Lo que el gobierno de USA encontró y luego ocultó en la Antártida

Putin escoltando, hace un año, un vestigio arqueologico encontrado en la Meca que, en vez de llevarlo a un museo, lo desplazan a la Antartica??? esto es mas loco que lo de Indiana Jones... flipando me quedo
A titulo informativo: en una de las fotos esta la "Estacion princesa Elisabeth" (son los belgas que tienen ahi una estacion cientifica) gracias por el hilo, mola y acohona
 
No se cual será la verdad. Pero impresiona mucho

No lo sabemos. Es decir, nosotros no lo sabemos. Y, desde luego, quienes lo sepan, no nos lo van a decir, a nosotros, a los contribuyentes, que somos quienes pagamos por todas estas estaciones, por todas estas expediciones, por todos estos interesantìsimos estudios y experimentos que otros hacen, con el dinero de nuestros impuestos. No lo sabemos, pero desde luego hay cosas que merecen nuestra atenciòn.

Por ejemplo, tambièn Obama ha estado, recientemente, en la Antàrtida



Vale la pena, absolutamente, ver un poco la historia de los viajes del Almirante Richard Byrd, de los que hablaba @IDOLO al principio de este hilo. Dejo dos enlaces que me han parecido particularmente interesantes. Uno, un cortìsimo video con imàgenes, supuestamente al menos, captadas por la misma expediciòn Byrd.



y una rara e històrica entrevista de 20 minutos con el Almirante Byrd

 
Parece ser @pato laqueado que las pirámides son formaciones rocosas cuyas cimassobresalen sobre las llanuras glaciales, conocidas como nunataks, y que hay bastantes diseminadas por el mundo, tanto en los polos como en zonas más cálidas (resultado de la época de las glaciaciones). Aquí un vídeo que lo explica (con una música aterradora de fondo, todo sea dicho :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:):



Aquí un link a la wiki: https://en.wikipedia.org/wiki/Nunatak

En cuanto a la Tierra hueca, si Verne se apuntó a la teoría, entonces es que existe. Verne, como quien no quiere la cosa, ha dado muchas veces en el clavo, demasiadas para alguien que era meramente un escritor de ciencia ficción de la época.
 
Gracias McGurk. En lo de Verne, estoy de acuerdo contigo. Verne fuè un personaje de quien creo que se ha minusvalorado el alcance. En todo caso, era alguien mucho màs allà de un simple novelista de ciencia ficciòn.

En cuanto a la explicaciòn oficial de las piràmides como "formaciones rocosas"......jajajaja. En fin....la habitual explicaciòn oficial de lo que o no saben o no pueden o no quieren explicar. "Formaciones rocosas"...ya. Se ven hasta en Google Earth, perfectamente, y son piràmides, como yo tengo dos piernas. Hay veces, bastantes, que las supuestas explicaciones "cientìficas" son aùn màs increìbles, y màs fantasiosas, que la màs fantasiosa de las hipòtesis.
 
Que interesante, gracias x traerlo.

Cuantos misterios, la verdad. Esta gente vale mas por lo que calla que por lo que dice; a ver si cuando Trump coja el mandato por twiiter y sin filtros hable sobre esto, es capaz...:p
 
más sobre dichas pirámides:



---
en cuanto a la nave rusa, su viaje a Antárctica fue el año pasado por estas fechas, desde octubre 2016 ya está nuevamente en aguas rusas...sí que paro en Arabia Saudí, "por negocios" :confused: (https://sputniknews.com/russia/201512061031310899-russian-research-ship-admiral-vladimirsky/)

desde luego, que como resultado de tanto trajín, han reafirmado el compromiso de los gobiernos que en otros sitios se dan de patadas, de dejar a Antárctica off limits para los mortales. por el bien de los pingüinos. y del desarrollo sostenible. y del cambio climático. :rolleyes: ya. :whistle::whistle:
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back