que tan bien conozco, :ROFLMAO::ROFLMAO:, yo me desoríno toa cuando la mía suelta burradas similares. Pero de ahí a una madre como la obregón, noooo, ahí robándote la ropa y hasta los ligues a la q te descuides. Mejor una madre millonaria, generosa y muda, ese ha sido siempre mi sueño :smuggrin::smuggrin: y así lo hago saber cuando es menester, mano de santo.
 
me he tenido que reír pero no por ti sino por esos exabruptos maternales que tan bien conozco, :ROFLMAO::ROFLMAO:, yo me desoríno toa cuando la mía suelta burradas similares. Pero de ahí a una madre como la obregón, noooo, ahí robándote la ropa y hasta los ligues a la q te descuides. Mejor una madre millonaria, generosa y muda, ese ha sido siempre mi sueño :smuggrin::smuggrin: y así lo hago saber cuando es menester, mano de santo.

bueno, yo prefiero una madre cariñosa.
 
+1000 Huy yo eso lo vi mucho en una época en que por trabajo tenía que tratar mucho con gente de pasta. La verdad es que la gran mayoría era gente agradable y educada, pero os juro que viven en otro planeta distinto, su realidad y la de nosotros de la clase media están tan alejadas que aún sigo flipando en colores con cosas que recuerdo de aquella, como por ejemplo tener problemas con el seguro por un accidente de tráfico y que te aconsejen tan tranquilamente a tal abogado que es muy bueno (pero que te cobra mínimo 6000€ por caso :D).

Mi experiencia pija favorita fue un amigo que anuncia que se va a a casar y se pone a hablar con su amigo pijo sobre anillos de compromiso, baños en plata, inscripciones y demás. Después de varias consideraciones que nos sonaban a chino el remate fue "esto consúltalo con un joyero de tu confianza". Para los ricos de verdad, lo "normal" es conocer mucho a 7 joyeros pero fiarte plenamente de 2.

Si les explicas que no conoces a ningún joyero, ningún decorador o ningún profesor de tenis no se lo creen.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
602
Back