Lo que el gobierno de USA encontró y luego ocultó en la Antártida

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.046
Calificaciones
92.556
Ubicación
227
Sí, quizás hayas oído hablar de “la teoría de la Tierra hueca” antes, pero, ¿Y si te dijéramos que es real, y que el gobierno de los Estados Unidos está detrás de ella? ¿Qué o quiénes son los seres que viven dentro de la tierra? ¿Qué fue lo que el almirante Richard Byrd contempló en el Polo Sur?¿Por qué Adolf Hitler sentía que podía encontrar la mágica ciudad de Shangri La en el Polo Norte? ¿Cuál es la verdad tras la “Operación High Jump”?¿Estuvieron buscando realmente un lugar para establecer bases militares? ¿O estaba USA buscando la nueva base Nazi?

57e9176a23077_2014554_orig.jpg


Son muchos los misterios que existen en la Antártida, sin duda, en el artículo de hoy hablamos de uno de los más impactantes, quizás hallemos las claves de la “Tierra Hueca”...
57e91781cf7c8_scan_pic0120.jpg


La hipótesis de la “Tierra Hueca” propone que el planeta Tierra está enteramente hueco o de otra forma, que tiene un gran espacio habitable en su interior. La comunidad científica ha descartado la noción desde finales del siglo XVIII. El concepto de una Tierra hueca ha formado parte del folklore de muchas culturas, ha servido de premisa para muchas obras de ficción donde se describen espacios subterráneos, creando incluso un subgénero de aventuras. También aparece mucho en algunas teorías conspiranoicas y pseudocientíficas.

57e9178e1ac9e_maxresdefault.jpg


En la antigüedad, el concepto de territorios subterráneos aparecía en la mitología y en las leyendas de varias culturas a lo largo del globo.

57e9179707acf_frigid_warmth_by_rahll.jpg


La idea de reinos subterráneos parece polémica, y se ha mezclado y relacionado con el concepto de lugares donde se originó la vida o de lugares de después de la vida, el más allá… tales son el inframundo de los griegos, el Svartálfaheim de los nórdicos, el infierno cristiano, y el judío Sheol( con detalles en los que se describe la tierra interior en la literatura cabalística, como en el libro del Zohar). La idea de los reinos interiores son mencionados también en las creencias del budismo tibetano, de acuerdo a una historia que habla de una antigua ciudad llamada Shamballa, la cual está situada en el interior de la Tierra.

57e917a5099d7_08.jpg


Entonces es normal que los gobiernos mundiales estén interesados en estos temas, lo que pueda albergar la Tierra, si estuviera hueca, podría ofrecer mucho poder a quien la poseyera. Ahora tenemos que remontarnos a 1946…

57e917ae195c2_us_navy_antarctic_expedition_helicopter_returns_from_survey_of_south_pole_waters._the_coast_guard_helicopter_is_shown._-_nara_-_196475.jpg



Para hablar de la “Operación Highjump”. Un año y medio después de que terminara oficialmente la segunda guerra mundial, una poderosa flota de la marina americana partió bajo el mando del Almirante Richard Evelyn Byrd, con rumbo al Polo Sur. La expedición contaba con un portaaviones, doce buques de guerra, un submarino y más de 20 aviones y helicópteros que englobaban a una tripulación de más de cuatro mil hombres. Al principio se dijo que era una “operación científica”, aunque el propio Byrd dijo simplemente que las intenciones de la operación eran de naturaleza militar principalmente… no se divulgaron muchos más detalles.

57e917bb0f657_rear_admiral_richard_byrd_operation_highjump.jpg


El reconocimiento por aire comenzó cerca de la Antártida a finales de Enero de 1947, en el área norte cerca del territorio llamado Queen Maud, y se cubrieron más de 22.000 kilómetros por aire, además de tomar más de 70.000 fotografías.

57e917c7ee979_antarctica.jpg
 
Pero de repente algo ocurrió, algo bastante impactante: el viaje de reconocimiento, organizado durante 5 meses, fue bruscamente cancelado sin el conocimiento del público, tras dos meses en los que parecían haber entrado en pánico. De igual impactante manera fue como acabó la operación, fue cubierta por un velo de silencio en el mundo de la prensa mientras empezaba a provocar un revuelo grande en la prensa. ¿Qué ocurrió? El doctor Dimitri Filippowitsch, un oficial de alto rango del ejército ruso cree saberlo: “Un barco torpedero y numerosas aeronaves se perdieron y docenas de soldados fueron asesinados.

57e917d268168_comp-1_36000016.jpg


En su regreso, el almirante Byrd contó literalmente a los miembros del comité especial del gobierno: “En caso de que hubiera una nueva guerra los Estados Unidos podrían ser atacados por guerreros capaces de volar desde un polo a otro con increíble velocidad.”

57e917dd09e6e_22629b9b40889658197da0415b24b955.jpg


El Doctor Brooks Agnew afirma la posibilidad de que exista la tierra hueca, cuestionando la posibilidad de que haya una forma avanzada de vida en el interior. Agnew explica cómo los patrones migratorios de los pájaros podrían probar que algo en la naturaleza de la tierra hueca, ya que los pájaros migran al norte en verano en algunos casos, retirándose a una área cálida. Además se han reportado numerosos testimonios que afirman que la marina estadounidense encontró OVNIs durante la expedición antártica y que posiblemente tuvieron que batallar por aire contra al menos uno de ellos…

57e917efe2d3c_haunebu-iii.jpg
Comparte esta imagen en Facebook

Un pequeño vídeo se filmó… algunas otras especulaciones dicen que se han encontrado sirenas y otras extrañas criaturas que pueden tener origen en la Tierra hueca, algunas veces abriéndose paso en aguas de la superficie, divididos por el firmamento como dice la Biblia. ¿Tú qué opinas sobre todo esto? ¿Puras teorías? ¿O puede que haya algo de cierto?

57e9183c2f2b7_uss_sennet_ss-408_in_antartica_1947.jpg


https://www.paraloscuriosos.com/a63...-en-la-antartida-te-dejara-petrificado?page=6
 
Lo de la teorìa de la tierra hueca y la Antartida es interesantìsimo. Yo leì varias cosas sobre ello y, bueno....es apasionante. No sabemos lo que hay de verdad, pero desde luego hay cosas innegablemente misteriosas e inexplicadas, como la historia del almirante Byrd. Ademàs, algo pasa, seguro, porque la Antàrtida creo que es algo asì como zona "de exclusiòn", militarizada, creo....se la han repartido entre pocas potencias y ahì no dejan poner el pie ni a Dios...algo pasa.
 
A mí me encantan estos temas y no descarto nada por adelantado, pero de verdad es posible que con los estudios geològicos que existen ahora no se haya descubierto nada?????
 
jeje...el día antes de las elecciones John Kerry se fue a Antárctica...:



por algo será...acaban de firmar un acuerdo de protección del último océano virgen...off limits durante otros 35 años...Obama fue en Marzo, y antes el patriarca ruso Kiril, quién la bendijo :/

 
Última edición:
No os perdais esto, absolutamente no, si os interesa el tema. Algo està pasando.

Han descubierto extranyas piràmides en la Antàrtida. Hay màs documentaciòn como esta, dejo un enlace, pero podèis encontrar bastantes màs.



Ya sabìamos que han enviado a Kerry, el jede de la diplomacia americana, a la Antàrtida, con el pretexto de "ver de cerca el cambio climàtico". Ya.....Bueno, pues tambièn han enviado a Buzz Aldrin, uno de los astronautas del viaje a la luna. Tiene ya 86 anyos, pero han considerado necesario enviarle a el tambièn. Y Aldrin puso una cosa en Twitter que luego han borrado, escribiò: "We are all in danger. It is Evil itself"



Ofricialmente, despuès de este tweet, Aldrin "enfermò" y fuè inmediatamente trasladado a Nueva Zelanda.

Curiosamente, tambièn enviaron al Patriarca de la Iglesia Ortodoxa a la Antàrtida. A realizar un extranyo rito, con la llamada "Arca de Gabriel".
Que parece que se ha descubierto, hace muy poco tiempo, en La Meca, y que habrìa sido la causante de cientos de muertes. Recordais que en estos ùltimos ayos ha habido cientos de muertos en La Meca, que las autoridades han achacado a "las multitudes" que se reùnen allì? Bien, pues parece que tales muertes se deberìan a otra cosa.

http://www.dailystar.co.uk/news/wei...rand-mosque-ancient-weapon-Admiral-Vladimisky

Màs curiosamente aùn, Putin ha enviado una autèntica flota de guerra a la Antàrtida, escoltando la misteriosa "Arca de Gabriel".

December 6, 2015

Russia Begins Transport Of Saudi Arabia’s Mysterious “Ark of Gabriel” To Antarctica

By: Sorcha Faal, and as reported to her Western Subscribers

A mind-boggling report circulating in the Kremlin today prepared by the Ministry of Defense (MoD) states that the sudden launching yesterday by Aerospace Forces (AF) of two satellites are for the protection of the Federation naval research vessel Admiral Vladimisky—which has just departed the Saudi Arabian Port of Jeddah after taking on board a mysterious object described as the “Ark of Gabriel” whose importance is deemed so vital that President Putin has further ordered naval warships guided missile cruiser Varyag, the Sovremennyy-class destroyer Bystry, Boris Chilikin-class fleet oiler Boris Butoma, and the powerful salvage tug Alatau that upon the ending of their current mission in India, they are to rendezvous with the Admiral Vladimisky in the Southern Ocean providing it protection as it sails to Antarctica.

http://www.whatdoesitmean.com/index1955.htm
 
Back